Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mi la cagas pero weno...si echas a arts, hace tiempo q badboy deberia estar a la puta calle. De cada 3 posts, 2 son insultos.
Y repito que estos posts se deberian borrar, no son más que repeticiones provocadoras de "la liga". Un poco de orden
saludos !
yo no vi insults de badboy, no digo que no pueda haberseme pasado soy humado y puedo equivocarme pero no vi, ahora si vos viste no acuses de esta manera por que solo generaras quye el usuario te responda con insultos luego tu tmb insultas y luego yo baneo a ambos por insultar, si como decis el insulta simplemente reportalo y vere que acciones tomo y si es necesario tomar dichas acciones.
co respecto a art insulta, y luego pide moderadores? aparte no es la primera vez que lo veo insultar.
saludos.
Cuidado que ahora vais al Nuevo Colombino!! (recuerdo que el Recre os metió 3 en el Santicago Mierdabeu)
A ver si a vosotros os patrocina la Nissan (Nissan llevao la Copa, Nissan llevao la Champions, Nissan llevao la liga...), para su promoción de vehículos 4x4 (años en blanco)