wesc
way of life
+1si lorenzo deja el culturismo despues de llegar a ese nivel sera el tio mas tonto del mundo, con ese nivel solo puedes tirar para adelante, ya no puede volver atras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1si lorenzo deja el culturismo despues de llegar a ese nivel sera el tio mas tonto del mundo, con ese nivel solo puedes tirar para adelante, ya no puede volver atras
son igualitos ee los dos tienen los dientes como puestos
Nunca veremos a Lorenzon definido ?!
¿fuentes??Tengo una mala noticia, según una información puede ser que lorenzo deja el culturismo...
+1000Acabo de ver el vídeo. Tanto brazo y espalda y no se le ven los abdominales!!??
Error!!!!!
+1000
a parte de la cantidad de agua que lleva siempre.
Pero esta grande de cojones a ver si define alguna vez y se le ven las formas, aunque por lo que se intuye tiene unas formas no demasiado esteticas : S
Pues parece ser que al final no lo va a dejar, a vuelto a abrir el Facebook y a subidos fotos, no se porque le abría dado la idea de dejarlo, me alegro que al final no lo deje, saludos![]()
Esque almejor el ni havia pensao en dejarlo, emos sido nosotrosque nos emos emparanoyao xd
que facil es criticar este deporte _violento_A mi que lo dejara no me extrañaria nada.
Solo seria hacerse un control medico y ver lo echo polvo que está y que el médico le diga que si sigue a esa marcha va a durar 4 dias (como le paso a un colega mio) y quizás se lo dejaria por salud. Porque el culturismo a ese nivel no es NADA SANO. Cuando más grande y seco veas a alguien más echo polvo está por dentro.
Eso es lo que hay.que facil es criticar este deporte _violento_
Estaria bien que no tergiversaras lo que yo diga porque en ningun momento he tirado por tierra a ningun culturista.lo de la salud me parece correcto pero que eso no se combierta en una escusa para tirar por tierra todo el esfuerzo de un culturista