Nuevo moderador

muchas gracias majos por la bienvenida!!!!!!!!!!!1

intentaré hacerlo lo mejor que pueda, manteniendo la misma linea, os pido paciencia ya que soy mas nuevo que la orden de mañana (como se dice en la mili) pero bueno, aqui hay moderadores de gran calidad (hablando de todos menos de mi, claro esta) y me lo pondrán facil, y los usuarios tambien me lo pondreis facil, al menos yo no he tenido ningun problema con nadie en el foro.

Bueno majos, que no se que mas decir, voy a bucear en los 7 mares.....

saludos majos!!!!!!!!!!!

Lo único que se de terence es que desde que llegue aquí me a puesto mucho trabajo ya me ni se cuantos artículos de el me e leído __meparto_

_chino_

felicidades tio, con todo lo que aportas al foro lo raro era que aun no tuvieras un puesto asi. lo dicho, enhorabuena! :D

Me parece buena elección. Es un tío que hace muy buenos aportes, de buen carácter, y para nada polémico.

P.D.: habrá que empezar a hacerle la pelota, ¿no? ¿se me ha notado?
P.D.2: buen marrón, también hay que decirlo.

EL Terence es la caña, si, jajajaja, un revienta hilos de cuidado, pero la caña de majo. Un abrazo maquina.

intentaré hacerlo lo mejor que pueda, manteniendo la misma linea, os pido paciencia ya que soy mas nuevo que la orden de mañana (como se dice en la mili) pero bueno, aqui hay moderadores de gran calidad (hablando de todos menos de mi, claro esta) y me lo pondrán facil, y los usuarios tambien me lo pondreis facil, al menos yo no he tenido ningun problema con nadie en el foro.

saludos majos!!!!!!!!!!!

Que no has tenido polemica??? Pero si hasta resucitaste al dolor de manfredos y la raja de la tabla que bebia fanta de naranja, jajajaja

Terencio eres la puta caña xD.

Enhorabuena por el puesto.

Y enhorabuena a usuarios como tu, Albertin. Terence ya ira viendo por lo que lo digo. UN abrazo Albertin !!
Felicidades por el nuevo "Gobernator"!!!!

Por cierto cuantos moderadores tiene este foro??

Pues unos cuantos...

Activos algunos menos, pero los que hay...

This URL has been removed!

Enhorabuena a Mariano por el ascenso, jejeje! Y enhorabuena a todo el foro por poder tenerle como moderador. Se me va a hacer raro verle baneando a alguien. No me imagino diciendo: "Oye, tengo que banearte para siempre. Saludos majo!!!" Aunque como buen guardia civil, seguro que sabrá sacar la mala leche cuando toca, que en este foro a veces es necesaria.

Saludos!

saludos majos!!!!!!!!!!!

PD: El press mangravite no existe.

Bienvenido...!
Ahora juancarlox se va a poder tomar una siestita de vez en cuando_porro_

Que bien.. pense cuando vi el post que iba hacer pureta jaja,, asi que nos hemos salvados aun jaja (broma xdd)..

Felicidades!!

Sin duda eres el que mas se lo merecia, no he visto a ningun otro usuario hacer tantos aportes, sin duda alguna te lo mereces.

¿Quien sera el primer baneado de Terence? __meparto_

¡¡MANO DURA TERENCE!! __meparto_

Un abrazo.

terence me temo que tenias que haber preguntado por el sueldo antes de aceptar jeje
suerte y paciencia que la necesitaras que hay mucho friki por aqui empezando por el administrador jejeje
un saludo

Estamos locos???..:Si yo creia que estaba baneado de por vida!!!!_loco_

Que te sea leve, terencio,jajaja

uooooo que buena noticia, felicidades terencio, cuidad que se acerca verano y ahora es cuando hay mas faena jejejej

saludos mod emmm terencio emmm jefe emmm

960886moderador-2.jpg

Atrás