rubenoliola
New member
buenas aqui dejo este post por si alguien sabe algo sobre el nuevo no-xplode he visto k biene en una caja con sobrecitos que imagina que seran dosis se llama no xplode nt por si aguien quiere buscar algo aqui dejso esto por si alguien sabe si se va avender en españa o donde conseguirlo y que ventajas y desventajas tiene sobre el viejo