Buenas señores , mirad al final me he decidido abrir un hilo porque no me aclaro y no hago mas ke darle vueltas.
Despues del reposo en tema de suples vuelvo a la carga y keria ke me aconsejaran sobre ke deberia tomar (si debo seguir igual o cambiar)
Lo ke me estaba tomando me ha ido bien pero como es lo unico que he tomado no se si hay algo ke me ira mejor o peor o ... no sé ?¿
Aparte de una diesta equilibrada y un buen descanso , mis suples anteriores eran estos.
Al levantarme : 100% whey protein ON
Pre entreno: Animal Stack (hace 6 meses) & NO Xplode
Post entreno : Cellmas & ISO 100 Dymatize
Antes de Dormir: Caseina de ON ( ke tuve que dejar porque no me dejaba dormir)
Decir que mido 1,80 peso 70 Kg y quiero seguir pillando volumen. Ya ke estoy muy definido (no con el volumen ke deseo) y me cuesta bastante subir de peso.
Ojala puedan sacarme de dudas.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.
Despues del reposo en tema de suples vuelvo a la carga y keria ke me aconsejaran sobre ke deberia tomar (si debo seguir igual o cambiar)
Lo ke me estaba tomando me ha ido bien pero como es lo unico que he tomado no se si hay algo ke me ira mejor o peor o ... no sé ?¿
Aparte de una diesta equilibrada y un buen descanso , mis suples anteriores eran estos.
Al levantarme : 100% whey protein ON
Pre entreno: Animal Stack (hace 6 meses) & NO Xplode
Post entreno : Cellmas & ISO 100 Dymatize
Antes de Dormir: Caseina de ON ( ke tuve que dejar porque no me dejaba dormir)
Decir que mido 1,80 peso 70 Kg y quiero seguir pillando volumen. Ya ke estoy muy definido (no con el volumen ke deseo) y me cuesta bastante subir de peso.
Ojala puedan sacarme de dudas.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.