nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Grandisimo entreno Kitz. No me canso de repetir que ver un entreno de pierna con semejante caña para el femoral es buenisimo. Siempre se ven entrenos de cuadriceps brutales y se deja ala antagonista un poco olvidado pero veo que este no es el caso.
Gran entreno.Saludos!

No habia visto este entreno, joder vas muy bien en las patas, un gran trabajo.
a lo mejor estas semanas te benefician mucho y vienes con mas fuerza.__genial__

FFantastico el PMPR, unas patas muy fuertes, si señor__pesas__

PATON A MUERTE!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Hay algo que nos defina mas como machacas???una masacre en las patas es el momento de gloria para cualquier guerrero. Es un goce exclusivo, solo comparable con un peso muerto. Te felicito colega, vas progresando y aun eres muy joven man!!!!De aqui a los 30 años te pillo con la espalda como armario y un postgrado encima, quien sabe :rolleyes: _contrato_

Gracias por tu apoyo en todo colega y ya sabes...aqui lo unico que importa es entrenar a muerte _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_

Excelente peso muerto y extensiones a una pierna me dejas así _ehhh!_

Esa sentadilla es típica de machacas masoqueros _prohibir_

Prensa 45º? no acabo de comprender es la prensa con el carrito? creo que puedes 300 de sobra a 3 reps __wave__

Que tal creo que es primera ves que me visitas no? En tal caso bienvenido!!!! Ya veré tus masacres y comantaré.... la sentadilla claro que es de masoqueros no todos se atreven a tocarla, es cojonudísima....
La prensa 45º si es la que tiene un carro donde poner los pesos y es en 45º de inclinación... hay muchas más??? Yo conozco sólo además la de 90
Muchos saludos gracias por tu visita

excelente kitz, gran paton y esa prensa se nota que le has dado con todo __pesas__ , me gusta, duro y muy bien planificado __genial__

Me imagino que has disfrutado del paseo del caracol a saco :D __treadmil

Saludos compa _abrazo_

Claro, el paseo de caracol lo estoy viviendo ahora.... __meparto_ __meparto_
la prensa fue realmente con furia, queria llegar de una vez a 200k me ayudo este machaca que conocí, me alentaba desde el costado, así uno da más....
saludos chihuahua

Grandisimo entreno Kitz. No me canso de repetir que ver un entreno de pierna con semejante caña para el femoral es buenisimo. Siempre se ven entrenos de cuadriceps brutales y se deja ala antagonista un poco olvidado pero veo que este no es el caso.
Gran entreno.Saludos!

Trato de hacerlo lo mejor que puedo!!! Hoy femorales están terribles, subir escaleras es un calvario y agacharse peor!!!!!
Gracias por tu visita Fuerza, tus animos siempre son bien recibidos... un saludo__wave__

No habia visto este entreno, joder vas muy bien en las patas, un gran trabajo.
a lo mejor estas semanas te benefician mucho y vienes con mas fuerza.__genial__

FFantastico el PMPR, unas patas muy fuertes, si señor__pesas__

La falta de entrenamiento me hará que me piquen las manos y las patas pero eso hará que vuelva con más fuerza, además el descanso me viene bien no he parado en mucho tiempo.... ese PMPr todavía me trae recuerdos, fue mortal.... un saludo y suerte!!!:D

PATON A MUERTE!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Hay algo que nos defina mas como machacas???una masacre en las patas es el momento de gloria para cualquier guerrero. Es un goce exclusivo, solo comparable con un peso muerto. Te felicito colega, vas progresando y aun eres muy joven man!!!!De aqui a los 30 años te pillo con la espalda como armario y un postgrado encima, quien sabe :rolleyes: _contrato_

Gracias por tu apoyo en todo colega y ya sabes...aqui lo unico que importa es entrenar a muerte _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_

LO DICE EL MÁS DESQUICIADO y tienes razón.... esta masacre fue mortal... los progresos vendrán igual a la vuelta del viaje y quizás mejor.... quien sabe esto de trabajar ha mermado mi rendimiento, comer cuando debo es una hazaña y esto de por ejemplo ayer entrenar a las 11 de la noche terminando a las 12:15 termian por pasarme la cuenta.....
La espalda de armario__meparto_ __meparto_ sería bueno, no me quejo en todo caso, he pasado de ser tirillas a menos tirillas, he crecido ene para mi parecer (proporcionalmente) y lo que es mejor y m´s importante cada vez disfruto más los hierros..... lo del postgrado ya vendrá hay que elgir bien a quine darle la plata.... que es mucha.
Un saludo grande colega y nos vemos, está pendiente hablar por MSN...

