nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno compa, esos 80 estaran ahi antes de que termine el año _guerra_ , eso lo afirmo _contrato_

De Biceps igualmente muy bueno, eso es estimulo __genial__ ... por Crom!!!

__pesas__ __pesas__

saludos kitz y buen finde __pesas__ __wave__

No se que teneis los Chilenos,ese punto de locura quizas,que me mola
como entrenais y como sentis el hierro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

eL VIRUS DAUS es altamente contagioso..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Excelente entreno colega Kitz!!!El Kitana Style es muy bueno!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Lunes 2 de Octubre

ESPALDA - TRICEPS - GEMELOS

Dominadas
4 series peso cuerpo 8-6-4-3 donde no llego a 8 las hago negativas hasta 10
Dicen que una no es ninguna, pero esa última serie la hice con furia y logré una tercera donde antes hacía 2, me acordé de todos uds locos matxacas!!!!!

remo barra VA PARA MI COLEGA DAUS POR EL NUEVO RECORD
calentamiento 28k x 12
10 x 48k
8 x 53k
7 x 58k
5 1/2 x 63k (nuevo Record!!!! ahora a dominarlo)

jalón al pecho
10x 45k
8 x 51k
6 x 57k

remo sentado polea
10 x 45k
8 x 51k
6 x 57k
6 x 57k (una última, qué le hace el agua al pez....)

press cerrado
1 serie calentamiento 23k
10 x 48k
8 x 53k
6 x 54k
5 x 62k (nuevo record!!! también a dominarlo)

fondos paralelas 4 series
10 x 9k lastre
9 x 9k lastre
8 x 7k lastre
10 x peso cuerpo al fallo

Gemelos con barra de pie

3 series 25 x 48k

Gemelos sentado
3 series 25 x 50k (vaya congestión al final, casi me caigo al pararme!!!!)

Con gemelos no llevo mucho acepto sus sugerencias/criticas y lo demás también saludos a todos!!!!!

Excelente compa __pesas__ felicidades por los nuevos records, es cuestion de poco para dominar esos pesos _guerra_ _salta_

un muy buen trabajo __genial__ , en gemelos puedes alternar una sesion de altas repes con una de bajas (8-12) y algo mas peso, yo lo estoy haciendo asi y es un cambio que obliga a los gemelos a desarrollarse __pesas____genial__

Saludos guerrero __wave__

execelente seniOr!! felcidades por esos redords!! poco a poco iras subiendo!!

me gusta tu entreno ejeje

saludos y gracias por todo!_abrazo_

Entreno de distribucion PERFECTA¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ese Remo barra,con dos cojones¡¡¡¡ gran ejercicio,domina la tecnica y a
sacooooooo¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Engaña a los condenados gemelos dale a tope 2 días a la semana una sesión con muuuuuchas repeticiones hasta que se te duerman los condenados y ya la otra ponle peso... trabaja todas la áreas moviendo la punta de los pies....

Por lo demás excelente ves como ya nuevos record aparecen cada semana... felicitaciones.... Aunque aun me debes un megga entreno abdominal... jajajajajja _contrato_ _contrato_ te jodere la cabeza hasta que lo vea._prohibir_

Un besote __genial__
by kitanita

Gracias por los comentarios!!!!

Lunchbox Iré adicionando las 2 series de gemelo que me dices, trataré de destruirlos, aunque ya lo están, con lo de ayer tengo agujetas, ni pensar en lo que viene!!!! gracias amigo....

Ades de a poco se sube, pero tu subes como endemoniado!!!!!__pesas__ __pesas__

Oxido la estructura de las sesiones se debe a matxacas expertos como tu que ayudan a los iniciados, así que gracias!!!!! por cierto remo barra está pasando a ser uno de mis favoritos!!!! cada vez que se hace se siente la destrucción que genera!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhh_prohibir_ _prohibir_

Kitanita para las mega sesiones de abs hay que irse de a poco sube un poco en mi diario y verás la primera sesión dedicada a ti.... ja! un saludo __wave__

Que buen entreno POR CROMMMMMMMMMMMM!!!!!!Y ademas estableciendo dos nuevos records, fantastico!!!!

En remo barra has la tercera serie con 63 kilajes de una, ya veras que puedes dominarlos mejor...__genial__

Sobre el tema de gemelos te han dado buenos consejos...kitanita lo ha resumido todo, trata de cambiar la posicion de la punta de los pies para enfatizar distintas zonas y has sesiones a altas y bajas repes __genial__

remo barra VA PARA MI COLEGA DAUS POR EL NUEVO RECORD

_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ GRACIAS MAN!!!!__genial__

Muay bien para el tiempo que llevas tio, ademas, entrenas con mucha cabeza, muy buna diastribucion si señor.
A seguir machacanado__pesas__

4/10/06

PATAS/HOMBROS

Debo comenzar dedicando esta sesión a todos uds que me ayudan y me dan ánimo, no voy a decir nombres porque me puede faltar alguno, pero todos saben quienes son!!!! gracias por todo, hoy he cumplido una de mis añoradas metas que no pensé alcanzaría, lo veía demasiado lejano..... además llegué a las 10:30 del trabajo, horriblemente cansado y me dije que no podía ser no ir al gym!!!!!! Por suerte me había llevado comida así que alimento no faltaba y partí..... HOY HE SUPERADO LOS 100K EN SENTADILLA LIBRE!!!!!! yA VEO ANTAÑO CUANDO EMPECÉ CON 40 KILOS Y CASI ME MORÍA, AHORA YA NO MÁS!!!! Para muchos puede ser poco pero para mi es un gran logro, esta sesión (gimnasio sólo con una persona más por lo demás) es para todos uds matxacas del demoniooooooooo!!!!

