Nuevo video de Lorenzo becker!

nueva foto del animalito

268224_2147230928622_1481788306_32495205_6351859_n.jpg

a mi me parece que tiene un buen cuerpo la verdad lo de su espalda opino que es por el aumento tan grande de peso y de masa muscular no???? por que en las fotos de antes de que empezara a crecer su espalda se ve normal

Dios que pedazo foto, gracias por subirla Wesc no la habia visto xd, me a dicho que ya a grabado un vídeo, que solo le faltaba montarlo, a ver si lo sube y se va viendo que es el verdadero el que tenemos en tuenti ajaja, esque está cada vez mejor e.. pff

Esta enorme, aunque a mi gusto no le favorecen mucho las formas que tiene geneticamente hablando, cuanto mide el chaval? no se ve muy alto

a mi me a dicho que tiene ya un video grabado que le falta montarlo y lo sube, a ver si es verdad que lo sube, porcierto e visto una foto de su facebook.. tiene un BMW el tío es millonario jaja, no se para que hace los cams shows...

pues ya ves tío, menudo pedazo de portero jaja, si ves a ese animal en la puerta.. te quedas loco jaja

os comento que el tuenti es falso , le hice una pregunta trampa y callo como un tonto , le pregunte quien era su culturista favorito y me dijo que Arnold y Ronnie , cuando leí en una entrevista en la web de universal que su culturista favorito es Frank McGrath ....

os comento que el tuenti es falso , le hice una pregunta trampa y callo como un tonto , le pregunte quien era su culturista favorito y me dijo que Arnold y Ronnie , cuando leí en una entrevista en la web de universal que su culturista favorito es Frank McGrath ....

una entrevista de universal y dijo que su culturista favorito es un PATROCINADO por universal? _mmmmm_

Atrás