nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo entrenamiento de ayer....

PECHO BICEPS

Definitivamente cambiaré de día, esto de llegar el viernes muerto a entrenar me tiene pegado en press banca y lo que es peor, he bajado un poco.... así es que lo que pude hacer

Press Banca plano estilo Max-OT
12 x 22k
10 x 22k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 58k
4 x 72k
6 x 68k
5 x 68k _violento_ _violento_ maldición!!!! ni siquiera con 68 es una vergüenza, hice otra serie por puro arrebato, dedicada a DANTE
5 x 68k

Press inclinado mancuernas
6 x 21k
6 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas

8 x 15k
6 x 17k
6 x 17k (no quise subir, pero llegué bien abajo)

Curl barra olímpica
10 x 28k
8 x 33k
8 x 34k

Curl martillo banco inclinado
8 x 12k
8 x 12k
6 x 15k

Banco Scott barra W
8 x 27k
6 x 31k
6 x 31k

Como ya dije cambiaré de día para pecho, aunque ha crecido bastante y tengo siempre agujetas siento que estoy estancado, no estoy disfrutando press banca y si voy a hacer esto es para disfrute, no me importa tanto el tamaño sino ir progresando en fuerza y gusto por los hierros....!!!!!

Entreno buenisimo,distribucion perfecta __pesas__ __genial__ y mira
que te lo digo un sabado de madrugada,los vampiros no mienten_porro_

Press Banca???? Es un Ijoputa asi de claro,lo que tuve que pelearme
con el para subir de kilos no esta en los escritos Cimmerianos,dias y dias,
semanas y semanas de lucha sin fruto,años subiendo apenas unos kilos...

De eso se trata,me alegro de que asi fuera,yo segui dandole duro,y duro,
insistiendo,haciendo entrenos distintos,de fuerza....Y le gane al ijoputa¡¡¡¡
consegui dominar los 100 kilos,despues los 110 y tirar con 130.Eso para mi
fue un triunfo y me costo años y años y años de lucha.

Moraleja: Dale caña a saco y llega la recompensa,eres muy joven.

Hoy fue

_prohibir_ PATAS _prohibir_

Hoy ha sido un buen día, lo presentí..... aqui vamos

Poco trote, quería rendir bien, 8 min.

_prohibir_ SENTADILLA CASI PROFUNDA_prohibir_
2 series calentamiento con 48k
10 x 88k
8 x 98k
6 x 107k nuevo record Aqui ha sido una de las veces que más he pasado al más allá, me poseí y vi todas las constelaciones por enfrente de mi, Orion, Sagitario, etc fue a morir!!!!
6 x 102k temí por mi integridad ya que antes casi me quedo abajo...

me parece

Prensa 45º
10 x 150k
8 x 160k
8 x 170k
6 x 180k

y seguimos igual

Elevaciones cuadriceps
10 x 75k
8 x 81k
8 x 88k
7 x 95k ya ideé la forma de ponerle las mancuernas encima.....

muy bien

PMPR
Hace algunas semanas lo hago con pata, me ha ido mejor que con espalda....
10 x 68k
8 x 78k
8 x 88k
6 x 93krecord también, aunque no tan forzado como creí, que bien, porque necesito mi espalda!!!! Técnica ante todo...

muy bien

Curl femoral
10 x 51k
8 x 57k
8 x 63k
6 x 63k

Mini sesión pantorrillas
3 x 20 reps con 28k en escalón

Hoy fue glorioso, nada mejor que records en los básicos, con razón son los básicos, llegan a dar miedo... por eso me gustan!!!!! Me queda mucho camino aún, paciencia es lo importante saludos a todos!!!

veamos...

no soy de aquellos que ponenefelicitaciones ni nada por el estilo que pa eso estan las putas...

comentare solo lo que me parece pueda aportarte...

algunos diran algunas cosas otros otras.. yo no felicito a nadie , no soy de esos.. no importa no soy diplomatico y no quiero serlo.

bien

tu entreno de patas esta bueno es innegable

ahora me pregunto yo... cuando tuviste enfrente tuyo a la primera vieja y debias sacarle una muela temblaste de miedo y dudaste?

lo mas probale que si....

cuando tuviste a la segunda vieja ... que ya le quedaban 3 dientes y debias sacarle uno dudaste? ... quisas si

cuando tuviste ala 20 ava vieja y le kedaba un diente dudaste en sacarselo... seguro que nooo

cuando veremos una prensa acorde a tus posibilidades?

vamos hombre que puedes mas....