Se ve que las piernas son tu fuerte...Sigue asi!!!
Lo de los antebrazos fue una periostitis en el cúbito...una putada__wave__

que bueno que le estes dando tan duro a la pierna kitz, los avances estan llegando rapido rapido, me alegra mucho que le estes dandp caña al PM, eso ya es otro nivel, veras como el entorno anabolico que vas a crear en tu organismo te hace superar tus propios limites!!!
genial entreno de paton!!!!!!!! sigue asi amigo a darle duro hasta que te vayas de viaje, que luego el descanso te vendrá muy pero que muy bien. pero hasta ese dia a saco con mas intensidad de lo normal si cabe!!!_violento_

__wave__

Se ve que las piernas son tu fuerte...Sigue asi!!!
Lo de los antebrazos fue una periostitis en el cúbito...una putada__wave__
Como va Dalí... la verdad no sé si las piernas son mi fuerte, quizás han respondido bien a los pesos y han crecido una enormidad, yo diría que los otros grupos son una debilidad je je je.... es que me cuesta mucho biceps y press banca... lo que normalmente es fuerte en los demás....
Que jodido lo de la periostitis.... fue por sobrecarga???? Estás ya recuperado???
Un saludo y suerte....

que bueno que le estes dando tan duro a la pierna kitz, los avances estan llegando rapido rapido, me alegra mucho que le estes dandp caña al PM, eso ya es otro nivel, veras como el entorno anabolico que vas a crear en tu organismo te hace superar tus propios limites!!!
genial entreno de paton!!!!!!!! sigue asi amigo a darle duro hasta que te vayas de viaje, que luego el descanso te vendrá muy pero que muy bien. pero hasta ese dia a saco con mas intensidad de lo normal si cabe!!!_violento_

__wave__

Gracias Jay.... en realidad con PM me ha sorprendido el progreso que he tenido en él, ha sido brutal..... y si el entorno anabólico es impresionante.... pero hasta ahora he hecho solo PMPR, de vuelta del viaje empezaré con PM tradicional en día de espalda semana por medio.... ahi sí que será infernal_prohibir_ _prohibir_
Hasta que me vaya el próximo sábado le daré caña a muerte, en todo caso trataré de hacer alguna actividad como trote o dominadas donde pueda dedicadas a uds. acá en el foro, para hacer de mi inactividad más amena... ja ja ja Un saludo JAy!!!!__wave__ __wave__

1/12/06 HOMBROS ABS

Press militar libre parado
10 x 38k
8 x 43k
6 x 47k
5 1/2 x 47k_violento_ el PM de ayer pasó la cuenta...

_prohibir_ TRISERIE OXIDO modificada_prohibir_

Press hombros mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
6 x 21k

Remo al cuello agarre ancho barra W
10 x 33k
8 x 38k
7 x 42k

Pájaros de pie
10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k

ENCOGIMIENTOS barra
queda pendientes... los haré la próxima sesión con espalda, trapecios quedaron destrozados de ayer con PMPR...

ABS
4 series 20 reps banco inclinado con 5k
4 series elevaciones rodillas 20 reps 30 seg descanso entre series

4/12/06ESPALDA TRICEPS

DOMINADAS malditas v7.0
6 peso cuerpo
6 + 3 negativas
5 + 4 negativas
5 + 6 negativas con brazos de lana

Remo barra
10 x 58k
8 x 63k
6 x 68k
7 x 63k hoy no pude todo

Jalón al pecho agarre estrecho manos supinas
10 x 51k
8 x 57k
8 x 57k

Remo sentado polea
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k

Fondos en paralelas para triceps
15 reps sin lastre
9 x 7k lastre
8 x 7k lastre
7 x 9k lastre

Press francés tumbado barra Z
12 x 26k
10 x 27k
8 x 28k
8 x 28k hoy tampoco pude subir de 30.... pero fue a tope

Ando jodido de tiempo pero igual iré esta semana a entrenar... el sábado ya me voy, así que esta semana debe ser sin tregua!!!!! Un saludo a todos, especialmente Sync que vuelva pronto!!!!!

