Nuevo diario de TerenceHill

Que esta en adaptación no?¿ a cojer el ritmo otra vez?¿, bueno que siga adelante jeje :D

This URL has been removed!

vaya..bueno yo hago flexiones pero como en este video 0:36 y tmb hago el push up combinando abs,parecido al ejemplo q t muestro pero llevando rodilla a codo contrario alternando una x vez solo que las piernas no van x fuera como en el video sino x delante de tu pecho( entre tu cuerpo y la colchoneta),aveces para push up uso step para apoyar las puntas d mis pies pero ese lleva un poco mas d energia jaja nosiempre llego con fuerza asiq lohago a veces.
Ayer en el gym veia unos tipos haciendo push up pero sosteniendose arriba de una especie d agarraderas enforma triangular parecidas a las q se usan en polea baja, y los pies arriba de una banca bastante alta ...a todo esto veo q el entrenador personal d esos dos tipitos les metia un disco de 10kg en la espalda !o_O me dio unaimpresion que digo este se va a partirrr en dos! nose me dio cosa...pense q no se metia peso sobre la columna para push up

¿Entrenas los bíceps antes que la espalda? __cafe__

Asi se le congestiona mas er bise para que lo vean las puretillas.

hoy en teoria no tocaba gimnasio, pero esto de la gimnasia deportiva si, esta muy bien, me da buenos resultados, pero.... pero me deja a medias, terminas reventao, "hecho porvo" pero al rato quieres mas, da sensacion de que he hecho poco.

Imagino que sera porqeu los tendones saltan antes que el musculo en algunos casos, y tambien esta psicologicamente que no te has pegado la paliza de levantar hierro.

Hoy no tocaba, a sido un entreneamiento suave, y da igual si levantaba biceps antes que espalda jajaja

entrenamiento de hoy dia18/02/2011

a parte de ser mi cumple, tambien he entrenado, no perdono una.

hoy he hecho los ejercicios de esta tabla que puse weisis, unos bien y otros a quedado en un mero intento:

cmcapture27.jpg

cmcapture26.jpg

de esta parte, las flexiones, el tercero es chungo de cojones:

cmcapture25.jpg

tubo que ser duro de cojones el entreno terece
solo viendo los dibujos me da rollo xD
grande ese entreno
un saludo

un saludo majos!!!!!!!! y hoy domingo descanso, ayer hice lo mismo que el viernes, tengo un dolor de abdomen increible y los brazos duros como piedras.

un saludo majos!!!!!!!! y hoy domingo descanso, ayer hice lo mismo que el viernes, tengo un dolor de abdomen increible y los brazos duros como piedras.

¿Seguro que son los brazos?
¿Cuanto metiste en las bancas y demas del jueves?

Última edición:
¡¡¡HOSTIA!!!

¡¡¡Otro cumple que se me ha pasao!!! _ehhh!_
99amarillos.gif

De tanto flagelarme, me voy a quedar sin culo, coño!!!
verynaughtyir6.gif

Pues espero que la hayas pasado muuuuy bien, Terencillo!!! :D

erotica-02.jpg

He oído que es recomendable comenzar a comerse la tarta hundiendo la cara en tó el medio. Tú mismo.

Ufff, el ejercicio número tres debe ser terrible para los abdominales.

aún me duelen jajajaja un saludo seba!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡HOSTIA!!!

¡¡¡Otro cumple que se me ha pasao!!! _ehhh!_
99amarillos.gif

De tanto flagelarme, me voy a quedar sin culo, coño!!!
verynaughtyir6.gif

Pues espero que la hayas pasado muuuuy bien, Terencillo!!! :D

erotica-02.jpg

He oído que es recomendable comenzar a comerse la tarta hundiendo la cara en tó el medio. Tú mismo.

muy bien, y la tarta estaba de muerte pero esa tuya esta buenisima sin probarla jajaja

entrenamiento de hoy dia18/02/2011

a parte de ser mi cumple, tambien he entrenado, no perdono una.

hoy he hecho los ejercicios de esta tabla que puse weisis, unos bien y otros a quedado en un mero intento:

cmcapture27.jpg

cmcapture26.jpg

de esta parte, las flexiones, el tercero es chungo de cojones:

cmcapture25.jpg

terence me alegro hallas pasado un hermoso cumplee!:)
veo tus ejercicios,que envidia ya quisiera yo tener fuerza en losbrazos para colgarme asi y hacer esoss ! la semanapasada vi unas minas en mi gym pero con personal y se colgaban un poco con ayuda pero lohacian bastante bien.

t dejo un video q vi hace mucho parecido a eso ,mucho show el negro pero se ven buenos ejercicios

Ahhhhh, has visto??? A que soy buena??? _regalo_

eres todo un sol!!!!!!!! de verdad jajaja

terence me alegro hallas pasado un hermoso cumplee!:)
veo tus ejercicios,que envidia ya quisiera yo tener fuerza en losbrazos para colgarme asi y hacer esoss ! la semanapasada vi unas minas en mi gym pero con personal y se colgaban un poco con ayuda pero lohacian bastante bien.

t dejo un video q vi hace mucho parecido a eso ,mucho show el negro pero se ven buenos ejercicios

gracias por el video maja, la verdad que es duro esto de la gimnasia deportiva, pero trae buenos resultados.

El lunes, martes, miercoles y jueves he entrenado solo gimnasia deportiva, nada de pesos libres, variando ejercicios como los de arriba y algunos otros. Muy buenos resultados, te quedas muy rocoso y los hombros como cocos.

Echo de menos los hierros, pero bueno, ya tocara de nuevo, de momento estoy metiendo caña a los musculos con esto y os lo recomiendo. Va muy bien.

la rutina que estoy siguiendo mas o menos es esta:

de lunes a sabado, descanso los domingos

intento no repetir ejercicios dias seguidos, los voy interecalando, para no repetir dos dias seguidos el mismo:

L shit 3 series x segundos

dominadas

flexiones inclinadas sobre pelota o normales

flexiones con desplazamiento

flexiones declinadas

chin ups-inverted

Back lever x segundos

front lever x segundos

Push ups XR 3 series

Pseudo planche

fondos en paralelas

y sentadillas a una pierna

creo que no me dejo nada, hago unos 4 o 5 ejerccios un dia, y al dia siguiente intento no repetir y hago otros 4 o 5.

Eso sí que es trabajar con le peso del cuerpo, verdad?

Hay mucha gente que entrena así y goza de un estado de forma envidiable.

Te entrenas así por algo Terence????

Has probado tú el TRX? creo que te gustaría ;)

Un besazo guapo!

Eso sí que es trabajar con le peso del cuerpo, verdad?

Hay mucha gente que entrena así y goza de un estado de forma envidiable.

Te entrenas así por algo Terence????

Has probado tú el TRX? creo que te gustaría ;)

Un besazo guapo!

que tal maja!!!! es muy duro, joé, acostumbrado a los hierros cuando vuelvo a esto no veas como pega.

Entreno de vez en cuando asi porque me da muy buenos resultados, tornea bien los musculos y los endurece muy mucho, a parte de que como todo en este mundo viene bien, entre otras cosas la funcionalidad me sirve.

Hace tiempo mire lo del TRX, tiene buena pinta.

uffff acabo de ver tus entrenos, MORTALES!!! me encanta!!

son jodios si, pero merece la pena. Un saludo boquerona!!!!!!!!!!!

Atrás