YoArnold83
Gurú de los suplementos
This URL has been removed!
Haber si alguien lo prueba y nos dice como le va...
Haber si alguien lo prueba y nos dice como le va...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ultimamente el acido d-aspartico estaba dando que hablar como potenciador de la testo, aunque la publicidad dice que el producto es para aumentar los receptores. Quedo a la espera de alguna review
Purus tambien ha sacado algo de este estilo, al igual que scitec...se estan poniendo de moda, a ver si empiezan a consumir y podemos leer reviews.
El de scitec: This URL has been removed!
y el de purus aun no ha salido en su web, hay refencias por algun foro yanki se llama d-pol
Sebastian los receptores son una especie de proteinas que tienen la capacidad de unirse con y reaccionar a la testosterona. Son por asi decirlo los encargados de hacer llegar las ordenes de la testosterona y ejecutarlas a nivel celular ya que son sensibles a ella. Es por ello que si tu cuerpo tuviese muchisima testosterona pero ni un solo recepetor no tendrias ningun beneficio y por lo mismo, si a igual nivel de testo amplificamos el numero de receptores seriamos mas eficientes a la hora de aprovechar sus beneficios. No se si me he explicado bien pues no tengo un lenguaje muy cientifico que digamos jeje pero la idea es esa: la testo lleva las ordenes y los recepctores se encargan de recibirla y ejecutarla. Si algun forero pudiese ahondar en la explicacion estaria bien
Me acuerdo del anadraulic state, me lo tome y el primer dia me dio mucha hambre. Vamos que estuve como tres dias seguidos comiendo sim parar, eso si, me puse cuadrado. Tb subí en sucio bastante...el viridex ademas dicen que baja la grasa en el vientre. pero por otro lado dice que da mucha hambre...eso no me gusta mucho el TBOMB trae un bloqueador de estrogenos que no da hambre , solo lo normal..pero no andas tragando todo el dia.._loco_
A ver si alguien lo prueba y nos comenta.
Cual es su precio?
Saludos
Antonio te lo pregunto a ti,suplementos que "tocan" la parte de las hormonas,testosterona y eso,son seguros?