nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen entreno kitzu!!!! nimodo, no siempre salen las kosas komo uno kiere pero es bueno seguir intentadole!

vas muy bien!!!

saludos!!__wave__

tranquilo amigo, esos bajones ocasionales son normales, que no te desmotiven __genial__ , es parte de ir tomando experiencia _contrato_ y todos nos pasa algunas veces

A pesar de eso, el entreno ha sido muy bueno __pesas__ _abrazo_

saludos kitz __wave__

Yo tambien tube un bajonazo el otro dia..n ote preocupes __genial__
Ya vendran dias mejores...yo cuando me viene un dia asi, procuro bajar algo mlas cargas, y asi hago todas las repeticiones, proque 4 repeticiones de biceps como que no sirven demasiado para volumen.
Saludos

Buena distribucion de ejercicios¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Sin bajones no hay subidones,tranki.

Abdominales KITANA style

4 series banca inclinada con 10k en pecho 25 reps (intenta hacerlo mas lento… veo muy alta la cantidad de repetiones para un disco de 10 kilo)Flexiones de rodilla en paralela 3 series 20 reps 30 seg descanso entre series
Elevaciones de pierna extendida tumbado tipo plancha 3 series 15 reps
crunch sentado en banca tipo "acordeón" no sé como se llama

Este entrenamiento de abdomen es suficiente para un dia… deja los isométricos junto con crunch simples para otro... 2 planchas frontales por 2 minutos una lateral por lado por 2 minutos no vendria mas….seguido de unos crunch combinándolos con peso (ligero) sin peso y con encogimientos…

UN BESASOOOOOO. Jamas te desanimes... Solo baja la cabeza 5 segundos para tomar aire y alzarla con mas fuerza q antes
__genial__

Ades así es, seguiré dando un 110%, GRACIAS!

Lunchbox los bajones los tomaré para llegar con más furia la próxima sesión, y el entreno fue bueno aún siento las agujetas....

Piedra Claro buena idea, de todas formas llegué a hacer 5 reps en biceps, trato de no bajar de eso porque es verdad, es muy poco, un saludo a ti!!!!

Oxido Hay que lidiar con los bajones, en todo caso qué opinas de meter de repente curl martillo o banco scott y bajar los otros 2 ejercicios que hago a 3 series cada uno??? Antes solía hacerlo, pero no sé si realmente es mejor, ya que el curl de barra olímpica lo encuentro indispensable...

Colt así parece, trabajaré en eso!!! Un saludo....

Kitanita Estaba esperando tu sabio consejo de abs!!!! Muchas gracias!!!!!_iloveu_ Haré lo que me dices, en todo caso los de banca inclinada con 10k no los hago para nada rápidos, pero los haré más lento y 20 reps. Tb haré un día adicional lo que me propones veremos cómo me va.... un besote a ti también!!!!!__genial__

Puedes variar el curl mancuerna y el curl martillo,alternarlos si quieres.
Si te quedas corto puedes hacer tres ejercicios,curl barra 4 series y
3 de cada en los otros dos,serian 10 en total,prueba haber.__genial__

__genial__ __genial__ muchas gracias, todo anotado!!! Saludos a ti, espero tu peso muerto al límite, ten compasión con la tarima!!!!!!!!!!!

Es una buena opcion pero en el caso de meter 3 ejercicios el mismo dia preferiria hacer 3 series de cada uno __cafe__ 9 en total __cafe__

Un abrazo kitzbühel _abrazo_

Es una buena opcion pero en el caso de meter 3 ejercicios el mismo dia preferiria hacer 3 series de cada uno __cafe__ 9 en total __cafe__

Un abrazo kitzbühel _abrazo_

Claro, 10 series para algo tan chico como el biceps me parece mucho quizás, es que Oxido está muy inspirado!!!!!__pesas__ En todo caso, gracias a ambos....__genial__

LUNES 8/10/06
es festivo pero por suerte está abierto doinde voy ya que es un club de tenis....... así que hoy:

