Nuevo enfoque

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Buenas.

Aunque me encantan los hierros y sufrir con ellos mi vision de la estetica y de la funcionalidad muscular a dia de hoy me aleja de los fines y entrenamientos culturistas (en esto ultimo no estoy tan seguro) por lo que ahora que (YO) considero que tengo un tamaño aceptable aunque me queden por pulir varias cosillas y subir algunos kilos magros me gustaria enfocar mis sesiones de gimnasio a lograr un nuevo objetivo.

Como no soy precisamente bueno en explicar lo que pienso os pongo una especie de ejemplo grafico: Gimnasta artistico (rollo amateur y urbano) por su fuerza estatica, potencia,...

¿Como podria enfocar dicho entrenamiento? repes, tipos de ejercicios, cadencias, dias de entreno con pesas, extrenos alternativos,...

jeje, se entiende que no lo entiendas. Quiero decir que no quiero ser xq tampoco lo sere un defer y dar mil vueltas si no simplemente poder hacer la mitad de los equilibrios, movimientos y demas que hace esta gente u otros deportistas como los breakdancers, acrobatas,...

Yo hago e hice Breakdane. Lo importante es la fuerza en proporción al peso y el equilibrio y técnica que adquieres con el tiempo. Cuando era más viciado a eso, nunca entrené con pesas, y la mayoría de los breakers no entrenan con pesas, simplemente practicando.

Un saludo y si necesitas algo, ya sabes.

UFFFFFFFFFFFFFFFF se te va la pinza de manera total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Mira guapito,estas mas perdido que el Fary en un concierto de Manowar.Yo
entreno a saco y esteticamente estoy muy bueno __meparto_ __meparto_
a mi entender claro __meparto_ __meparto_ __cafe__ Y mira como entrena
Siderin y sus fotos en el foro....Estas perlado tio¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora,si quieres ser un modelo de gallumbos,me cayo__quiet__ :D

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:

Que malo eres....:rolleyes:

Jodo Kronos, que alegria verte por aqui de nuevo campeon _abrazo_

Si lo que quieres es elasticidad y agilidad, yo empezaria haciendo estiramientos, volteretas, cosas asi. Y los hierros por supuesto no los dejaria.

Has preguntado si en tu gym dan clases de ballet? xDD

Un saludo tio.

Desproporcionao dijo:
Has preguntado si en tu gym dan clases de ballet? xDD
Un saludo tio.

si si apuntate ... yo desde ace tiempo voy y aora me pongo las dos piernas en la cabeza de pie, con la ''tercera'' voy dando saltos a la vez que bailo _salta_

.... _mmmmmm_: ....

_porro_

Muy buenas gente, para mi tambien es un placer andar por aqui de nuevo.

Oxido si con la distancia me conoces mejor y todo: estoy echo un pillao pero ademas de los buenos y en cuanto a la estetica lo se pero es que lo tuyo es genetico, de echo el dia que te imagine me plantee mi sexualidad,jeje-

Y aunque se que es algo preplaya y gayumbero a mi me mola mas un cuerpo intermedio entre un fibroso y un gimnasta muy mazado y mas teniendo en cuenta el que me va el tema polifacetico.

Eso si los hierros nos les dejo xq ya forman parte de mi y por eso me gustaria algun entreno enfocado si es que existe xq si no seguire dandolo todo en los 5x5, 5x5 hibridos by adri, edt y cualquier sufrimiento que se me ocurra.

pues si quieres un fisico como de break dancer dedicate a practicar break dance, si quieres saber hacer acrobacias te recomiendo que comiences a practicar el parkour o algo asi
saludos

Atrás