Nuevo en esto y duda dieta

Homofobia hay y eso no me lo discutas.
Defensor... Más defensor estás siendo tú que el chiste no era ni tuyo. Yo entré porque soy el primero que le mola el cachondeo, y de repente me encontré eso, que vuelvo a repetir, no me molestó a mi personalmente.
Con los links suficiente, ya que si algo no lo sé, lo leo y aprendo, no necesito que me vacilen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Hay la homofobia que tu quieres que haya, así de claro.

Actualmente hay politicos, jueces, empresarios actores, cantantes, presentadores etc etc gay, algunos son de los más influentes y que más poder tienen y a más gente mueven, pero nada, para ti hay homofobia.

No estoy defendiendo a nadie, te estoy diciendo que si no te gusta te jodes, no entres y asunto arreglado, ya que tu no eres nadie para decir lo que se puede y lo que no se puede decir. Si lo consideras ofensivo reportas dicho mensaje y que los Mod decidan, que para eso están ;).

Pues ya sabes, antes de hablar y vacilar (que eres el primero que ha venido vacilando cuando a ti no se te ha dicho nada) aprende ;)

Tu no me has vacilando con éste comentario?

Los huevos, si lees, con poca yema ( me refiero a la mitad de yemas que de claras por lo menos) y cuando digo SIN es porque es lo más perjudicial debido a las grasas, consumiéndose a diario en grandes cantidades... Deberías saberlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Cuando resulta que el que ha hablando sin tener ni idea has sido tu?

Pero no te preocupes, estoy ya acostumbrado a que la gente me diga que no tengo ni idea, que digo tonterias, que no paro de confundir a la gente, y cuando les pongo las pruebas que demuestran que tengo razón, se van con la colita entre las piernas, en lugar de disculparse.
 
Última edición:
Centraros en el hilo, a discutir por MP que para eso esta.
 
Yo me disculparía que el creador del hilo, ya que por lo que he estudiado y leído y sé que cada persona es un mundo, es algo objetivo, y me mantengo en forma.
Así que no vayas rogando clemencia.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo me disculparía con el creador del hilo, ya que por lo que he estudiado y leído y sé que cada persona es un mundo, es algo objetivo, y me mantengo en forma.
Así que no vayas rogando clemencia.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno yo tengo un profesor de biologia ( tenia acabo de graduarme de bachiller (felicidades (gracias) ) ), que era fisicoculturista, antes de tener su hija, y estabamos peleando unos amigos y yo porque yo decia que no hace mal comer unos huevos al dia con yema y ellos decian que si, y un dia le preguntamos y dijo que podias comer tantos huevos quisieras sin yemas, que el se hacia batidos de clara, pero que la yema a pesar de tener vitaminas, es muy malo para la salud ( yo igual los como con yema, pero es profe de biologia algo sabra ). Y pues referente a lo del tema, hay un post en el foro muy bueno que dice algo asi tipo, novato haz tu rutina en 4 pasos ( muy buena )
 
Yo me disculparía que el creador del hilo, ya que por lo que he estudiado y leído y sé que cada persona es un mundo, es algo objetivo, y me mantengo en forma.
Así que no vayas rogando clemencia.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Pero que dices de rogar clemencia? __meparto___meparto_ si te acabas de llevar un zás! en toda la boca de los que te gustan a ti. Es lo que acabo de decir, que sois todos iguales, hablais de todo sin saber y cuando os hacen trás trás con las pruebas agachais la cabeza y os pirais. No sé donde estoy pidiendo clemencia, si te estoy diciendo lo contrario, pero nada, no te disculpes,ya sé que te cuesta pillar las cosas :)

Venga y te vas a llorar un ratico muaa muaa

Bruce ya paro
 
Última edición:
Bueno yo tengo un profesor de biologia ( tenia acabo de graduarme de bachiller (felicidades (gracias) ) ), que era fisicoculturista, antes de tener su hija, y estabamos peleando unos amigos y yo porque yo decia que no hace mal comer unos huevos al dia con yema y ellos decian que si, y un dia le preguntamos y dijo que podias comer tantos huevos quisieras sin yemas, que el se hacia batidos de clara, pero que la yema a pesar de tener vitaminas, es muy malo para la salud ( yo igual los como con yema, pero es profe de biologia algo sabra ). Y pues referente a lo del tema, hay un post en el foro muy bueno que dice algo asi tipo, novato haz tu rutina en 4 pasos ( muy buena )

El problema de los culturistas es que llevan toda la vida haciendo las cosas a su manera, basándose en mitos, y como les ha funcionado, es muy difícil abrirles los ojos para que la hagan de otra forma, por que es como si les dijeras " Llevas toda tu vida haciendo las cosas mal". Pero vamos, hay páginas científicas en donde se cuelgan los experimentos y se puede saber lo que es verdad y lo que no. Por ejemplo This URL has been removed!
 