ESPALDA - TRICEPS y minisesión abs y gemelos

Dominadas 4 series
9 peso cuerpo (una más que antes vamos!!!!)
6 + 4 negativas
4 + 6 negativas
3 + 7 negativas

remo barra
calentamiento 22k x 12
10 x 48k
8 x 53k
6 x 62k
6 x 63k (apenas pero ya se va dominando)

jalón al pecho

10x 45k
8 x 51k
6 x 57k

remo sentado polea
10 x 45k
8 x 51k
7 x 57k

press cerrado
1 serie calentamiento 23k
10 x 48k
8 x 53k
6 x 58k
5 1/2 x 62k (record aún por dominar grrrrrrr)

fondos paralelas 4 series
10 x 9k lastre
8 x 9k lastre
8 x 7k lastre
10 x peso cuerpo al fallo

Mini sesión abs y gemelos

3 series 50 en banca inclinada sin peso
3 series oblicuos en colchoneta 50 por lado

Gemelos en escalón 3 series 25 sin peso (habrá otra sesión con peso)

Un saludo a todos, espero sus comentarios....

Dame la direccion de ese club de tenis porque cuando sea festivo ire a entrenar alla POR CROM!!!!_prohibir_ _prohibir_ _cintura_ _cintura_ :D

Gran trabajo de dominadas!!!vas progresando colega, eso siempre es una gran noticia, SIEMPRE!__genial__ las negativas pueden ayudarte mucho!

Muy buen machaque, quiza la proxima sesion puedas en algunos ejercicios hacer la serie de 10 repes con el peso que utilizaste para hacer 8 el dia de hoy...hay que esforzarse cada vez mas!!!_prohibir_

un abrazo Hijo de Bello!_abrazo_

Excelente entreno compa, esas dominadas van mejorando ... por Crom, por cierto ¿cuanto pesas?, tengo un poco de curiosidad

Muy buen trabajo tanto en espalda como en triceps, el progresar es signo de estar haciendo bien las cosas y fruto de todo ese esfuerzo __pesas__ __genial__ _prohibir_

un abrazo guerrero y un buen inicio de semana _abrazo_ __genial__ _guerra_

Daus El club de tenis queda cerca de donde vivo en La Reina, sería épico entrenar con el gran DAUS alguna vez, pero dudo hayan suficientes pesos para tus matxaques, tendría que subirme yo a la barra!!!!__meparto_ __meparto_ Por cierto donde vives???? (no es por intrusear....) Un gran saludo....

Lunchbox Claro que es bueno ver que los esfuerzos dan fruto!!!!! En todo caso ahora peso 74kg, cuando empecé pesaba 66kg era horriblemente un fideo!!!! Las dominadas van subiendo igual que el peso así que estoy más que satisfecho por eso!!!!! Gracias por tu visita....

Veo mucha diferencia de respes en las domindas de una serie a otra compañero. Cuanto tiempo descansas??En el remo barra creo que puedes empezar con 53 kg sin ningun problema...
has probado el remo mancuerna??Yo no lo hacia tampoco pero desde que lo probe siempre lo meto en los entrenos de espalda, aunque sea con poquito peso(que vas a mover mucho ya lo veras)si haces bien el movimiento se nota muy bien
Un saludo __genial__

Perfecta distribucion y buen entreno¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En dominadas,cuando estas jodido y cuestan suele ser normal esa diferencia
de repes Fuerza,tampoco es cuestion de descansar mas de dos minutos.

POR CROM

kitz, no te conocia tpco, solo de vistar por el foro, gracias pro entrar a mi diario, veo q t gustan los grandes entrenos,es un honor tener un machaca como tu por el foro.Pronto te veremos por el olimpo de los cimerianos.Vas muy bien

Perfecta distribucion y buen entreno¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En dominadas,cuando estas jodido y cuestan suele ser normal esa diferencia
de repes Fuerza,tampoco es cuestion de descansar mas de dos minutos.

POR CROM

Tienes razon Oxido... Pero es que veo dominadas y se ilumina el cielo!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Daus El club de tenis queda cerca de donde vivo en La Reina, sería épico entrenar con el gran DAUS alguna vez, pero dudo hayan suficientes pesos para tus matxaques, tendría que subirme yo a la barra!!!!__meparto_ __meparto_ Por cierto donde vives???? (no es por intrusear....) Un gran saludo....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ vivo en la florida, paradero 14 __cafe__ __cafe__ igual tendria micros pa la reina __meparto_ __meparto_

Un saludo colega __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás