TerenceHill
Moderador
Que esta en adaptación no?¿ a cojer el ritmo otra vez?¿, bueno que siga adelante jeje![]()
This URL has been removed!
vaya..bueno yo hago flexiones pero como en este video 0:36 y tmb hago el push up combinando abs,parecido al ejemplo q t muestro pero llevando rodilla a codo contrario alternando una x vez solo que las piernas no van x fuera como en el video sino x delante de tu pecho( entre tu cuerpo y la colchoneta),aveces para push up uso step para apoyar las puntas d mis pies pero ese lleva un poco mas d energia jaja nosiempre llego con fuerza asiq lohago a veces.
Ayer en el gym veia unos tipos haciendo push up pero sosteniendose arriba de una especie d agarraderas enforma triangular parecidas a las q se usan en polea baja, y los pies arriba de una banca bastante alta ...a todo esto veo q el entrenador personal d esos dos tipitos les metia un disco de 10kg en la espalda !me dio unaimpresion que digo este se va a partirrr en dos! nose me dio cosa...pense q no se metia peso sobre la columna para push up
¿Entrenas los bíceps antes que la espalda? __cafe__
Asi se le congestiona mas er bise para que lo vean las puretillas.
hoy en teoria no tocaba gimnasio, pero esto de la gimnasia deportiva si, esta muy bien, me da buenos resultados, pero.... pero me deja a medias, terminas reventao, "hecho porvo" pero al rato quieres mas, da sensacion de que he hecho poco.
Imagino que sera porqeu los tendones saltan antes que el musculo en algunos casos, y tambien esta psicologicamente que no te has pegado la paliza de levantar hierro.
Hoy no tocaba, a sido un entreneamiento suave, y da igual si levantaba biceps antes que espalda jajaja