Nuevo en esto y duda dieta

Vamos a ver si es que somos retarded boss porque empezaste tú. Y de ahí, lo que nadie te dice las suficientes veces, que vas de subidito y eso es ser mediocre.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


Si ya has demostrado que eres detarded hace un rato jajaja

1. Ahí yo no veo NINGÚN insulto. Bordería si por que soy muy borde y siempre lo he reconocido, pero no he insultado.

2. Por que no pones el comentario que hay antes de ese, ehh tergiversador

Ok gracias soy nievo tanto en el mundo del fitness como en el de los foros y todo eso. De todas formas el link ese que has puesto es de aumento de musculo y yo lo qie quiero es perdida de grasa.gracias

Le pongo un link, y me dice que le he puesto para ganar músculo y el lo quiere para perder grasa.
Si le pongo un link donde explica cómo ganar músculo, por cojones tiene que haber otro que explique cómo perder grasa. Por que no lo busca en lugar de decir "eso no es lo que yo quiero"?

3. El me ha llamado imbécil sin venir a cuento, y eso SI es un insulto.

4. Decirle a la gente que busque y lea antes de abrir hilos (PRIMER PUNTO DE LAS NORMAS DEL FORO) es ir de subidito? pues vale, si, entonces voy de subidito :)
 
Última edición:
Por qué no subes fotos y así me cierras la boca? que meterse con el cuerpo de los demás sin dejar que vean el tuyo es muy fácil ;)

Cuánto mides? por que si llevas 2 años entrenando, y pesas 56 kilos, o mides 1´50-1´60, o no empezástes pesando 40 kilos, o no has ganado nada como para llevar 2 años...
 
Última edición:
He hablado de mi, ya subiré foto si algún día hago un diario. Pero prefiero entrenar, descansar y andar con mi gente, trabajando que subiendo fotos. Luego era yo quien miraba las fotos de los demás para tocarme JAJA.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
He hablado de mi, ya subiré foto si algún día hago un diario. Pero prefiero entrenar, descansar y andar con mi gente, trabajando que subiendo fotos. Luego era yo quien miraba las fotos de los demás para tocarme JAJA.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Vamos, que te metes conmigo llamándome gordo pre playa, y resulta que tu en 2 años no has ganado una mierda. Felicidades machote! ;)

Anda si hijo, entrena que falta que hace, que 2 años para pesar 56 kilos...

Si es que siempre habla el que más tiene que callar. Ya sabes, la próxima vez que te metas con los progresos de los demás, mira los tuyos colega.
 
Última edición:
Lo importante para mi no es ser el más grande del lugar, sino mantenerme sano y aumentar peso haciendo lo que me gusta.
Tendré que aprender y ajustar mi dieta e incluso esforzarme a comer 3300kcal pero por lo menos no tengo que seguir una dieta de 1800 hiperproteica, como muestra de que he estado toda mi vida comiendo mal.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo importante para mi no es ser el más grande del lugar, sino mantenerme sano y aumentar peso haciendo lo que me gusta.
Tendré que aprender y ajustar mi dieta e incluso esforzarme a comer 3300kcal pero por lo menos no tengo que seguir una dieta de 1800 hiperproteica, como muestra de que he estado toda mi vida comiendo mal.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

... Y engordando como un puto cerdo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Si es que te gusta quedar mal, ehh

JAJAJAJAJJAJAA Dieta hiperPROTEÍCA????? JAJAJAJAAA

No te cansas de quedar en ridículo tio? es HIPOCALÓRICA retarded.

Cuando empecé pesaba 59 kilos, asi que eso de que llevo toda la vida comiendo mal, otra subnormalidad más que has soltado. Ya enserio, no te cansas de soltar FAIL? Por que llevas ya 12 como mínimo.

Ya, me puse como un puto cerdo, pero ya no estoy así y estoy el triple de grande que tu llevando solo 8 meses enserio, mientras que tu en 2 años no has conseguido NADA. Y luego me llamas pre playa :) :) :)

Venga a entrenar y a comer coño!!! que eres peor que el Vaquilla!

Dices que esto para ti es un estilo de vida, que llevas 2 años entrenando, y aún no has aprendido a hacerte una dieta????????

Pues si que quieres poco a tu "estilo de vida" pra no haberte molestado en aprender durante 2 años...
 
Última edición:
Vaya, dices que no quieres ser el mas grande del lugar, que solo quieres estar sano y aumentar peso haciendo lo que te gusta, pero en tu mensaje de presentación decías que querías tomar creatina para aumentar más de peso, y que el avance ha sido muy poco :(

Cabe aclarar que quiero aumentar masa, limpio, cosa que al ser ectomorfo no me supone problema, pero me cuesta muchísimo subir.

la creatina;


La segunda duda, es que a pesar de no seguir una dieta propiamente dicha, consumo mis 3300kcal distribuidas en:
*500gr HC
*120gr Prot.
*>50gr grasas.


Estoy siguiendo una rutina torso/piernas de 4 días semanales, entrenando duro y durmiendo 8h.
Pero poco es el avance :(

A ver si podéis ayudarme! Un saludo!


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si no te importa no estar grande, por que quieres tomar creatina para que te ayude a estar más grande, y pones una carita triste al decir que tus avances han sido muy pobres?
Por qué te contradices tanto?

Si solo quisieras estar sano y subir de peso haciendo lo que te gusta, sin querer ser grande, no tomarías creatina para ser más grande, ni te podrías triste por tener tan poco avance,no? deberías estar contento con tu avance ya que es lo que quieres, mmmm no entiendo ésta contradicción...
 
Última edición:
Hostia, cómo te interesa la vida de los demás. Pajilla o qué?
El vaquilla y tú la vaca que ríe.

Además, mongolo, padezco una enfermedad compleja, inútil.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hostia, cómo te interesa la vida de los demás. Pajilla o qué?
El vaquilla y tú la vaca que ríe.

Además, mongolo, padezco una enfermedad compleja, inútil.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Si, la subnormalidad, ya lo has demostrado JAJAJAJJAA

Claro, me interesa tus hilos para ver tus contradicciones y cerrarte la boquita, por que eresu n hipócrita y un mentiroso, que no paras de mentir, no paras de decir cosas y poner excusas cuando en otros hilos has dicho lo contrario ;)

Jajajajaja como dejas de responder lo que no te conviene,ehh JAJAJAJAJA

Has cambiado de tema ya 5 veces, coincidiendo con cada ZAS! ENTODA LA BOCA que te has llevado.

Ahhh vale, espera, que tu puedes meterte con el cuerpo de los demás sin saber su vida y si tienen o no problemas o enfermedades, pero luego si contigo hacen lo mismo corriendo dice que tienes una enfermedad para que dejen de hacerlo,no? YA!

PUES TE JODES, tu te has metido conmigo sin saber nada de mi vida ni de mi salud, asi que yo hago lo mismo ;)

Venga a entrenar palo, que eres un palo, menuda verguenza considerar que esto es tu estilo de vida y no ganar nada en 2 años y aún no saber como hacerte una dieta. VERGUENZA DAS!
 
Última edición:
PAYASO. HIJO DE PUTA. TU SI QUE DAS ASCO.
BALLENA, PREPLAYA, MALNACIDO.

aaau JAJAJAJAJAJJA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
PAYASO. HIJO DE PUTA. TU SI QUE DAS ASCO.
BALLENA, PREPLAYA, MALNACIDO.

aaau JAJAJAJAJAJJA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Deja el ordenador y vete a comer anorexico, que falta te hace JAJAJAJAJAJA

Mal nacido tu, que eres el que tiene la enfermedad compleja, yo nací muy bien, nací sano JAJAJAJAJA

Ten cuidao cuando salgas a la calle, a ver si sales volando o te confunden con una farola JAJAJAJAJAJ

Vaya verguenza, vacilar de llevar 2 años metiéndote con el resto, y no conseguir ganar nada JAJAJAJA
 
Última edición:
Freaky, Pou.
Ale, q uno madruga gorda.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Venga anoréxica, ten cuidao a ver si tu enfermedad inventada va a empeorar, que es de lo que sufres, de cuentitis y excusitis.

Y ya sabes, entrena y come bien, que das muchísima pena, 2 años perdiendo el tiempo, QUE TRISTE, pero lo más triste es que utilices una HIPOTÉTICA (Por que no me lo creo, por que ya te he pillado 4 mentiras) enfermedad para defender el que en 2 años no hayas ganado una mierda. Que asco das utilizando una enfermedad como excusa y para dar pena.
 
Supongo que no tengo que dar los motivos de expulsaros no?

Para cuando volvais os recomiendo el boton de "no admitir".
 
Supongo que no tengo que dar los motivos de expulsaros no?

Para cuando volvais os recomiendo el boton de "no admitir".

Si le te doy a no admitir , no me puedes shur banear no brusiña? xDDDDDD

Te kise

PD: Asekas esta en psiquiátrico ya .
 
K te levantas 110 en peso muerto???????????
Buaaajajjajaja me rio en tu caraaaaaa!!!!
135kg me levanto yo compadre asi k EL K PIYA 2 ASIENTOS tiene algo de piernas mas que tu basicamente porque la bici de montaña hace mucho. Asi que no vayas presumiendo cuando un novato como yo llega y te hunde levantando.
 
Supongo que no tengo que dar los motivos de expulsaros no?

Para cuando volvais os recomiendo el boton de "no admitir".

no por favor esto es lo mejor despues de la novela.....
 
Atrás
Arriba