Nuevo Video de Lorenzo : D

pa listillo ya estas tu

Que lo sea yo o no, no quita que lo seas tú. Si tienes algún problema dímelo por privado porque no sé porque te pones así. Pero no llenemos más de nuestras discusiones el tema.

Última edición:
Slayer nos dobla a todos . y no las mete doblada tambien jajaaj .

Todos piensan que es meterse cacota y ya ale a rascarme los huevos que me pondre fuerte. el hombre se la curra . no por su fisico sino por los pesos que mueve . . . en los gyms ves como se hinchan a quimica y no levantan esos pesos ni de coña xD. saludos a todas muack besos en la porra

Alguien tiene idea de cual es la cancion del video?

sin duda esos pesos que mueve son imprecionantes te quedas _ehhh!_
a pesar del problema que tiene en la espalda se lo curra _guerra_

Bueno gente les traego el nuevo video de este chiko de 18 años la verdad me impreciono con lo que saca en press de banca :O

This URL has been removed!

Si alguien sabe el nombre de la cansion digala porfa

Realmente impresionante, con 18 añitos y dandole así de duro a las pesas!, tremendo! Me da la sensación que usa esteroides, o no sé :p. Igual qué bien por él! Tiene buen futuro el niño.

POr cierto la canción se llama Prom Queen de Lil' Wayne, una buena rotación en MTV y MTV Jams, este año o el pasado, ya no recuerdo.

Salu2

Realmente impresionante, con 18 añitos y dandole así de duro a las pesas!, tremendo! Me da la sensación que usa esteroides, o no sé :p. Igual qué bien por él! Tiene buen futuro el niño.

POr cierto la canción se llama Prom Queen de Lil' Wayne, una buena rotación en MTV y MTV Jams, este año o el pasado, ya no recuerdo.

Salu2

Claro que usa esteroides, pero de todas maneras se lo curra.

Dios esta grandísimo, en cuanto peso esta ahora?

esta mas pekeño o es mi parecer???

No es muy alto la verdad
El jefe del gym al que voy yo dice que es mucho mejor ser un culturista pequeño, los jueces lo valoran mejor _susto_ pero yo veo mucho mejor alguien alto y grande

Dios esta grandísimo, en cuanto peso esta ahora?

No es muy alto la verdad
El jefe del gym al que voy yo dice que es mucho mejor ser un culturista pequeño, los jueces lo valoran mejor _susto_ pero yo veo mucho mejor alguien alto y grande

digo de volumen k se le ve menos musculado k antes o inchado.

Salu2

Kingfox, sin animo de ofender ¿tú no entiendes mucho de culturismo, no? jeje.

Saludos.

Me sorprende la verdad & mucho, quizá algún día llegue a esos pesos. :D

Aquí dejo el nombre de la canción.

Artista: Lil Wayne
Álbum: Rebirth
Canción: Prom Queen

Que puta envidia,200 kg en banca..

Cuanto pesa?

Supongo que estrictos sin ayuda podrá hacer unos 180....

vaya cabroooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn!!

Ala, me voy a estudiar xD

Atrás