nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias a todos por el ánimo!!!! No saben, bueno en realidad sí lo saben, lo mucho que ayuda para progresar!!!

Lunchbox La meta me tiene loco!!!! La próxima semana me acercaré más a los 80k!!!! Saludos gran chihuahua...

Ades eres una bestia, tus progresos me animan a seguir y seguir, por fortuna llegaron a mi gym platos de 2k así que ahora los aumentos serán de 4k y no de 5k, me tenían loco!

Daus Que tal colega Diego, así es, el salir de la Chile nos ayuda a aperrar en muchos ámbitos de la vida y esta no es la excepción!!!! Saludos a ti....

Kitanita Hace tiempo no te veía acá, siempre serás bien recibida Jael, como tú pocas, tu sabes. Con respecto a los abdominales, el trabajo me obligó a irme antes, suelo hacer además 4 series con polea 21k de abdominales 15-20 reps, pero no pude por ahora. Igual como eres experta, soy todo oídos para variar mis rutinas de abdominales, necesito más!!!!. Con la dieta.....uffff es difícil poder comer lo que necesito, con el trabajo se complica comer tan seguido, pero trato de comer cada 3 horas un total de aprox 150g de protes además de hidratos como arroz integral, avena, etc más grasas como maní, nueces, etc todo planeado pero se hace difícil..... te mando un gran beso, bye.

Los 80kg los tienes mas cerca de lo que parece compañero. EL press banca muchas veces es desesperante pero no te dejes ganar por el.Dale duro,ya veras como consigues lo que te propongas!!

Como ya he dicho he cambiado orden de rutina:

Lunes Espalda triceps
Miercoles Pata y hombro
Viernes Pecho biceps abs

por un desfase laboral se me alteró el orden pero este es el que seguía y lo seguiré de ahora en adelante.
Así que sin más demora, hoy

ESPALDA - TRICEPS

Dominadas
4 series peso cuerpo, 8-6-4-2 donde no llego a 8 las hago negativas hasta 10
(he pensado en meter dominadas otro día a ver si progreso, me tienen podrido!!!! algún consejo??)

remo barra VA PARA DAUS nuevamente
calentamiento con barra x12
10 x 38k
8 x 42k
8 x 48k
6 x 58k
4 x 58k si sé, me dio la locura, quise otra serie!!!!

jalón al pecho
8 x 45k
6 x 51k
6 x 57k (extrañamente pude subir el peso pero no pude más dominadas, grrrrrrrrrrrrrrrrr)

remo sentado polea
10 x 45k
8 x 51k
6 x 57k (idem que en jalón al pecho)

press cerrado

1 serie calentamiento sólo barra
10 x 48k
8 x 53k
6 x 54k
6 x 58k al fallo

fondos paralelas 4 series
10 x 9k lastre
10 x 7k lastre
8 x 7k lastre
8 x peso cuerpo al fallo

He seguido consejos y me ha ido bien, bajar a 8 series triceps me ha hecho mejorar!!! espero sus comentarios....

Fabuloso, magnifico!!!Gracias por ese remo barra!!!!ya sabes que me fascina _contrato_ :D __genial__

No te recomiendo trabajar dominadas otro dia que no sea el de espalda, eso dejalo para lo que se preparan para pruebas especificas que les piden dominadas. Tu centrate en tus entrenos y te firmo que de aqui a unos meses estaras haciendo mas de 10 dominadas con tu peso. No te compliques la vida, disfruta de los hierros!!!__genial__

Esa ultima serie de remo barra, jajajajjaja, creo que influyo mi presencia demente __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te felicito man, excelente entreno __genial__ _abrazo_

Vaya con tu entreno esta perfecto cabron, Estructura muy buena__genial__

Y tu que me preguntabas como me iban las dominadas, pero si te HACES 8 SEGUIDAS, yo ni eso_paraguas_ vas muy bien colega__pesas__

muy buen entreno colega, vaya con las dominadas, por desgracia yo no puedo ser constante con ese ejercicio_violento_ , solo dale tiempo al tiempo y continua trabajando colega __genial__ , eso traera resultados __pesas__

estupendo guerrero__genial__

Excelente ese entrenamiento...trankilo por las dominadas, mi consejo es que tengas paciencia que vas a ir subiendo poco a poco...no esperes milagros, veras como dandole a tope cada semana subiras cada vez más...

excelente kon ese entreno! muy bueno muy bueno!!

haz avanzado mucho y eso me alegrraa!! saludoss!!__wave__

Gracias por sus comentarios, me motivan a seguir machacando.... __pesas__ he estado un poco agobiado en el último tiempo, la vida laboral cada vez se hace más pesada y con más responsabilidades, he tenido muy buenas oportunidades, no me quejo en lo más mínimo, pero el lastre a cuestas está igual y cada vez más, creo es parte del ciclo de la vida, así que gracias por todo el ánimo, no me daré por vencido, acá hay titanes que han salido de cosas gravísimas, mi sincera admiración a ustedes!!!! Bueno después de esta seudo reflexión al aire....

