nuevo no- xplode

rubenoliola

New member
buenas aqui dejo este post por si alguien sabe algo sobre el nuevo no-xplode he visto k biene en una caja con sobrecitos que imagina que seran dosis se llama no xplode nt por si aguien quiere buscar algo aqui dejso esto por si alguien sabe si se va avender en españa o donde conseguirlo y que ventajas y desventajas tiene sobre el viejo
 
pues otra castaña como el no-xplode de toda la vida, pero el doble de caro, osea, doblemente castaña
 
creo k este es el nombre dle nuevo noxplode o eso pone en su descripcion xD
NO-XPLODE AVPT (820 GR)
lo e encntrado en megamusculo.com
 
si lo pruebas o algo aver si me cuentas comote va estoi opesnado en tomarme algun oxido nitrico pero nose cual... ai tantas opiniones....xD
 
Yo lo tengo en casa, la verdad es que el primero que probé, hace ya algún tiempo fue el CEM 3 y la verdad es que me fue muy bien, fue mi primer pre-entreno y que´de gratamente sorprendido, luego vino el AVPT, que la verdad era igual, y ahora tengo en casa el nuevo que viene en sobres monodosis de 22g, se nota el sabor distinto, es más cómodo y no hace tanta espuma como los otros, sin embargo tengo la sensación de que viene menos producto al venir así. En cuanto a resultados pues creo que para mí es poco un sólo sobrito, tendré que probar con dos o con una aspirina como dicen por aquí.
 
am vale... xD picolator esk es lo k lei en lodel producto xD entonces cual se supone k es el k prohibieron?? xD
 
si si el nt es por el que tengo dudas al avpt lo recomiendo al 100% ya que ha mi me fue muy muy bien buscare n l link d picolator a ver si m hago con un envase
 
Yo lo tengo en casa, la verdad es que el primero que probé, hace ya algún tiempo fue el CEM 3 y la verdad es que me fue muy bien, fue mi primer pre-entreno y que´de gratamente sorprendido, luego vino el AVPT, que la verdad era igual, y ahora tengo en casa el nuevo que viene en sobres monodosis de 22g, se nota el sabor distinto, es más cómodo y no hace tanta espuma como los otros, sin embargo tengo la sensación de que viene menos producto al venir así. En cuanto a resultados pues creo que para mí es poco un sólo sobrito, tendré que probar con dos o con una aspirina como dicen por aquí.

Que se oyese con el que hubo movidas fue con primero de todo, el CEM3.

A mi el no-xplode me gustó pero hacía muchísima espuma, en cambio ahora estoy con el nano vapor y no hace nada. Pero me gustó más el no-xplode.

Y el tema de la aspirina, vete con cuidado, nadie lo ha recomendado en ese hilo.

Se supone que es más potente ese NT, a lo mejor lo empiezas a notar con dias usandolo, ten calma a ver...
 
el no-xplode NT lo puedes encontrar en la web de ******... supongo k en las tiendas españolas ya estará a la venta
dentro d un par d dias aré mi pedido de NT y aver k tal ;) jajajja

quita el nombre de la tienda. No se pueden nombrar en el foro!

por cierto respondes unos meses tarde....
 
Atrás
Arriba