Nuevo video de Lorenzo becker!

Jajaja, no sé, agregalo y miralo

haber si vas a ser tu el que a creado ese perfil, te veo muy ansioso por que le agreguemos todos

yo? jajaja, si no tengo otra cosa que hacer jaja, yo solo lo dije, tu no lo agregues si no quieres, aparte yo se lo de lorenzo que ya e visto sus entrevistas y todo y no voy a decir esa tonteria :)

nueva foto del animalito

268224_2147230928622_1481788306_32495205_6351859_n.jpg

joder........que físico se gasta,increible¡

pero incluso antes de estar por Universal le encantaba Frank,sale en muchos videos que tiene la habitacion empapelada con fotos de culturistas y en muchas de ellas sale Frank

yo no,yo como mucho quiero estar como cr7 y ya es exagerado juasssss.
va sin brazos si pff.
( los pantalones se los podria comprar un poco mas largos no? o iba a pescar? jaj )

Esta gigante el cabron, lo unico malo es la forma de posar y la gran espalda que tiene descompensado por ahi, pero gigante gigante!
Se lo gasto todo en quimicos/auto y se olvido de comprar pantalones nuevos hahahaha xd!

Esa era la foto Wesc, gracias por subirla jaja, esque este tío con 18 años está así, cuando tenga 20... pff que animal!

Jooder ya sabemos en que se gasta el dinero que le dan por Paypal el cabroncete
(Aparte de quimica)

:O joder, por falta de dinero seguro.... una lástima porque ese chabal CREO que podría haber llegado lejos... a ver si cuando te enteres de algo mas nos lo cuenta amigo, joder que pena...

fliiipa!! algun dia me gustaria tener esas porras!

260150_2225958496762_1481788306_32535427_805765_n.jpg

para mi gusto espantoso,,
aparte al ser chaparrito tan exagerado queda peor,"es mi opinion.
(aunque he de reconocer que ha realizado un trabajo excelente y de mucho exfuerzo para conseguir esos resultados)

Última edición:
Tengo una mala noticia, según una información puede ser que lorenzo deja el culturismo...

Como sabes eso? :/
No creo que haya llegado a ese punto, para rendirse...

Atrás