PORTALES

yo e sufrido todo el año con el puto press de banca... y tal.. sigo dandole... es la maraca mas dificil que evisto en mi vida ni por 50 lukas suelta la wea... pero pico... es lo que hay

A seguir sufriendo....__pesas__

Sé que todo llega con el tiempo, pero cuando uno va bajando es decepcionante, por lo menos que uno mantenga!!!_violento_ En todo caso, le seguiré dando duro al maldito press banca!!!! Hasta morirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Con el tiempo vendrán mejoras, si a ti te costó oxido, a mi con mayor razón, no me daré por vencido.... gracias por los ánimos y visita!!!!
__genial__

veamos...

no soy de aquellos que ponenefelicitaciones ni nada por el estilo que pa eso estan las putas...

comentare solo lo que me parece pueda aportarte...

algunos diran algunas cosas otros otras.. yo no felicito a nadie , no soy de esos.. no importa no soy diplomatico y no quiero serlo.

bien

tu entreno de patas esta bueno es innegable

ahora me pregunto yo... cuando tuviste enfrente tuyo a la primera vieja y debias sacarle una muela temblaste de miedo y dudaste?

lo mas probale que si....

cuando tuviste a la segunda vieja ... que ya le quedaban 3 dientes y debias sacarle uno dudaste? ... quisas si

cuando tuviste ala 20 ava vieja y le kedaba un diente dudaste en sacarselo... seguro que nooo

cuando veremos una prensa acorde a tus posibilidades?

vamos hombre que puedes mas....

PORTALES

No espero felicitaciones por mis posts, no es la idea mía de estara acá, pero oye, no solamente las putas felicitan!!!!! En todo caso, tus palabras siempre son bien recibidas, de las críticas uno aprende....
Es una lástima que no seas diplomático ministro, quizás por eso nunca llegaste a ser presidente.... ja aja ja__meparto_ noooo broma, si no quieres felicitar no lo hagas....

Con el tema de la prensa no sé que tipo de patorras tienes para extrapolar que yo puedo mucho más.... después de esa sentadilla destructiva que ya haga en prensa 180k para mi es un logro, si pongo más me quedo abajo o debo hacer menos recorrido y menos reps.... quizás es cosa de tiempo, de hecho si miras unas semanas atrás hacía 140 o 150, ya he subido un tanto... tus críticas me animan a más pero tranqui..... ya viene

Gracias portales....

P.D. No te creas que a veces un diente que parece juego de niños a veces termina por darte dolores de cabeza que ni te imaginas..... un saludo

Pongo sesión de hoy domingo, en la semana me es imposible ir los días que necesito....

ESPALDA TRICEPS

DOMINADAS malditas v4.0 actualizadas
6 + 3 negativas (una más vamos de a poco...)
5 + 3 negativas
5 + 3 negativas
5 + 2 negativas (me caía de la barra.... era como si mis brazos fueran de lana)

Remo barra
10 x 48k
8 x 58k
6 x 68k
6 x 68k
(nuevo record, vaya que me gusta este remo!!!!!)

Jalón al pecho agarre estercho manos en posición supina
10 x 51k
8 x 57k
6 x 63k

Remo sentado polea
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k

Fondos en paralelas
he empezado hoy con fondos para variar y sin lastre....
16 reps sin lastre
10 x 7k lastre
8 x 7k lastre
7 x 7k lastre

Press cerrado

Han bajado los kilos, los fondos me aniquilaron...
10 x 48k
8 x 53k
6 x 57k
6 x 53k _violento_ (sí que me aniquilaron, en presses soy poco talentoso definitivamente...)

