ianRR
New member
Pues no se le nota nada para mi punto de vista.....
Pues en menos de un año pasar de 57kg a 91kg que es, magia borras? Porque ya te digo que ni el tio con la mejor de las geneticas sube 34kg en un año sin uso de anabolicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se le nota nada para mi punto de vista.....
Pues en menos de un año pasar de 57kg a 91kg que es, magia borras? Porque ya te digo que ni el tio con la mejor de las geneticas sube 34kg en un año sin uso de anabolicos.
Rt y que sabes tu si no le interesa seguir creciendo mas? o cosas similares? . . .
o cosas similares?_ehhh!_
hablan tanto sin saber joe
joe, es verdaa
PD: Lo que esta claro es que se la curra y mucho . mirar la fuerza que lleva .. . con solo picotazos nose logra ese fisico/fuerza . no tiene un fisico bonito esta bien pero tiene bastante musculatura . ..
Las prohormonas tienen los mismos efectos secundarios que los esteroides anabólicos.
Androsterone: prohormona
Testo Sting: anabólico natural que hace de poco a nada tanto efectos secundarios como positivos.
Entonces el testo no es tan eficiento o como ?
Cual seria mejor tomar teniendo en cuenta los efectos positivos y negativos de ambos ?
Gracias..
El testo es una tomadura de pelo y el androsterona es una prohormona muy flojita.
Que tiempo llevas entrenando y que edad tienes?
Lee p=1939876#post1939876"]ésto y entenderás un poco más sobre el tema
Y ésto también.
Tengo casi 16 años, 1 año y algo en el gimnasio. El de mi avatar soy yo y quiero aumentar ya la masa muscular. Lei aquellos temas pero la verdad no lo comprendi muy bien.
El androsterone habia leido en una web de donde comprarlo que es muy bueno etc.. como en todas y que es descomunal.
Pues ahora estoi algo liado si dices que es flojito XD.
Entonces cual seria el adecuado.
16 años y un año y medio entrenando y teniendo una genética estupenda y quieres empezar con prohormonas? no te lo aconsejo para nada, unas buenas proteínas, dieta, entreno y descanso, no hay más.