Nuevo Hexatest de Muscletech

YoArnold83

Gurú de los suplementos
This URL has been removed!

Haber si alguien lo prueba y nos dice como le va...

This URL has been removed!

A ver si alguien lo prueba y nos comenta.

Cual es su precio?

Saludos

por lo que me ha parecido entender no es un potenciador de la testo ensi , es como un potenciador de los receptores ¿ estoy en lo cierto?
saludos

pd : tremendo Branch Warrem

Ultimamente el acido d-aspartico estaba dando que hablar como potenciador de la testo, aunque la publicidad dice que el producto es para aumentar los receptores. Quedo a la espera de alguna review

Ultimamente el acido d-aspartico estaba dando que hablar como potenciador de la testo, aunque la publicidad dice que el producto es para aumentar los receptores. Quedo a la espera de alguna review

lo curioso que salio a la par con el Viridex . tx.. de gaspari
Gaspari%20Viridex.bmp

he visto buenos comentarios en los foros gringos..sobre todo enfoque y fuerza...con el t bomb me esta pasando ando muy calmado y en el gym despego con mucha concetracion las recuperaciones son notables..con el NO. uno entrena como loco con TESTO entrenas en forma mas calmada pero con enfoque..no se coom podria explicarlo..
yo probaria este viridex
Viridex.jpg

VIRIDEX XT de Gaspari Nutrition viene en este 2011 a ocupar el lugar dejado por su predecesor Novedex XT que fue descontinuada su fabricación. VIRIDEX XT, como lo era Novedex XT, es una fórmula potenciadora de la propia testosterona producida en el hombre, aumentando estos niveles hasta valores del 166%. También reduce los niveles de cortisol un 19%, que se origina tras un ejercicio intenso y esta relacionado con el catabolismo muscular o pérdida de masa muscular.
VIRIDEX XT también mejora la vitalidad sexual al potenciar la testosterona, por lo que produce una mejora del estado y del apetito sexual. Rich Gaspari nos detalla en su video promocional la funcionalidad de VIRIDEX XT:

timthumb.php

y leyendo la vitacora de entrenamiento de un compadre dice

que el humor esta muy alto y el hambre alto tambien...la energia y la fuerza se va incrementando a partir del dia 10 de la toma y el focus mental igual..la libido tambien se le aumento notablemente pero sobre todo dice..que el animo esta al 100% positivo y las ganas en el gymnasio aunque no ha notado un cambio muy radical en el fuerza las sesiones de entrenamiento son geniales las recuperaciones son muy buenas y la disposicion del cuerpo igual

Última edición:
Vaya interesante este par de suplementos...Receptores, alguien me explica que son y su funcion por favor? Algo no funciable para alguien con 18 años? me encantaria una explicacion de que hacen detalladamente :D Saludos.

Creo que me voy a hacer coleccionista de botes de Muscletech...hay que ver lo que molan! (*.*) jejejej

Purus tambien ha sacado algo de este estilo, al igual que scitec...se estan poniendo de moda, a ver si empiezan a consumir y podemos leer reviews.

El de scitec: This URL has been removed!
y el de purus aun no ha salido en su web, hay refencias por algun foro yanki se llama d-pol

Sebastian los receptores son una especie de proteinas que tienen la capacidad de unirse con y reaccionar a la testosterona. Son por asi decirlo los encargados de hacer llegar las ordenes de la testosterona y ejecutarlas a nivel celular ya que son sensibles a ella. Es por ello que si tu cuerpo tuviese muchisima testosterona pero ni un solo recepetor no tendrias ningun beneficio y por lo mismo, si a igual nivel de testo amplificamos el numero de receptores seriamos mas eficientes a la hora de aprovechar sus beneficios. No se si me he explicado bien pues no tengo un lenguaje muy cientifico que digamos jeje pero la idea es esa: la testo lleva las ordenes y los recepctores se encargan de recibirla y ejecutarla. Si algun forero pudiese ahondar en la explicacion estaria bien

Purus tambien ha sacado algo de este estilo, al igual que scitec...se estan poniendo de moda, a ver si empiezan a consumir y podemos leer reviews.

El de scitec: This URL has been removed!
y el de purus aun no ha salido en su web, hay refencias por algun foro yanki se llama d-pol

Sebastian los receptores son una especie de proteinas que tienen la capacidad de unirse con y reaccionar a la testosterona. Son por asi decirlo los encargados de hacer llegar las ordenes de la testosterona y ejecutarlas a nivel celular ya que son sensibles a ella. Es por ello que si tu cuerpo tuviese muchisima testosterona pero ni un solo recepetor no tendrias ningun beneficio y por lo mismo, si a igual nivel de testo amplificamos el numero de receptores seriamos mas eficientes a la hora de aprovechar sus beneficios. No se si me he explicado bien pues no tengo un lenguaje muy cientifico que digamos jeje pero la idea es esa: la testo lleva las ordenes y los recepctores se encargan de recibirla y ejecutarla. Si algun forero pudiese ahondar en la explicacion estaria bien

la verdad que yo llebo dias interesado en el de scitec es muy parecido en composicion al testforce 2 y no sale caro justamente a mitad de precio del ultimo que nombro y por lo que lei en foros giris el daa esta pegando fuerte ya que segun un estudio y experiencias funciona al 100x100 (habra que probarlo no? xd)

He comparado los precios en la tienda GN* y el hexatest no esta muy caro, 39 dolares mientras que el viridex a 69 dolares :|

el viridex ademas dicen que baja la grasa en el vientre. pero por otro lado dice que da mucha hambre...eso no me gusta mucho el TBOMB trae un bloqueador de estrogenos que no da hambre , solo lo normal..pero no andas tragando todo el dia.._loco_

el viridex ademas dicen que baja la grasa en el vientre. pero por otro lado dice que da mucha hambre...eso no me gusta mucho el TBOMB trae un bloqueador de estrogenos que no da hambre , solo lo normal..pero no andas tragando todo el dia.._loco_
Me acuerdo del anadraulic state, me lo tome y el primer dia me dio mucha hambre. Vamos que estuve como tres dias seguidos comiendo sim parar, eso si, me puse cuadrado. Tb subí en sucio bastante...