Mañana veré si las agujetas me dicen que mata más si fondos primero o después de press cerrado.....

muy buen entreno kitzu!!!

esas mekagoenlasputasdominadas van muy bien!!

suerte kampeon!!_contrato_

saludos!!__wave__

El press banca es una tortura campeon pero tienes que darle duro y no rendirte. En cierta maenra son como las dominadas. Ves que por mucho que hagas no progresas y te coges unos rebotes muy serios. Yo tambien me he desesperado con este ejercicio y creeme que al final progresas compañero.
El entreno de espalda me parece muy bueno aunque creo que seria mejor dejar el jalon como ultimo ejercicio y meter el remo sentado antes.
Mucho animo y a destrozar las fibras!!

Debe ser la primera vez que no estoy de acuerdo con mi amigo Fuerza _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ Yo creo que el remo sentado va muy bien como ultimo ejercicio, sobretodo si el principal objetivo es mejorar en los movimientos de jalon(dominadas).

Muy bien machaque de espalda triceps. Nada que criticar colega __genial__

muy buen entreno kitzu!!!

esas mekagoenlasputasdominadas van muy bien!!

suerte kampeon!!_contrato_

saludos!!__wave__

Les doy como puedo a las dominadas Ades, gracias por el ánimo!!!!

El press banca es una tortura campeon pero tienes que darle duro y no rendirte. En cierta maenra son como las dominadas. Ves que por mucho que hagas no progresas y te coges unos rebotes muy serios. Yo tambien me he desesperado con este ejercicio y creeme que al final progresas compañero.
El entreno de espalda me parece muy bueno aunque creo que seria mejor dejar el jalon como ultimo ejercicio y meter el remo sentado antes.
Mucho animo y a destrozar las fibras!!

Sabes que no es mala idea Fuerza, así lo hago después de remo barra para rematar los remos... lo probaré la próxima...
Ni me digas de press banca, es mi peor ejercicio, bueno en realidad digámoslo como es , es MENOS BUENO, porque sino para que voy al gym, a pasarla mal??? No señor... pero me tiene podrido porque no sube nunca!!! Pero seguiré siempre!!!! Que bueno no he sido el único.... gracias, un abrazo_abrazo_

Debe ser la primera vez que no estoy de acuerdo con mi amigo Fuerza _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ Yo creo que el remo sentado va muy bien como ultimo ejercicio, sobretodo si el principal objetivo es mejorar en los movimientos de jalon(dominadas).

NADA QUE CRITICAR???? Bahhhhhhhhh..... definitivamente ya no eres el mismo.... la definición te tiene sin ánimo y poder colega!!!!! ja ja ja __meparto_ __meparto_ no broma colega, es que es raro, el fin de la rutina de fuerza te tenía endeminiado y cuando llegaste estabas más arrebatado, veo que ya amainó la tormenta... ja aj aj
Claro que quiero progresar en dominadas, lo hago así justo para eso, además veo que en remos voy avanzando mejor.... será malo variar??? Lo probaré.... un saludo colega y suerte__genial__

Excelente kitz, algo tarde pero el trabajo me tiene loco _prohibir_ _guerra_

Buen machaque de espalda, sobretodo ese remo barra, sin duda la sangre guerrera corre a travez de ti __pesas__ , es normal la bajada en el press, despues de los fondos es durisimo __pesas__

Dejanos criticarte por favor :D _paraguas_

Saludos Compa _abrazo_ __pesas__

por cierto, no sabia que das clases,bueno yo doy clases de computacion :D en una escuela particular y tu?

Última edición:
Excelente kitz, algo tarde pero el trabajo me tiene loco _prohibir_ _guerra_

Buen machaque de espalda, sobretodo ese remo barra, sin duda la sangre guerrera corre a travez de ti __pesas__ , es normal la bajada en el press, despues de los fondos es durisimo __pesas__

Dejanos criticarte por favor :D _paraguas_

Cómo???? Para eso posteo!!!! No quiero que puro me feliciten!!!! Soy todo menos un experto en esto, uno siempre necesita pulirse!

