Nuevo video de Lorenzo becker!

A borrado su facebook.... se a echo un facebook con otro nombre sin nada de culturismo, no postea nada y unas cosillas mas que leí, esperemos que no lo aya dejado :(

Joder que putada.....

yo solo puedo ver al segundo lorenzo(al que no tiene nada relacionado con el culturismo)

pd: zyzz no a muerto,simplemente a muerto el nombre artistico el fisico no

Por eso digo, espero que Lorenzo no deje el culturismo me motivaba muchísimo, espero que en poco ponga alguna publicación en algún sitio, y lo de Zyzz estoy de acuerdo con Wesc, yo creo que se lo a montado muy bien para que piensen que a muerto, en poco aparecerá con mas musculo.

Última edición:
si decian que venian de familia muy adinerada,,(mas todo lo que empezo a ganar zyzz imaginate)
esos dientes me temo que si que son postizos,
y su hermano tambien apunta maneras,,pero tambien esta pinchado seguro o almenos eso parece

si lorenzo deja el culturismo despues de llegar a ese nivel sera el tio mas tonto del mundo, con ese nivel solo puedes tirar para adelante, ya no puede volver atras

Que razón tienes, con ese nivel y musculatura que tiene, con lo que habrá tomado , con todo lo que a trabajado y le a costado no debería de dejarlo, lo mismo no tiene nadie que le diga que tiene que hacer para seguir adelante, quien sabe, esperemos que no lo deje...

Gracias Alex, lo he agregado a ver si acepta, aun a sí yo tengo 2 facebook más de él, no se si serán los verdaderos o no pero son los únicos que hay.

Nada Antonio, que va, los otros que quedan no son los verdaderos, a ver si te acepta y se vees algo nos cuentas, un saludo yo también lo e agregado

Pues los otros son los que tu me dijistes que agregaras.... jajaja

A ver si acepta...

Atrás