Nuevo video de Lorenzo becker!

Pues no se le nota nada para mi punto de vista.....

Pues en menos de un año pasar de 57kg a 91kg que es, magia borras? Porque ya te digo que ni el tio con la mejor de las geneticas sube 34kg en un año sin uso de anabolicos.

Aqui teneis una conversion de pringao a macho alfa!!

lo veo igual de grande que con 16,tendra que usar sustancias mas fuertes o tal vez ya no tenga para picotazos.

Pues en menos de un año pasar de 57kg a 91kg que es, magia borras? Porque ya te digo que ni el tio con la mejor de las geneticas sube 34kg en un año sin uso de anabolicos.

No no, a ver, me refiero a hormona del crecimiento para secar, ya se sabe y es totalmente lógico que usa esteroides anabólicos, es por eso que ha cogido tantos kilos de músculo en tan poco tiempo, pero a simple vista no me da la presencia de que use hormona del crecimiento, como puedes ver no está rocoso cosa que la hormona en cuestión de 2 o 3 meses haciendo las cosas bien te seca al máximo, lo he visto con mis propios ojos y eso es magia lo que hace la hormona del crecimiento.

Rt y que sabes tu si no le interesa seguir creciendo mas? o cosas similares? . . .

hablan tanto sin saber joe

PD: Lo que esta claro es que se la curra y mucho . mirar la fuerza que lleva .. . con solo picotazos nose logra ese fisico/fuerza . no tiene un fisico bonito esta bien pero tiene bastante musculatura . ..

Rt y que sabes tu si no le interesa seguir creciendo mas? o cosas similares? . . .

o cosas similares?_ehhh!_

hablan tanto sin saber joe

joe, es verdaa

PD: Lo que esta claro es que se la curra y mucho . mirar la fuerza que lleva .. . con solo picotazos nose logra ese fisico/fuerza . no tiene un fisico bonito esta bien pero tiene bastante musculatura . ..

es verdad el secreto es un buen gainer

Las prohormonas tienen los mismos efectos secundarios que los esteroides anabólicos.

Androsterone: prohormona

Testo Sting: anabólico natural que hace de poco a nada tanto efectos secundarios como positivos.

Entonces el testo no es tan eficiento o como ?
Cual seria mejor tomar teniendo en cuenta los efectos positivos y negativos de ambos ?
Gracias..

Entonces el testo no es tan eficiento o como ?
Cual seria mejor tomar teniendo en cuenta los efectos positivos y negativos de ambos ?
Gracias..

El testo es una tomadura de pelo y el androsterona es una prohormona muy flojita.

Que tiempo llevas entrenando y que edad tienes?

Lee ésto y entenderás un poco más sobre el tema

Y ésto también.

El testo es una tomadura de pelo y el androsterona es una prohormona muy flojita.

Que tiempo llevas entrenando y que edad tienes?

Lee p=1939876#post1939876"]ésto y entenderás un poco más sobre el tema

Y ésto también.

Tengo casi 16 años, 1 año y algo en el gimnasio. El de mi avatar soy yo y quiero aumentar ya la masa muscular. Lei aquellos temas pero la verdad no lo comprendi muy bien.
El androsterone habia leido en una web de donde comprarlo que es muy bueno etc.. como en todas y que es descomunal.
Pues ahora estoi algo liado si dices que es flojito XD.
Entonces cual seria el adecuado.

Tengo casi 16 años, 1 año y algo en el gimnasio. El de mi avatar soy yo y quiero aumentar ya la masa muscular. Lei aquellos temas pero la verdad no lo comprendi muy bien.
El androsterone habia leido en una web de donde comprarlo que es muy bueno etc.. como en todas y que es descomunal.
Pues ahora estoi algo liado si dices que es flojito XD.
Entonces cual seria el adecuado.

16 años y un año y medio entrenando y teniendo una genética estupenda y quieres empezar con prohormonas? no te lo aconsejo para nada, unas buenas proteínas, dieta, entreno y descanso, no hay más.

16 años y un año y medio entrenando y teniendo una genética estupenda y quieres empezar con prohormonas? no te lo aconsejo para nada, unas buenas proteínas, dieta, entreno y descanso, no hay más.

Pero que pasaria si empezaria a tomarlas prohormonas.
Almenos quiero saber los beneficios y los que no.
Igalmente si me podrias decir cual seria el mas fuerte de las ph, aunque no las tome por ahora quiero saber algo sobre ellas si no es demasiado pedir..
Y si es verdad que al dejar de tomarlas vuelves a normal, que sus efectos no son permanentes?
Saludos

Última edición:
Antes de los 21 años todavía tu cuerpo no está totalmente desarrollado, si le metes hormonas ahora mismo a tu cuerpo te va a crear un desorden y puede llegar a causarte graves problemas, entre ellos el cortarte el crecimiento y muchos más.

Los beneficios son mas fuerza, vascularidad, resistencia, enfoque mental y más masa muscular, los contras son muchos, pon en google efectos secundarios de los esteroides y lee un poco.

Los mas fuerte son M-drol, P-plex, D-plex y un largo etc.

En los links que te pasé puedes aprender mucho sobre ésto.

Que bueno que no se alla retirado como se comentaba unas paginas atras.
Ya sabemos que es un fuera de serie y todo, pero la duda que sigo sin aclararme, es ¿como logro conseguir esa amplitud clavicular en 1 año?, digo, puede ser que esta crezca, se ensanche y tal, pero 1 año atras parecia todavia un niño, con la misma amplitud que alguien super delgado.

Lorenzo esta secando la raspa pero bien XD

This URL has been removed!

Atrás