lokillopablo
New member
Hola chicos, como estan?, mi historia es parecida a muchas que estan aca... Tengo 24 años, peso 90,250, mido 1.77. La verdad estoy bastante gordito y me siento incomodo con mi barriga. Tomé cartas en el asunto y me meti al gym. Llevo tres semanas llendo 2 a 3 dias. De ejercicios la verdad soy nulo, asi que de rutinas, aun no tengo nada. Lo otro complicado en mi caso, es que tampoco tengo mucha fuerza (creo que mi vida sedentaria me esta pasando la cuenta...), entonces no he podido partir con mucho peso..., lo otro que estoy haciendo es alrededor de 30 a 40 min de bicicleta. En mi dieta no tengo algo especifico, pero si estoy evitando todo lo que es grasa.
Ahora vienen mis preguntas... Donde mayoritariamente tengo grasa es en la zona pectoral y abdomen... Si llego a bajar de peso... Quedare flaco como palillo?... porque tampoco quiero quedarme flaco, mi meta a largo plazo es crecer un poco =.
En lo que es dieta que me recomendarian ustedes?, Ademas estoy complementando el ejercicio con Ripped Extreme de Techlab (Guarana 455 mg, L-Carnitina 250 mg, L-Tirosina 200 mg, Acido Pantotenico 25 mg.).
Y en ejercicios que mas podria hacer, les dejo claro que no busco llegar bien al verano, mas bien lo veo por un tema estetico y de salud.
Y por ultimo... que podria hacer para tener un poco mas de fuerza... porque = me siento mal llendo al gym y no poder con tanto peso, mientras el resto lo puede hacer...
Esperando su ayuda...
Gracias
PD: En la semana subo fotos para que vean mi estado
Ahora vienen mis preguntas... Donde mayoritariamente tengo grasa es en la zona pectoral y abdomen... Si llego a bajar de peso... Quedare flaco como palillo?... porque tampoco quiero quedarme flaco, mi meta a largo plazo es crecer un poco =.
En lo que es dieta que me recomendarian ustedes?, Ademas estoy complementando el ejercicio con Ripped Extreme de Techlab (Guarana 455 mg, L-Carnitina 250 mg, L-Tirosina 200 mg, Acido Pantotenico 25 mg.).
Y en ejercicios que mas podria hacer, les dejo claro que no busco llegar bien al verano, mas bien lo veo por un tema estetico y de salud.
Y por ultimo... que podria hacer para tener un poco mas de fuerza... porque = me siento mal llendo al gym y no poder con tanto peso, mientras el resto lo puede hacer...
Esperando su ayuda...
Gracias
PD: En la semana subo fotos para que vean mi estado