Buen entreno kitz, te comprendo yo igual ando muy apretado de tiempo y no es facil, pero bueno siempre habra un espacio para entrenar __pesas__

Me gusto el entreno, muy bien pensado, claro que si __pesas__ __genial__

saludos compa __pesas__ __pesas__

Yo entiendo lo que es entrenar apretado de tiempo colega...pero tambien es cierto que bajo presion rendimos mejor y estamos acostumbrados a no tener tiempo para respirar en paz. Somos hijos del rigor _contrato_

Muy buenas esas dominadas, ojala a la version 10.0 ya hayan dejado de ser "malditas" :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Ten en cuenta cuando trabajes agarres supinos en espalda que estaras involucrando aun mas los biceps. Lo digo para que cuando llegue el dia de hacer curl barra no te extrañe sentirte menos fuerte._contrato_

a entrenar a muerte esta semana!!!!que ya te nos vas!!_comorr_ _comorr_

_abrazo_

Esas dominadas ya subiran, yo hacia lo mismo que tu, negativas y mas negativas, es la unica solucion. Aunque veo que te sacas unas cuantas ya por lo menos haces series de 5, quiza te diria que dejaras las negativas como mucho en 3 o si me apuras en 4 viendo la caña que te metes despues

Estoy seguro que dejaran de ser un problema muy pronto ya veras.__genial__

Esas dominadas irán subiendo Kitz...pronto pasaran de malditas a benditas, ya lo verás, todos hemos pasado por ese trance...asi que duro con ellas_guerra_
En los fondos, a mi modesto parecer ya puedes meter el lastre de los 9kilos las tres series...a por ellos...

me gusto tu entreno de hombros, esas triseries son bestiales, doy fé, he pasado por ellas!!!! (aunque a mi me gusta mas meterle elv laterales en lugar de pájaros).

Buen entreno kitz, te comprendo yo igual ando muy apretado de tiempo y no es facil, pero bueno siempre habra un espacio para entrenar __pesas__

Me gusto el entreno, muy bien pensado, claro que si __pesas__ __genial__

saludos compa __pesas__ __pesas__

Gracias Lunch, el tiempo siempre es enemigo..... pero todo se puede... un saludo

Yo entiendo lo que es entrenar apretado de tiempo colega...pero tambien es cierto que bajo presion rendimos mejor y estamos acostumbrados a no tener tiempo para respirar en paz. Somos hijos del rigor _contrato_

Muy buenas esas dominadas, ojala a la version 10.0 ya hayan dejado de ser "malditas" :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Ten en cuenta cuando trabajes agarres supinos en espalda que estaras involucrando aun mas los biceps. Lo digo para que cuando llegue el dia de hacer curl barra no te extrañe sentirte menos fuerte._contrato_

a entrenar a muerte esta semana!!!!que ya te nos vas!!_comorr_ _comorr_

_abrazo_

Claro colega, el agarre supino merma todo lo que tenga que ver con biceps, de hecho quizás por eso no rindo como debiera, pero más adelante haré espalda biceps y pecho triceps a ver como me va....
Las dominadas dejarán de ser malditas cuando haga series lastradas!!!! Hasta ahi serán así como están ja ja ja ja
Un saludo y suerte con la tesis....

animo con las dominadas! muy buen entreno si señor

Esas dominadas ya subiran, yo hacia lo mismo que tu, negativas y mas negativas, es la unica solucion. Aunque veo que te sacas unas cuantas ya por lo menos haces series de 5, quiza te diria que dejaras las negativas como mucho en 3 o si me apuras en 4 viendo la caña que te metes despues

Estoy seguro que dejaran de ser un problema muy pronto ya veras.__genial__

Colosooooooo las dominadas las he tenido de protagonistas para avanzar, yo creo que han impedido que el remo barra sea como debe ser, pero como en ese no voy tan mal, le he dado prioridad a dominadas, y ha rendido fruto.... en todo caso a la vuelta del viaje cambiaré un poco mi rutina, voy a hacer peso muerto semana por medio y daré más enfasis al remo barra que es uno de mis favoritos....
Un saludo!!!

Esas dominadas irán subiendo Kitz...pronto pasaran de malditas a benditas, ya lo verás, todos hemos pasado por ese trance...asi que duro con ellas_guerra_
En los fondos, a mi modesto parecer ya puedes meter el lastre de los 9kilos las tres series...a por ellos...

me gusto tu entreno de hombros, esas triseries son bestiales, doy fé, he pasado por ellas!!!! (aunque a mi me gusta mas meterle elv laterales en lugar de pájaros).

JAjajajajaj gracias Homer, ya he explicado lo de las dominadas, mi meta es lastre lastre lastre!!!!!!
Con fondos, veremos como vuelvo del viaje, pero hasta ahora si hago con 9k todas las series bajaría mucho las reps....
La triserie ha sido increíble, los hombros han crecido mucho, me declaro conforme..... pero mi bolsillo ha sufrido porque he tenido que comprar nuevas poleras... ja ja ja ja
Una duda, metes laterales en vez de pájaros??? Pero si las elev laterales son más para el deltoide medio y los pájaros para los posteriores no???
Un saludo.....__wave__

PECHO BICEPS

PRESS BANCA PLANO estilo MAX-OT
12 x 22k
10 x 22k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 58k
6 x 68k
5 x 72k
4 x 72k
4 x 72k

Press inclinado barra

6 x 60k
6 x 60k
5 x 60k apenas....

Aperturas mancuernas inclinadas 35º
8 x 17k
6 x 21k
6 x 21k

Curl barra recta

10 x 35k
8 x 35k
6 x 39k
6 x 39k

Curl martillo alternado macuernas banca 45º
8 x 15k
8 x 15k
7 x 15k
6 x 15k

RESUMEN

Bueno, esta es la ultima sesión antes del viaje que me voy mañana y quería hacer un pequeño resumen de lo que ha sido desde que comencé en serio en diciembre 2005(bueno con febrero que no cuenta porque viajé....) así que no logró ser un año completo pero bueno.... me declaro contento con los logros, los pesos han subido mucho y mi peso idem gracias a la buena dieta:D ya que estaba famélico a fines del año pasado por varias razones dentro de ellas el término de mi carrera.... pesaba 66k y ahora llegué a los 75k muy limpios que es lo mejor.... pero lo más importante que cada vez disfruto mas con los hierros, han tomado un lugar importante en mi diario vivir....
Nunca está de más agradecer a todos los que me apoyan desde que entré acá en agosto, así que
GRACIAS A TODOS!!!!!!__genial__ __genial__
No menciono a nadie en especial para no dejar alguien fuera pero todos saben quienes son.....
Así que ya dejaré alguna noticia desde NY pero no podré visitar sus diarios muy seguido....no es la idea ir donde alguien y pasar metido en el PC. Creo este descanso me vendrá bien.
Les deseo a todos lo mejor!!!!!!

Un gran saludo y abrazo _abrazo_ _abrazo_

¿y lo tranquilo que vas a estar sin la niña discola??ayyy....cada vez que veas un pulsometro te acordarás de mi...lo se!
Pues nada,que te lo pases genial en tus vacaciones y no te olvides de regresar,jajaja!
Referente a tu entreno...jo....si sigues el Max-OT no puedo darte hachazos..me quedo con las ganas despues de ver tantisimas series en el press banca...:rolleyes: _contrato_

A disfrutar ese viaje ye se descanso. Tus progresos han sido muy buenos, y ya verás como van a más, porque Crom está dentro de ti__genial__ __wave__

Hola a todos directo desde NYC, la cosa anda re bien acá, esta ciudad es alucinante y hay mucho que ver y hacer, no queda tiempo para nada!!!! Me he conformado con tener vacaciones mentales, porque estoy todo el dia haciendo algo.....
Además lo bueno es que acá donde me quedo en el depto de un amigo hay un gym en el subterráneo, mucha máquina pero algo hay de mancuernas y ah servido para no perder la costumbre, esto de no haber podido tocar un peso me tenía intranquilo pero acá algo se puede hacer, uno que otro press mancuernas, dominadas, jalón al pecho y cosas por el estilo

Lo más notable fue el otro día trotando en el Central Park!!!!! A pesar que estaba muy helado me armé de valor y fui a trotar con este amigo de acá. Aunque me recongelé estuvo muy bueno, el parque es muy grande y uno no se aburre de recorrerlo....

Bueno, no puedo pasarme por los diarios de todos uds. pero ya volveré en enero y me pongo al día, por el momento un gran saludo a todos!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás