Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente peso muerto y extensiones a una pierna me dejas así _ehhh!_
Esa sentadilla es típica de machacas masoqueros _prohibir_
Prensa 45º? no acabo de comprender es la prensa con el carrito? creo que puedes 300 de sobra a 3 reps __wave__
excelente kitz, gran paton y esa prensa se nota que le has dado con todo __pesas__ , me gusta, duro y muy bien planificado __genial__
Me imagino que has disfrutado del paseo del caracol a saco__treadmil
Saludos compa _abrazo_
Grandisimo entreno Kitz. No me canso de repetir que ver un entreno de pierna con semejante caña para el femoral es buenisimo. Siempre se ven entrenos de cuadriceps brutales y se deja ala antagonista un poco olvidado pero veo que este no es el caso.
Gran entreno.Saludos!
No habia visto este entreno, joder vas muy bien en las patas, un gran trabajo.
a lo mejor estas semanas te benefician mucho y vienes con mas fuerza.__genial__
FFantastico el PMPR, unas patas muy fuertes, si señor__pesas__
PATON A MUERTE!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Hay algo que nos defina mas como machacas???una masacre en las patas es el momento de gloria para cualquier guerrero. Es un goce exclusivo, solo comparable con un peso muerto. Te felicito colega, vas progresando y aun eres muy joven man!!!!De aqui a los 30 años te pillo con la espalda como armario y un postgrado encima, quien sabe_contrato_
Gracias por tu apoyo en todo colega y ya sabes...aqui lo unico que importa es entrenar a muerte _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_
Como va Dalí... la verdad no sé si las piernas son mi fuerte, quizás han respondido bien a los pesos y han crecido una enormidad, yo diría que los otros grupos son una debilidad je je je.... es que me cuesta mucho biceps y press banca... lo que normalmente es fuerte en los demás....Se ve que las piernas son tu fuerte...Sigue asi!!!
Lo de los antebrazos fue una periostitis en el cúbito...una putada__wave__
que bueno que le estes dando tan duro a la pierna kitz, los avances estan llegando rapido rapido, me alegra mucho que le estes dandp caña al PM, eso ya es otro nivel, veras como el entorno anabolico que vas a crear en tu organismo te hace superar tus propios limites!!!
genial entreno de paton!!!!!!!! sigue asi amigo a darle duro hasta que te vayas de viaje, que luego el descanso te vendrá muy pero que muy bien. pero hasta ese dia a saco con mas intensidad de lo normal si cabe!!!_violento_
__wave__
Buen entreno kitz, te comprendo yo igual ando muy apretado de tiempo y no es facil, pero bueno siempre habra un espacio para entrenar __pesas__
Me gusto el entreno, muy bien pensado, claro que si __pesas__ __genial__
saludos compa __pesas__ __pesas__
Yo entiendo lo que es entrenar apretado de tiempo colega...pero tambien es cierto que bajo presion rendimos mejor y estamos acostumbrados a no tener tiempo para respirar en paz. Somos hijos del rigor _contrato_
Muy buenas esas dominadas, ojala a la version 10.0 ya hayan dejado de ser "malditas"__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Ten en cuenta cuando trabajes agarres supinos en espalda que estaras involucrando aun mas los biceps. Lo digo para que cuando llegue el dia de hacer curl barra no te extrañe sentirte menos fuerte._contrato_
a entrenar a muerte esta semana!!!!que ya te nos vas!!_comorr_ _comorr_
_abrazo_
animo con las dominadas! muy buen entreno si señor
Esas dominadas ya subiran, yo hacia lo mismo que tu, negativas y mas negativas, es la unica solucion. Aunque veo que te sacas unas cuantas ya por lo menos haces series de 5, quiza te diria que dejaras las negativas como mucho en 3 o si me apuras en 4 viendo la caña que te metes despues
Estoy seguro que dejaran de ser un problema muy pronto ya veras.__genial__
Esas dominadas irán subiendo Kitz...pronto pasaran de malditas a benditas, ya lo verás, todos hemos pasado por ese trance...asi que duro con ellas_guerra_
En los fondos, a mi modesto parecer ya puedes meter el lastre de los 9kilos las tres series...a por ellos...
me gusto tu entreno de hombros, esas triseries son bestiales, doy fé, he pasado por ellas!!!! (aunque a mi me gusta mas meterle elv laterales en lugar de pájaros).