Saludos Compa _abrazo_ __pesas__

por cierto, no sabia que das clases,bueno yo doy clases de computacion :D en una escuela particular y tu?
Aparte de trabajar en consulta, soy ayudante o docente o como sea en la universidad, dos a decir verdad, en ramos relacionados con mi carrera por supuesto primer y tercer año. Y puedes teclear después de las sesiones mañaneras destructoras??? Por favor!!! Un gran saludo a un gran chihuahua.....

Diego!!!Tienes toda la razon amigo, si el objetivo es mejorar en dominadas habra que darle duro a esos ejercicios. Es que los jalones(y sobre todo con agarre supino al pecho) los veo mas como ejercicios para terminar la rutina de espalda...

tenia tu diario abandonado tio :Dmepasare mas por aqui :D
Van muy bien esos entrenos! a mi en triceps personalmente me gustan mas los fondos para empezar, pero vamos por gusto no por nada.
Buenos machaques!

Diego!!!Tienes toda la razon amigo, si el objetivo es mejorar en dominadas habra que darle duro a esos ejercicios. Es que los jalones(y sobre todo con agarre supino al pecho) los veo mas como ejercicios para terminar la rutina de espalda...

De vez en cuando lo alterno Fuerza y la verdad es poco cojonudo... buena idea cuando lo haga lo haré al final... gracias !

tenia tu diario abandonado tio :Dmepasare mas por aqui :D
Van muy bien esos entrenos! a mi en triceps personalmente me gustan mas los fondos para empezar, pero vamos por gusto no por nada.
Buenos machaques!

Para variar me ha gustado empezar por fondos, pero sentí la notable baja en press cerrado y también sentí que le di menos caña a triceps en general (casi no agujetas y no sé sólo sensación) Además soy muy malo en press banca le daré de primero para ir mejorando en eso... gracias piedra y saludos!!!!

PATA

Sentadilla casi profunda
2 series calentamiento con 48k
10 x 88k
8 x 98k
6 x 108k
6 x 108k (si subía me quedaba abajo.... ahhhhh que arden los cuadriceps con sentadillaaaaaaaaaas!!!!

Prensa 45º
Dada la crítica de Portales me ha surgido una duda de principiante... los pesos que ponen en prensa son sólo los pesos agregados??? Cuanto pesa la máquina? Le agregan esto al total?
Acá van SÓLO LOS PESOS
10 x 160k
8 x 170k
8 x 180k
8 x 190k

Elevaciones de cuadriceps a una pierna
dedicados a Daus, aceptando su desafío....
12 x 51k
10 x 57k
8 x 63k
8 x 63k (ahora sí se siente mejor, eso de agregarle mancuernas a la máquina me aburrió....por tiempo no por creerme bestia)

PMPR
10 x 68k
8 x 78k
7 x 88k
6 x 93k

Femoral tumbado en máquina
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k
6 x 63k

Gemelos
4 series elevaciones a una pierna sobre escalón 20 reps 25k
(más peso para otra sesión.... apenas podía pararme, casi me caigo de hocico bajando las escaleras...)

muy buen entreno kitzu!!! paton!!!_prohibir_ _prohibir_
kontestando tu pregunta..yo siempre pongo solo el peso agregado..no se kuanto pesara la prensa...seria bueno saber..._contrato_

saludos amigo!!__wave__

Buenisimo PATON!!!!

Sentadilla impecable, pero la prensa puede mejorar, me explico, si eres capaz de hacer 8 repes con 190 kg, parte con ese peso la segunda serie y ya que estaras mas fresco podras atreverte por los 200-210 kg __cafe__

Jajajajajaja gracias por esa dedicacion, como se sintio???a ver cuando mueves todas las placas a una sola pierna _prohibir_

Pmpr, formidable, muy buen peso man!

Ahora, el tema de gemelos, lo estas trabajando cuantas veces por semana?

__wave__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás