Nuevo video de Lorenzo becker!

Yo creo que es él debido a las fotos y de la manera que comenta con amigos suyos en las fotos y eso.

Además pone que es de cádiz y es verdaderamente de donde es, lo que pasa que se a mudado a Francia.

Son pequeños detalle que parece ser que és verdadero el perfil.

Un saludo

La verdad es que hace mucho que me dejo de gustar el cuerpo de Lorenzo, su abdomen y cifosis me dan algo de grima, además que posa del asco jajaja.

Chicos veremos a ver si cuando defina opináis lo mismo, ahora mismo está en volumen y es cierto que tiene un abdomen bastante feo y la cifosis la verdad es que parece un poco jorobado de notredan, pero también es debido al volumen que tiene en la espalda.

Dentro de unos pocos de años lo veremos y veremos si sigue a sí (que lo dudo), en el momento que saque mas pecho y defina disimularía bastante la joroba.

Un saludo

Agrégalo otra vez a ver si puede ser !!!
Un saludo

Ya le mande la peticion de amistad unas 5 veces!!... XD

lo que me sigue dejando un poco flipado es que tenga 18...aparenta mas

Por el cuerpo...y el cuerpo es gran parte gracias a los roids, que junto con la dieta y todos los suplementos que se le ven en algunos videos haran maravillas!..

Joder, pues a mi me parece un gran cuerpo, como dice Antonio3, está en volumen. El único problema que le veo es que empieza a tener problemas económicos, o eso da a entender, ya que no para de insistir en que le compren los videos y tal...Bueno, suerte para el porque de momento va por buen camino y cada vez está mas grande.

Jaja, esperad que lleva 2 días sin conectar, paciencia :) por eso no os a agregado, pasarse por mi diario! xd

Normal! con todo lo que lo criticas... ¿como esperes que te acepte?

Jajaja es broma!

A mi tampoco me acepta el cabron!!
Va decir la frase especial para que acepte joder! ajaja

jejeje pues que remedio tiene que saber encajarlas porque va a tener muchas criticas en su vida! jeje

Ya me aceptó.
De momento no me creo que sea el eh...
¿Un tio que lleva la tira de años en Francia? Que no se yo ni si estuvo en España...

¿Se pone a hablar asi?(leedlo de abajo a arriba)

This URL has been removed!);"][/URL][/URL]
Lorenzo Gabriel Becker a v si m vi avusca un problema xno abedece tu atu padrey vera pero sino yo lo convenzo

23 Jun 2009, 20:10

This URL has been removed!
Valeria Vazquez no j creo k si pero si mis padre no m dejan da=

23 Jun 2009, 20:09

Lorenzo Gabriel Becker no tu wapa k ere la mas wapa dto er mundo k alegria summer summer tu te viene pa mi pueblo no?

23 Jun 2009, 20:09

Valeria Vazquez wapo yu k ere er mejo

23 Jun 2009, 20:08

Lorenzo Gabriel Becker weno esk tengo muxa calidad nena besitos wapa

23 Jun 2009, 20:04

Valeria Vazquez ami gordo k weno esta

Además que el tio en las fotos en el titulo a veces pone : ''yop'' y cosas asi, no sé...

Ademas que unas cuantas fotos me di cuenta que son capturas de videos de youtube, no se si lo habreis notado.

Lo interesante es que alguien le dijese por el tuenti; que en su proximo video mandase un saludo a España, en Español, a ver que dice... jaja ¿no?

Ademas mirad esta foto y mirad el comentario que pone jaja.
Lo dicho, no creo que sea el... xd

Girando foto...
Lorenzo Gabriel Becker Contreras

This URL has been removed!N/eVhfMtYsazPUYCETBZs.0.jpg[/IMG][/URL]

Subida por This URL has been removed!20 de Jun de 2009, a las 11:35
Más acciones

Tablón de fotos

• mMS4DVlQFZQ.jpg

Escribe aquí... Escribe aquí...
  • AñadirUploading...VídeoFoto
    ComentarNotificar en los tablones

[URL="javascript:void(0);"][/URL]
Lorenzo Gabriel Becker este es un pringado de mi clase jeje pero que se le va hacer

21 Dic 2010, 12:16

Atrás