nuevo patrocinador del barca!!!

badboy3

New member
se rumorea que dos grandes empresas televisivas se estan disputando ser las proximas patrocinadores en la camiseta del futbol club barcelona,segun fuentes muy fiables una de ellas es la cadena CUATRO,que ha tomado ventaja despeus dle partido del getafe.............la otra gran oferta que tiene el barca es de la emisora que preside emilio aragon pero todo depende de si al final el barca no consigue la liga,ya que el eslogan seria la SEXTA copa que pierde el barca(de las siete que dijo el gran joan lapuerca)un saludo!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que me meo toaaa __cafe__

se rumorea que dos grandes empresas televisivas se estan disputando ser las proximas patrocinadores en la camiseta del futbol club barcelona,segun fuentes muy fiables una de ellas es la cadena CUATRO,que ha tomado ventaja despeus dle partido del getafe.............la otra gran oferta que tiene el barca es de la emisora que preside emilio aragon pero todo depende de si al final el barca no consigue la liga,ya que el eslogan seria la SEXTA copa que pierde el barca(de las siete que dijo el gran joan lapuerca)un saludo!!!

ya al madrid cuatro... pork... ya llevais cuatro no??? venga... k el año k viene sera telecinco.

ya al madrid cuatro... pork... ya llevais cuatro no??? venga... k el año k viene sera telecinco.

viva er betiiiiiiiiiiiiiiii __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

personalmente creo que el mejor patrocinador del barca es tve2,ya que el barca es el eterno segundon jajajajajajajajaj,

Hola señor gilipollas:

No sería mejor, que os patrocinara la televisión catalana, TV3, por los 3 años en BLANCO que lleváis?

: )

ArT

Ojala que al Madrid le dure mucho el liderato y gane la liga. Porque si no......mas de uno se va a mofar luego de alguien y con razon.
Quien rie ultimo, rie mejor.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuidado que ahora vais al Nuevo Colombino!! (recuerdo que el Recre os metió 3 en el Santicago Mierdabeu)

A ver si a vosotros os patrocina la Nissan (Nissan llevao la Copa, Nissan llevao la Champions, Nissan llevao la liga...), para su promoción de vehículos 4x4 (años en blanco)

Cuidado que ahora vais al Nuevo Colombino!! (recuerdo que el Recre os metió 3 en el Santicago Mierdabeu)

A ver si a vosotros os patrocina la Nissan (Nissan llevao la Copa, Nissan llevao la Champions, Nissan llevao la liga...), para su promoción de vehículos 4x4 (años en blanco)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno tio !!!!__genial__

sin animo de ofensa a ningun madridista, es que me gusto el chiste, je je je je

podria ser que nosotros no nos llevaramos la liga,ya que era lo mas probable al comienzo del campeonato y mas despeus de tener que estar luchando contra el segundo DRINK TEAM(no se si se escribe asi esque mi ingles no es muy bueno jajajaj)pero nadie ha puesto aki nada del campo del PUTO FARSA,si ese el kk nou,ni ha dicho nada del futbol club nandrolona ni nada asi,ni de la cara que se le quedo al fetoo cuando metio sobis el gol del empate,o de la risa perdida del ronalpinhos ni nada por el estilo osea que si quieres seguir posteando te ruego que sea con mas educacion!!

p:d me parecio que en el santiago BERNABEU recogio cannavaro su balon de oro o algo asi esque llegue con la hora jsuta y no me entere muy bien que paso,en el camp nou paso lo mismo con oleguer???

Aqui tanto merengues como cules, lo unico que estais haciendo es ofender a todos en general .
Yo soy del Barça, y aunque vayan de puta pena, que lo se, no me gusta oir ciertas cosas, y por eso mismo, nunca las diria del Madrid.
A ver si conseguimos decir las cosas sin tanta mofa, que parecemos crios de patio.

Badboy, no soy del Barça.... pero es que pareces un crío de 10 años...
boig.gif

podria ser que nosotros no nos llevaramos la liga,ya que era lo mas probable al comienzo del campeonato y mas despeus de tener que estar luchando contra el segundo DRINK TEAM(no se si se escribe asi esque mi ingles no es muy bueno jajajaj)pero nadie ha puesto aki nada del campo del PUTO FARSA,si ese el kk nou,ni ha dicho nada del futbol club nandrolona ni nada asi,ni de la cara que se le quedo al fetoo cuando metio sobis el gol del empate,o de la risa perdida del ronalpinhos ni nada por el estilo osea que si quieres seguir posteando te ruego que sea con mas educacion!!

p:d me parecio que en el santiago BERNABEU recogio cannavaro su balon de oro o algo asi esque llegue con la hora jsuta y no me entere muy bien que paso,en el camp nou paso lo mismo con oleguer???

Hola Badboy, has sido tú el que ha escrito Joan Lapuerca en el primer post? ¿O ha sido otro que ha suplantado tu identidad? Si es así, habla con los moderadores del foro, porque eso es una cosa muy fea que habrá hecho algún hombre malo, que se tiene que ir castigado al cuarto de los ratones.

Oleguer es un jugador de la cantera que no ha dado todo el resultado que se esperaba de él, qué suerte tiene el madrid de que todos los defensas de su cantera salgan excelentes jugadores (Pavón, Raúl Bravo... vaya kaisers!!!)

Ahora el Balón de Oro es tan bueno??? Creía que cuando se lo dieron a Owen en el 2001 era una mierdecilla de trofeo. Claro, como no se lo dieron a Raúl...

A nadie le molesta los comentarios que has hecho, es más, el de Fetoo es muy bueno, me lo apunto. Yo tengo educación, he ido a un cole de monjitas

Un saludo!!!

creo k entran es teme tema seria una espiral que si los ultimos tres años, el otro que si las copas, el otro que nu tu abuelo recuerda las copas, el otro que si el dream team... asi que a esperar un poco que en un mes sabremos cual es el mejor de la liga. Parece que se lo van a disputar barcelona y madrid pero nunca se sabe pq los otros tb estan ahi, yo apuesto por uno de estos dos. Si gana el madrid, pues habra hecho una buena remontada pq la verdad que lo tenia dificil hace unas semanas, si gana el barça pues dp de este bache al final habra salido del bache que esta inmerso. pero bueno este es un foro de discusion asi que... al ataqueeee!!

Saludos

PD: Nse si ganará el barça pero aun apuesto por el

aca estoy y te digo que por los insultos __wave__

para mi la cagas pero weno...si echas a arts, hace tiempo q badboy deberia estar a la puta calle. De cada 3 posts, 2 son insultos.

Y repito que estos posts se deberian borrar, no son más que repeticiones provocadoras de "la liga". Un poco de orden

saludos !

Atrás