Mal no les iba, menudos monstruos!
Yo seguiré a la vieja usanza, newby.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mal no les iba, menudos monstruos!
Yo seguiré a la vieja usanza, newby.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Si, es lo que tiene

d9KWo9U.gif


Que lo hagas como lo hagas, vas a conseguir ponerte así
 
Me he dado cuenta de 2 cosas. Que hay personas que ayudan como diee,gracias pirque almenos tengo una base con la k poder trabajar y luego k ASEKAS es la clara videncia de que el ser humano con la capavidad de hacernos hablar nos hizo imbeciles.
Bastaba con una ayuda pprque esto creo yo tu eres el experto, esta para ayudar si soy nuevo tanto en los foros como en un gimnasio pues yo busvo ayuda. Si de pequeño te caistes pues no es mi culpa solo queria una ayuda.
 
Me he dado cuenta de 2 cosas. Que hay personas que ayudan como diee,gracias pirque almenos tengo una base con la k poder trabajar y luego k ASEKAS es la clara videncia de que el ser humano con la capavidad de hacernos hablar nos hizo imbeciles.
Bastaba con una ayuda pprque esto creo yo tu eres el experto, esta para ayudar si soy nuevo tanto en los foros como en un gimnasio pues yo busvo ayuda. Si de pequeño te caistes pues no es mi culpa solo queria una ayuda.


En que idioma hablas?
 
Me he dado cuenta de 2 cosas. Que hay personas que ayudan como diee,gracias pirque almenos tengo una base con la k poder trabajar y luego k ASEKAS es la clara videncia de que el ser humano con la capavidad de hacernos hablar nos hizo imbeciles.
Bastaba con una ayuda pprque esto creo yo tu eres el experto, esta para ayudar si soy nuevo tanto en los foros como en un gimnasio pues yo busvo ayuda. Si de pequeño te caistes pues no es mi culpa solo queria una ayuda.

Y a mi me ha quedado claro que tu eres un pedazo de SUBNORMAL.

Te he puesto 2 hilos en donde se explica CÓMO HACER TODO PARA PERDER PESO, SE EXPLICA COMO HACERTE UNA DIETA SEGÚN TU ALTURA, PESO, TIPO DE CUERPO, NIVEL DE ACTIVIDAD SEMANA y dices que no ayudo?

Y el otro simplemente te dice que comas pescado y fruta, y dices que el si ayuda?

TOOONNNNNTO
 
Pero todo eso lo has puesto despues de basicamente decirme que soy tonto de que otro aporte le vuelvas a insultar a esa persona y acabas insultandome a mi.
Por cierto para faltarme a mi primero ten educacion porque a insultar alomjor no me ganas sabes??? Asi que trata con respeto. Repito de pequeño tubistes un trauma y ahora pos lo pagas.
 
Pero todo eso lo has puesto despues de basicamente decirme que soy tonto de que otro aporte le vuelvas a insultar a esa persona y acabas insultandome a mi.
Por cierto para faltarme a mi primero ten educacion porque a insultar alomjor no me ganas sabes??? Asi que trata con respeto. Repito de pequeño tubistes un trauma y ahora pos lo pagas.

Eso te lo he puesto en mis 2 PRIMEROS COMENTARIOS, y has respondido "Es que todos no somos iguales"

a ver sí leemos el foro antes de abrir hilos, que esta todo explicado, sólo hay que buscarlo y leerlo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ok gracias soy nievo tanto en el mundo del fitness como en el de los foros y todo eso. De todas formas el link ese que has puesto es de aumento de musculo y yo lo qie quiero es perdida de grasa.gracias


Tan difícil es buscarlo????????????????????????

Que tiene que ver ser nuevo en foros con no buscar y leer? Simplemente hay que meterse en las secciones del foro y leer los hilos abiertos

No todas las personas somos iguales.
Pero GRACIAS por el aporte de todas formas


De verdad lo he puesto después de decirte que eres tonto? por que leyendo un poquito veo que tel o he dicho después de ponertelo, y tu decir que no te sirve.

Y dices que tenga educación y no te falte a ti primero?

Te he faltado despues de que tu hayas dicho:
M y luego k ASEKAS es la clara videncia de que el ser humano con la capavidad de hacernos hablar nos hizo imbeciles.

Quien ha llamado antes imbecil a quien, sin venir a cuento?

Ya sabes, antes de faltarme a mi primero ten educación

Quieres que comprobemos si te gano o no te gano insultando? por que si, puede que yo de pequeño tuviera un trauma, pero tu lo sigues teniendo al necesitar 2 asientos en el autobus.

Venga, aprende a leer y a respetar a la gente que intenta ayudarte, que es increible, me insultas sin venir a cuento, te repsondo, y luego te haces la víctima

Has dicho que lo que te he puesto no te servia por que no todos somos iguales, sin leertelo, por que si te lo hubieras leido habrías visto que se tiene en cuenta la altura, edad, peso, forma del cuerpo y nivel de actividad, por lo que precisamente es todo lo contrario de lo que dices, está orientado a enseñar a hacer una dieta a cada persona según su forma de ser y su forma de vida, pero claro, esm ucho más fácil no querer molestarte en leer y directamente decir "eso no me sirve", y querer que se te diga lo fácil, que comiendo pescadito y frutita vas a adelgazar, cuando eso es MENTIRA.
Venga mongolico, hazle caso a diee, a ver dentro de 5 meses si no sigues igual, o hasta con más grasa pringao
 