DAUS no haré dominadas extra, sería excesivo y peor contraproducente... gracias por tus palabras, estaré atento a tu última fase satánica, se me erizan los pelos de sólo pensar en tus locuras, estas crazy!!!!

Coloso Cada vez que hago dominadas pienso "vamos una más una más" y de a poco han salido, demora eso sí, creo que las negativas han sido fundamentales, un gran saludo!!!

Lunchbox querido chihuahua, gracias por tus visitas constantes son una motivación importante para mí!!!!!!:D

H.Simpson gracias por tu visita.... no tengas duda, no aflojaré!!!!

Ades bestia del averno, que a ti te alegren mis progresos no hace más que retroalimentar aún más mi motivación!!!! Sigue dándole duro, que tu si que sabes de progresos también!!! Tu futuro sí que promete! No descuides los estudios eso sí...

Oxido, que bueno que haya sido de tu gusto!!!!

Syncmaster, los 80 vendrán luego, tenlo por seguro, gracias por el ánimo!!!!

27/9/06 PATAS/HOMBROS

He llegado tardísimo a entrenar, pero la invasión preplaya ya es una realidad, a las 10:30 todavía quedaban especímenes y noto que uno estaba con jeans, será realmente más cómodo digo yo???!!!! Soy el único loco que cree que en realidad no es el mejor atuendo para ir al gimnasio???
Bueno hoy he sumado algunos ejercicios gracias a sus consejos, quise hacer 2 de cuadriceps, 2 de femoral y lo clásico de hombros.

10 min trote
elongación profusa de patas y hombros

Sentadillas a la paralela (o levemente bajo)
Nota a Daus: son libres!!!!!
calentamiento con 38k
12 x 68k
10 x 78k
8 x 88k
6 x 93k
5 x 98k (ya casi llego a 100k!!!!!!! me he ido superando)

press pierna 45º
12 x 120k
10 x 130k
8 x 140k
8 x 140k

PMPR

calentamiento con 24k
12 x 48k
10 x 68k
8 x 78k
8 x 83k

curl femoral acostado
12 x 45k
10 x 51k
8 x 57k
8 x 57k (acá ya no podía bajar escaleras, casi me desmoroné al intentarlo!!)

Press militar
calentamiento con barra x 12 reps
10 x 33k
8 x 37k
8 x 38k
6 x 42k (lentamente voy subiendo, recuerden no lo hago hace tanto)

Press hombro mancuerna

10 x 15k
8 x 17k
8 x 17k
7 x 17k (esta vez no pude subir a 21k como antes....)

Elevaciones laterales mancuernas
12 x 10k
10 x 13k
8 x 13k
He pensado en cambiar estas elevaciones por remo al cuello agarre amplio, será mejor así y dejar las elevaciones para futuras superseries?

Eso fue todo, quizá el día más diabólico y destructivo de mi semana, pero por ahora no veo otra distribución, en todo caso se sintió de maravilla, espero agujetas mañana... criticas comentarios???

Mi comentario.

Entreno PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __pesas__

Sentadillas paralelas,algo mas bajas,como las hago yo,como las hacen
los autenticos titanes del hierro¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Espectacular entreno… La verdad se noto pura energía en el .. Aunque a mi gusto muchas justificaciones jajajajja…… ya la próxima no hay excusas Los 100 serán una realidad en sentadillas…. No tengo ni la más mínima duda…

Un besote… Sigue igual… y???? Sigo esperando el mega entreno de abdomen ¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Muy buen entreno kitz.. esos 100 estan a la vuelta de esquina _guerra_ __genial__ , las sentadillas a la paralela son mas poderosas de lo que muchos creen solo hay que llevar el ritmo adecuado y como duelen las condenadas :D

jajaja yo una vez tuve que ir con pantalon de vestir a entrenar porque se me olvido llevar ropa adecuada __meparto_ , antes no fue pierna que si no termino con ventanita __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

mira que entrenar hombro despues de pierna no es nada facil y muy bien lo has hecho compa __pesas__

Saludos compa y descanza que muy bien lo has hecho __genial__

La sentadilla paralela es para los weones de la Cato....nosotros somos de la Chile cabron, asi que a hacerlas profundas POR CROM!!!!!!!!_prohibir_ _contrato_ _prohibir_

Cuidado con hacer series de menos de 6 repes en ejercicios que involucren la zona lumbar como la sentadilla....calma, calma...cuando tengas mas experiencia tienes licencia para hacer locuras, aun no __genial__

Perfecto entreno, muy duro!!!!!!!!!asi se entrena si señor!!!!!

Un abrazo colega _abrazo_

Gracias a todos, debo decirles que desde ayer tengo unas agujetas que te las encargo..... sentarse es una tortura!!!!! Pero a pesar de terminar muerto, sentí como nunca la sensación de logro....

OXIDO las sentadillas son de temer para muchos, pero eso me motiva más a hacerlas porque no todos se atreven, sobre todo a exigirse!!!! gracias por la visita, ya veré que locuras andas haciendo tu!!!!

KITANA las justificacione no son para justificar que no llegué a lograr algo, son para explicar la situación no más... los 100k haré lo imposible por lograrlas ya sea la proxima semana o en 2 más.... hoy viene abdomen, así que espero tus consejos!!!!

LUNCHBOX menos mal no te tocó pata ese día, hubieran quedado bien ventilados tus pantalones!!!!:D Sé que hombro es duro después, pero no tengo dónde más meterlo ya que puedo ir 3 días de la semana a entrenar solamente, hay que esforzarse más no más...

DAUS colega, cómo osas insultarme de esa manera???!!!!! Estas insinuando que soy un chico PUC????!!!!_violento_ _violento_ Más respeto con tus colegas congéneres!!!! Las sentadillas las hago levemente bajo paralela, no quiero destruirme porque tengo que reservarme para PMPR!!!! La serie de 5 reps fue porque la ira y viendo los 100k cada vez más cerca me enajenaron y me llevaron a hacer esa serie con 98k!!!! Pero no suelo hacer menos de 6 en esos ejercicios como me has aconsejado antes.... un saludo a ti

Esta vez, la sección de abs va dedicada a la deidad del cardio y abdomen la gran KITANA!!!! Fue con furia querida, ya siento las agujetas en la guata!!!!!!!!

PECHO - BICEPS - ABDOMINALES

Press banca plano barra

serie calentamiento 12 reps con barra sola
acercamiento 10x38k
8x53
8x63
6x68
4x72 (cada vez más cerca de los 80k, ya vienen!!!)

Press inclinado mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
8 x 25k (subí inmediatamente a 25k, a diferencia de semana pasada)
6 x 25k

Aperturas inclinadas mancuernas
8 x 15k
8 x 15k
8 x 17k
6 x 17k (hoy pechuga quería una serie más!!!!!!)

Curl biceps barra recta

10 x 28k
8 x 32k
8 x 33k
6 x 33k

curl mancuerna alternado banca 45º
10 x 13k
8 x 13k
6 x 15k
6 x 15k

Abdominales KITANA style

4 series banca inclinada con 10k en pecho 20 reps
flexiones de rodilla en paralela 4 series 20 reps 30 seg descanso entre series
elevaciones de pierna extendida tumbado tipo plancha 4 series 15 reps
crunch sentado en banca tipo "acordeón" no sé como se llama, es este:

Attachments

• flseatedlegpullin1.jpg
    flseatedlegpullin1.jpg
    16,6 KB · Visitas: 49
  • flseatedlegpullin2.jpg
    flseatedlegpullin2.jpg
    14,6 KB · Visitas: 46
Última edición:
[He pensado en cambiar estas elevaciones por remo al cuello agarre amplio, será mejor así y dejar las elevaciones para futuras superseries?

Eso fue todo, quizá el día más diabólico y destructivo de mi semana, pero por ahora no veo otra distribución, en todo caso se sintió de maravilla, espero agujetas mañana... criticas comentarios???

En los hombros, mete sin miedo el remo al cuello, a mi me parece un ejercicio cojonudo...despues del press militar, metes el remo y luego unas elevaciones laterales y vas como dios...

El entreno de pecho-biceps...muy bueno...__genial__

Homer¡¡¡¡ ¿cobras comision por cada nuevo forero que hace el remo al
cuello????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Muy buenos entrenos amigo Chileno de complicado Nick¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No se que teneis los Chilenos,ese punto de locura quizas,que me mola
como entrenais y como sentis el hierro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás