Nuevo video de Lorenzo becker!

son igualitos ee los dos tienen los dientes como puestos

Claro es que se hizo algo, mira que cambio...

198016_110937585652173_101734643239134_103208_6201548_n.jpg

Me encantan estos personajes que salen de la red son tan irreales y los llevan a un grado de deidades los foristas; son modelos aspiracionales que para mi solo despiertan cierto morbo pero nada mas alla de de eso.

Para nada me inspiran o alientan, pero me da gusto que haya gente entrenando duro y comiendo mejor.

Esperemos que el tal lorenzo siga progresando que sino lo paso al cabron.

Acabo de ver el vídeo. Tanto brazo y espalda y no se le ven los abdominales!!??

Error!!!!!
+1000
a parte de la cantidad de agua que lleva siempre.
Pero esta grande de cojones a ver si define alguna vez y se le ven las formas, aunque por lo que se intuye tiene unas formas no demasiado esteticas : S

+1000
a parte de la cantidad de agua que lleva siempre.
Pero esta grande de cojones a ver si define alguna vez y se le ven las formas, aunque por lo que se intuye tiene unas formas no demasiado esteticas : S

+ 10 0000.

Lleva cargando una pipa de agua encima.

Pues parece ser que al final no lo va a dejar, a vuelto a abrir el Facebook y a subidos fotos, no se porque le abría dado la idea de dejarlo, me alegro que al final no lo deje, saludos ;)

Esque almejor el ni havia pensao en dejarlo, emos sido nosotrosque nos emos emparanoyao xd

pues si la verdad,,
ami me extrañaba que con todo lo que ha conseguido y le ha costado tirara la toalla asi sin mas,,es una buena noticia para poder ir siguiendolo,, que seguro que va palante y con mas ganas al ver todo esto!

A mi que lo dejara no me extrañaria nada.
Solo seria hacerse un control medico y ver lo echo polvo que está y que el médico le diga que si sigue a esa marcha va a durar 4 dias (como le paso a un colega mio) y quizás se lo dejaria por salud. Porque el culturismo a ese nivel no es NADA SANO. Cuando más grande y seco veas a alguien más echo polvo está por dentro.

A mi que lo dejara no me extrañaria nada.
Solo seria hacerse un control medico y ver lo echo polvo que está y que el médico le diga que si sigue a esa marcha va a durar 4 dias (como le paso a un colega mio) y quizás se lo dejaria por salud. Porque el culturismo a ese nivel no es NADA SANO. Cuando más grande y seco veas a alguien más echo polvo está por dentro.
que facil es criticar este deporte _violento_

que facil es criticar este deporte _violento_
Eso es lo que hay.
Estar al 8% de grasa no es sano y estar al 8% de grasa con 10Kg. por encima de tu altura es estar hasta las cejas de farmacos. Que no digo ni que este bien ni mal, pero no mezclemos culturismo con salud porque son dos cosas que no siempre van de la mano.

lo de la salud me parece correcto pero que eso no se combierta en una escusa para tirar por tierra todo el esfuerzo de un culturista

lo de la salud me parece correcto pero que eso no se combierta en una escusa para tirar por tierra todo el esfuerzo de un culturista
Estaria bien que no tergiversaras lo que yo diga porque en ningun momento he tirado por tierra a ningun culturista.
Solo dije esto:
Cuando más grande y seco veas a alguien más echo polvo está por dentro.
Lo cual es una verdad como un templo aunque nos duela : S
El culturismo de competición no es sano, pero cualquier deporte de elite tampoco lo es, si bien es cierto que el nuestro es doblemente insano por la cantidad de farmacos de los que hacemos uso que es muy superior a las usadas en cualquier otra modalidad deportiva.

Atrás