Última edición:
A ver el trauma que tienes es desde que presenciastes a tu padre montando una orgia gay. Lueho vistes a la gorda de tu madre cagar en el campo y se cagó fuera y tienes la cabeza tan grande que si fuera un garbanzo te darias remojo en el oceano. Seguimos con que cuando nacistes eras tan feo que el medico dijo SI AL SOLTARLO VUELA ES UN MURCIELAGO. Trabjas menos que el peluquero de lobato y eres tan feo que cuando ibas a salir por el coño los medicos lo cosieron para que no salieras. Por cierto mira mi peso y mi altura que lo unico que me sobra es barriguita. Cuando vaya pa granada en invierno te vienes conmigo campeon y te subes a sierra nevada con la bike aver kien peta antes si tu o yo con 20kilos mas.
 
A ver el trauma que tienes es desde que presenciastes a tu padre montando una orgia gay. Lueho vistes a la gorda de tu madre cagar en el campo y se cagó fuera y tienes la cabeza tan grande que si fuera un garbanzo te darias remojo en el oceano. Seguimos con que cuando nacistes eras tan feo que el medico dijo SI AL SOLTARLO VUELA ES UN MURCIELAGO. Trabjas menos que el peluquero de lobato y eres tan feo que cuando ibas a salir por el coño los medicos lo cosieron para que no salieras. Por cierto mira mi peso y mi altura que lo unico que me sobra es barriguita. Cuando vaya pa granada en invierno te vienes conmigo campeon y te subes a sierra nevada con la bike aver kien peta antes si tu o yo con 20kilos mas.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ con 26 años sueltas insultos de crio de 13 años __meparto___meparto___meparto_ madre mia que patético eres JAJAJAJJAA

Uhh has dicho que mi padre es gay, que mi madre es gorda, y que yo no trabajo, uhhh pedazo de insultos dios miooo
uSP2QhP.jpg


PD: Quieres venir a granada para que nos vayamos los 2 solos a la montaña...

Wkxm58D.gif


No gracias, que a saber que me quieres hacer, pillín :)
 
Última edición:
Y a mi me ha quedado claro que tu eres un pedazo de SUBNORMAL.

Te he puesto 2 hilos en donde se explica CÓMO HACER TODO PARA PERDER PESO, SE EXPLICA COMO HACERTE UNA DIETA SEGÚN TU ALTURA, PESO, TIPO DE CUERPO, NIVEL DE ACTIVIDAD SEMANA y dices que no ayudo?

Y el otro simplemente te dice que comas pescado y fruta, y dices que el si ayuda?

TOOONNNNNTO

Ah pues sí... A mi no me nombres, Asekas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ah pues sí... A mi no me nombres, Asekas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

No te he nombrado, he dicho "El otro", asi que aprende el significado de "nombrar".

Te pongo el significado, que ya veo que no lo sabes:

tr. Decir el nombre de alguien o de algo:
nómbrame los cabos de España.
Hacer mención honorífica de alguien o de algo:
jamás pensé que me nombraría en el capítulo de agradecimientos.
Elegir o designar a alguien,generalmente para un cargo o empleo:
la nombraron embajadora.

Y no te metas en donde no te llaman, que ya lo hicistes ayer, Diee
 
Última edición:
ese tal asekas sigue peleando con todo el mundo? vaya que amargado... deberian bannearlo del foro, ya que mas que ayudar, solo pelea... el pobre no tiene con quien discutir parece xD ajaja

pd: "asekas" porfavor reconsiderate como persona, o no se.... porque de verdad he visto discusiones(de mala manera y/o con insultos) tuyas como en 6 hilos distintos y eso que he visto pocos... no voy a leer lo que respondas porque no me interesa, adios
 
ese tal asekas sigue peleando con todo el mundo? vaya que amargado... deberian bannearlo del foro, ya que mas que ayudar, solo pelea... el pobre no tiene con quien discutir parece xD ajaja

pd: "asekas" porfavor reconsiderate como persona, o no se.... porque de verdad he visto discusiones(de mala manera y/o con insultos) tuyas como en 6 hilos distintos y eso que he visto pocos... no voy a leer lo que respondas porque no me interesa, adios

Tu si que eres inteligente JAJAJAJ Duda sobre cantidad de agua en un batido de proteinas

Como si el agua tuviera calorias como para preguntar con cuanto hay que tomarlo __meparto___meparto_

Claro que ayudo! a la gente que se esfuerza en aprender, no a los que preguntan tonterías como tu y quieren que se les de todo hecho

Seh, seguro que no lo lees, no ves que eres otro abogado de los pobres ;)

Que frase más intelectual y contradictoria has dicho,ehh, dices que solo peleo, y luego dices que no tengo con quien discutir, mmm si no tengo con quien discutir, como puedo estar nada mas que peleando? piensa majete, piensa, si sabes cómo se hace, claro :)

Que me baneen, ya ves tu el problema, pido que se borren todos los artículos e hilos que he creado para ayudar a los vagos como tu que no leen y preguntan tonterias, y listo ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba