Nuevo video de Lorenzo becker!

Estaria bien que no tergiversaras lo que yo diga porque en ningun momento he tirado por tierra a ningun culturista.
Solo dije esto:
Cuando más grande y seco veas a alguien más echo polvo está por dentro.
Lo cual es una verdad como un templo aunque nos duela : S
El culturismo de competición no es sano, pero cualquier deporte de elite tampoco lo es, si bien es cierto que el nuestro es doblemente insano por la cantidad de farmacos de los que hacemos uso que es muy superior a las usadas en cualquier otra modalidad deportiva.
cuentame algo que no sepa...

A mi que lo dejara no me extrañaria nada.
Solo seria hacerse un control medico y ver lo echo polvo que está y que el médico le diga que si sigue a esa marcha va a durar 4 dias (como le paso a un colega mio) y quizás se lo dejaria por salud. Porque el culturismo a ese nivel no es NADA SANO. Cuando más grande y seco veas a alguien más echo polvo está por dentro.

pues precisamente por eso no lo deberia dejar, cuando empiezas a meterte en la quimica es porque asumes los riesgos y estas dispuesto a llegar hasta el final. si es para hacerte 4 videos y subirlos a internet para luego dejarlo cuando has arriesgado tu salud es tonteria.

pues precisamente por eso no lo deberia dejar, cuando empiezas a meterte en la quimica es porque asumes los riesgos y estas dispuesto a llegar hasta el final. si es para hacerte 4 videos y subirlos a internet para luego dejarlo cuando has arriesgado tu salud es tonteria.
Si lo dejara estaria en todo su derecho.
no todo el mundo responde igual a los farmacos y llega un punto en el que el higado o los riñones te pueden decir que o paras o petas. Yo no veria mal que lo dejara por el motivo que fuese, esta en su derecho, faltaria mas.

No sabes si va destrozado o no, lo mismo va a hacerse una analítica y esta perfectamente....quien sabe eso depende de la persona, la cosa es que siga.. Que ya veremos que pasa ;)

IMG_1840.JPG
IMG_1870.JPG
IMG_1875.JPG
IMG_1881.JPG
IMG_1791.JPG
;)

tiene muchisimo pelo este tipo xd

Creo que el pecho va un poco atrasado respecto a su super espalda

Demasiada espalda, para tan pequeño pecho! otra cosa es que posa del asco... creo que si posara mejor, la espalda no se veria tan rara...

¿Brazos y pecho pequeños? Despues de definir va a tener una calidad cojonuda, se le ven las formas, el caso es que tiene la cadera ancha y para disimularla y dar una forma de V tiene que trabajar mucho la espalda, y parece desproporcionado.

o_O o_O o_O o_O

de de un flako ....a una VESTIA!
joder!!!!

pero nunka se inyecto nada verdad?=?

si no lo iso es una vESTIA!!!

Lorenzo Becker ..es un deportista que empezo a muy temprana edad..es muy rígido y extricto con sus entrenamientos pero perfecto en su alimentacion..tambien reconoció que se cicla cada cierto tiempo de una manera prolongada,,para así evitar depender 100% de los anabólicos....

Es impresionante la espalda. Impresionante. Creo que desde Franco Columbu no veo una espalda tan cojonudamente buena.

Lorenzo Becker ..es un deportista que empezo a muy temprana edad..es muy rígido y extricto con sus entrenamientos pero perfecto en su alimentacion..tambien reconoció que se cicla cada cierto tiempo de una manera prolongada,,para así evitar depender 100% de los anabólicos....

En serio? De donde sacaste eso?

Dios! This URL has been removed! :)

Atrás