Nuevo Stack de BSN? Que les parece.

D0rit0

LorD
Estaba pensando en usar este stack en mis proximas 12 semanas.

Cellmass NT 30 packs
EPOZINE-O2™ NT 180 Comprimidos
NO-XPLODE NT 30 Packs

Y añadirle algun subidor de peso o simplemente unas proteinas?
Ya que quiero hacer 3 meses de volumen .

Gracias de ante mano

yo traigo el mismo stack pero sin el nt osea es el anterior

de proteinas pues yo te recomendaria myoplexdelux es la que yo estoy usando

aprobecha mucho tu stack y veras buenas ganancias al terminar

hombre tengo claro que voy aprovechar estas 12 semanas muy fuerte.

PS: Lo que pasa que lo del subidor de peso es porque me cuesta mucho subir de peso. Vamos muchisimo...

Otra cosa , almenos en España el antiguo No-Xplode ya no se comercializa... :\

Última edición:
me gusta el stack , yo le añadiria el true-mass o el real mass de gaspary que con una buena dieta y entrenos brutales tendras muy buenos resultados.
un saludo

yo le meteria mejor proteinas, y mas arroz en tu dieta. Me gusta mar meter carbos de forma natural que con ganadores, que lo que ganas es grasa. A excepcion del vitargo en el pre entreno (15 minutos antes de entrenar mas o menos), que si lo veo un gran provecho.
Y por lo demas bien, ya comentaras que tal va el no-explode, porque yo tambien estoy interesado en el, porque no termino de decidirme entre este, el gaspari, el nano vapor....

Aprovechándo el post de Dorito, me gustaría que me dijérais que os parece utilizar en el post entreno cell-tech más proteina en polvo.
Sé que el cell-tech inmediatamente post entreno no está nada mal, y la proteina la tomaría sobre 30 min. después.
¿Estaría bien así o me aconsejáis alguna otra combinación de suples?. Entreno por la mañana así que ya voy bien cargado de hidratos, por eso nada antes (aunque espero recomendaciones xD).

Saludos a todos!

oxido nitrico mas creatina. Una mezcla q va muy bien es super pump con size on, uno pre y otro post entreno, se habla mil maravillas de esto, y en breve lo voy a pedir para un compañero.
Respecto de la creatina, las q mas me molan son size on, y cell mass de BSN asi en frio

PD: no le pises el post al chaval, q esta feo xdddd

No hay ningun problema.
Yo tambien miraba el pack duo de size on y superpum250.

Pero siempre me a gustado bsn y e visto este stack nuevo y quiero probarlo las 12 semanas que pone que se necessitan para tratarlo. ya are otro post para comentar.

El ganador de peso es mas que nada porque me cuesta ganar mucho kg...
Entonces pretendo meterme el batido como ya ago mas la comida xD

Atrás