Nuevo Stack!

GyM.ToNiC

New member
Buenas señores , mirad al final me he decidido abrir un hilo porque no me aclaro y no hago mas ke darle vueltas.

Despues del reposo en tema de suples vuelvo a la carga y keria ke me aconsejaran sobre ke deberia tomar (si debo seguir igual o cambiar)

Lo ke me estaba tomando me ha ido bien pero como es lo unico que he tomado no se si hay algo ke me ira mejor o peor o ... no sé ?¿

Aparte de una diesta equilibrada y un buen descanso , mis suples anteriores eran estos.

Al levantarme : 100% whey protein ON
Pre entreno: Animal Stack (hace 6 meses) & NO Xplode
Post entreno : Cellmas & ISO 100 Dymatize
Antes de Dormir: Caseina de ON ( ke tuve que dejar porque no me dejaba dormir)

Decir que mido 1,80 peso 70 Kg y quiero seguir pillando volumen. Ya ke estoy muy definido (no con el volumen ke deseo) y me cuesta bastante subir de peso.

Ojala puedan sacarme de dudas.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

Faltaría saber lo que comes para no subir...solo de suples no crece el hombre.

Hago una dieta equilibrada , voy subiendo poco a poco lo de no subir lo decia para ke supieseis de ke tipo soy ke por mucho k me jarte de comer no engordo solo eso.

La dieta la llevo bien , lo ke tengo dudas es sobre la suplementacion.

Gracias por responder !

Una ayudita expertos !!!!

Que seguramente sepais mas combinaciones igualmente buenas o ke os han dado resultado.

Gracias!!!!

Hago una dieta equilibrada , voy subiendo poco a poco lo de no subir lo decia para ke supieseis de ke tipo soy ke por mucho k me jarte de comer no engordo solo eso.

La dieta la llevo bien , lo ke tengo dudas es sobre la suplementacion.

Gracias por responder !

jaja yo no hubiera comprado ISO-100,me decantaria por ELITE o 100%Whey de ON!!

Salu2!!

Al levantarme : 100% whey protein ON
Pre entreno: Animal Stack (hace 6 meses) & NO Xplode El Animal Pak se toma 30min después de la comida principal.. Le estás restando protagonismo al N. O. Xplode..
Post entreno : Cellmas & ISO 100 Dymatize La proteina va 30min después de Cellmass..
Antes de Dormir: Caseina de ON ( ke tuve que dejar porque no me dejaba dormir)Prueba con Lean Dessert de BSN, además de estar tremendo de bueno, es muy barato, y te puede servir como opción.

;)

Atrás