Nuevo video de Lorenzo becker!

ponía que estaba recortándose un poco, no sé si ira a definir para competir o que, saludos.

El tio no me agrega........................... a colgado una foto suya delante de un coche sin camiseta q bestia..xD

Tengo una pregunta .... tan efectivos son los pre hormonales ??? o los anabolicos naturales como los llame , pero me refiero de los que vienen en capsulas y tal, no a las proteinas y demas.
Que efectos tienen y que consecuencias pueden tener ?

Tengo una pregunta .... tan efectivos son los pre hormonales ??? o los anabolicos naturales como los llame , pero me refiero de los que vienen en capsulas y tal, no a las proteinas y demas.
Que efectos tienen y que consecuencias pueden tener ?

Pro-hormona es una cosa y anabólicos naturales otra.

Las prohormonas son muy efectivas según cual compres, no todas son buenas.

Echa un vistazo por este foro que hay bastante información al respecto o en Don Google.

En serio? De donde sacaste eso?

buscaré la fuente....ahora mismo no losé.....hace ya tiempo lo vi en un foro perioditico de competidores de élite y salia este chaval y sus entrenamientos lo buscaré y lo pondré en este hilo para que lo veais como yo.........
pero aparte de eso...habria que ser muy ignorantes y poco sabiondos para deducir que un cuerpazo como ese se consiga solo a base de dieta y entrenamiento
un saludo-------

Pro-hormona es una cosa y anabólicos naturales otra.

Las prohormonas son muy efectivas según cual compres, no todas son buenas.

Echa un vistazo por este foro que hay bastante información al respecto o en Don Google.

Y que efectos secundarios puede llegar a tener, en general las prohormonas.
Y si conoces estos dos productos: Androsterone y Testo Sting,
Que opinas

Y que efectos secundarios puede llegar a tener, en general las prohormonas.
Y si conoces estos dos productos: Androsterone y Testo Sting,
Que opinas

Las prohormonas tienen los mismos efectos secundarios que los esteroides anabólicos.

Androsterone: prohormona

Testo Sting: anabólico natural que hace de poco a nada tanto efectos secundarios como positivos.

Debería de empezar a meterse hormonas ya para mejorar la calidad muscular y secarse si eso es lo que supuestamente quiere...

Pues no se le nota nada para mi punto de vista.....

Atrás