Osea que resumiendo un poco, la ultima moda de EEUU es los potenciadores de testosterona basados en el acido d-aspartico y las tres opciones que se barajan son el viridex de gaspari, el d-test de scitec y el hexatest de muscletech, a la espera que purus saque el d-pol y que otras marcas empiecen a ofrecer cosas similares. Por lo que parece los yankis ya postean opiniones favorables y el caso es que pese a que en España aun no han llegado, ya se pueden conseguir por internet a un precio que ronda los 40 euros (el d-test si que lo he visto en España) joer joer...que yo pa esto tengo mucho vicio...ñam ñam

Antonio te lo pregunto a ti,suplementos que "tocan" la parte de las hormonas,testosterona y eso,son seguros?

Éstos productos lo único que hace es aumentar la testosterona de manera natural, dudo que a una persona de 20 años se la aumente mucho mas, pero a una persona de 30 años arriba, creo que si le puede servir, además de ayudarle en las relaciones sexuales.

Tendré que investigar un poco acerca de estos suplementos, estoy totalmente desinformado y esto no puede ser.... jaja

Leed esto y sacar vuestras propias conclusiones, yo es que no entiendo mucho Inglés, lo he traducido con el traductor de Google y mi conclusión es que al aumentar la testosterona, parte de ella se convierte en estrógeno (esto ya lo sabía yo). Para nada es deseado que tengamos los niveles de estrógeno altos, ya que retendremos agua, e incluso nos podría ginecomastia, también depende de la persona, está claro.
Se dice que estaría bien que tomáramos algún antiestrógeno mientras tomamos el producto, a si estaremos seguros de que se inhiba la conversión. Yo conozco varios antiestrógenos, el problema es para conseguirlo, lo puedes intentar conseguir en farmacia o tendrás que ir al mercado negro.

Un saludo

Última edición:
Lo he leido y si, basicamente habria que tomarlo junto a un antiestrogeno. Se recomienda formadrol pero yo soy mas de tamoxifeno. Lo que le veo bueno es que no necesitaria un PCT mas alla de prolongar 1 o 2 semanas el AE ya que no afectaria al eje ni interrumpiria la produccion endogena de testo. Me queda en el tintero si este producto al elevar la produccion de testo aumenta tambien los niveles de DHT, que me temo que si pero no quiero asegurar nada sin investigar bien.

con el T bomb 2 me dio hambre los 3 primeros dias pero a partir del 5 se me regulo el apetito y el animo sobre todo y la disposicion fisica estan a un 100%..

exelente pro testo...duermo como los dioseslo bueno que trae bloqueador de estrogenosy mejora la recepcion de la señal para estimular la pituitaria...tonces no sientes hambre y eliminas grasa.._coche_

Alguien probo el TestForce 2 con el famoso ácido D-aspártico, probado clinicamente que es cierto que funciona la 100x100 y respaldado por analisis clinicos.

350_epharm-20TestForce2.png

Fórmula pro-testosterona de acción dual!
TestForce 2 contiene la forma más soluble de ácido D-aspártico combinado con otro aminoácido llamado sarcosina. Esta combinación proporciona resultados claramente superiores a otras formulaciones de ácido D-aspártico.

Si no estás muy al corriente, el ácido D-aspártico es el suplemento más en boga en el mercado ahora mismo. Cuenta con más apoyo de la literatura científica en su capacidad de actuar como un regulador natural de las hormonas anabólicas (es decir, la testosterona y la hormona del crecimiento) liberadas en el cuerpo, que cualquier otro ingrediente utilizado hasta la fecha.

E-Pharm ha sido la empresa en lograr la forma Premium ácido D-aspártico-calcio quelado. Esta especial forma es más de 75 veces más soluble en agua que el ácido D-aspártico normal y soluble en un amplio rango de PH. Esto asegura y completa la absorción más rápida posible. Y ahora E-Pharm ha tomado la delantera en la tecnología del ácido D-aspártico de nuevo con el aminoácido pendiente de patente Sarcosina.

En resumen, para que el ácido D-aspártico trabaje a su máximo potencial se debe tomar con un eficiente estimulador del sitio de unión de la glicina en el receptor del NMDA. El más eficiente estimulante natural que conozco es el aminoácido sarcosina.
TestForce2 contiene 3 gramos del ácido D-aspártico (como D-aspartato calcio quelado) y 3 gramos de sarcosina por dosis. También se ha completado con un sabor a frutas y ligeramente edulcorada para proporcionar un sabor muy agradable. Se disuelve casi instantáneamente.
Así que si te gusta el ácido D-aspártico te encantará TestForce2. Y si eres uno de los pocos que "no responden" al ácido D-aspártico entonces también amarás TestForce2. Ya no te conformes con cualquier suplemento de ácido D-aspártico.

Saludos

Atrás