10 min trote a 135 ppm
elongación profusa de patas y hombros

Sentadillas a la paralela (o levemente bajo)
calentamiento con 38k
12 x 68k
10 x 83k
8 x 93k
6 x 98k
4 x 102k!!! ahora a dominarlo...

Extensiones de cuadriceps sentado
12 x 69k
10 x 75k
8 x 81k
8 x 81k (no tiene más peso)

PMPR

calentamiento con 24k
12 x 48k
10 x 68k
8 x 73k
8 x 78k

curl femoral acostado
12 x 45k
10 x 51k
8 x 57k
8 x 63k

Press militar
calentamiento con barra x 12 reps
10 x 33k
8 x 37k
8 x 38k
6 x 42k

Press hombro mancuerna
10 x 15k
8 x 17k
8 x 17k
5 1/2 x 21k (esta vez no pude subir a 21k como antes....)

Elevaciones laterales mancuernas
10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k

eso fue, no hay que decir que terminé muerto, cansado bla bla bla Estoy muy emocionado (plick! cae lágrima al piso), menos mal que fui a entrenar me hubiera perdido la emoción, veía esa barra y me dije que podía....

saludos a todos espero sus consejos!!!!

No es la hora de los consejos,es la hora de las felicitaciones POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fenomenal,esas sentadillas suben como la espuma y ademas las haces como me gustan a mi,paralelas un poco mas bajas,ideal para el crecimiento
muscular de la pata.

De puta madre __genial__ __genial__ __pesas__

El trabajo de hombro,muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡

los 100 es un motivo de celebracion kitz __pesas__ __pesas__ en horabuena!!!

El entreno ha sido bastante bueno, ahora a controlar los pesos y despues a buscar mas __genial__ __pesas__ _guerra_

saludos compa _abrazo_ __genial__

Última edición:
Me uno a la celebración… Increíble ¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ yo tb Quero… jajajaj quiero a dos jael en mis hombros¡¡ Me hundiré??? Jajajajajja __meparto_ __meparto_
Esos hombritos debieron quedar hecho puré.._violento_ __love__

Que gusto leer entrenos asi…..

Un besote

EXCELENTE COLEGA!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __genial__ _abrazo_

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESOS 100 KILAJES...NO ES FACIL, ES UN PASO DIFICIL DE DAR Y YA LO ESTAS DANDO!

Dos detalles: Primero, creo que es poco trabajo para cuadriceps, podrias haber metido una prensa o unas zancadas. Y segundo, no hiciste trabajo para los posteriores(llamese pajaros), los haces con espalda?_comorr_

La emocion de un machaca es el sentimiento mas puro, noble y poderoso que pueda existir....esos momentos son para enmarcarlos..._abrazo_

excelente kitzubel!!! Muy bueno muy bueno!!! esa sentadilla estubo acojonante!!!

saludos guerrero!!! hacia adelante!!__wave__ _prohibir_

GRACIAS A TODOS!!!! Que bueno saber que hay una comunidad que apoya!!!!!

Oxido he probado en carne propia tu teoría, mis patas han crecido mucho, seguiré por más!!!!__pesas__

Lunchbox querido compa azteca, gracias de verdad, eres incondicional de mi foro, controlar esos kilajes viene ahora!!!

Kitanita Jael del demonio, extrañamente no me quedaron tan destruidos como pensaba, raro porque hice todo a máxima intensidad.... pero no importa mañana viene abs kitana style, trataré de sorprenderte (lee bien sorprenderte, no superarte!!!! eso es casi imposible!!!!)_prohibir_ _prohibir_

Daus colega, sé que cuadriceps estuvo medio flojo pero como mencioné, estaba muerto, lo que tenía en mente era esa endemoniada barra de sentadilla esperándome, si hubiera hecho press además, se me caía encima.... con respecto a los pájaros, no los hago porque hace un tiempo me dijiste que aún no hacía falta... será el momento ahora? En día de espalda además quedan harto machacados, pero puede ser necesario más.....
Tus sabias palabras describieron muy bien el momento colega, vaya que sabes del tema!!!! Me llegaron al fondo de mi ser!!!! Eres un colega cabrón matxaca desquiciado pero con un gran ser interior y corazón.... un gusto que pases por mi diario!!!!_iloveu_

Ades siempre tu apoyo es infalible!!! Tu también adelante!!!!!__genial__

Daus colega, sé que cuadriceps estuvo medio flojo pero como mencioné, estaba muerto, lo que tenía en mente era esa endemoniada barra de sentadilla esperándome, si hubiera hecho press además, se me caía encima.... con respecto a los pájaros, no los hago porque hace un tiempo me dijiste que aún no hacía falta... será el momento ahora?

__

Yo no pude haber dicho eso...a menos que me haya quedado loco con el olor a eugenato pero no creo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

en serio colega, yo no dije eso...los posteriores vale la pena atacarlos directamente con unos pajaros __genial__

Y bueno, como te decia, ya eres un machaca...las emociones que has sentido asi lo demuestran POR CROM!!!!_abrazo_

Yo no pude haber dicho eso...a menos que me haya quedado loco con el olor a eugenato pero no creo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

en serio colega, yo no dije eso...los posteriores vale la pena atacarlos directamente con unos pajaros __genial__

Y bueno, como te decia, ya eres un machaca...las emociones que has sentido asi lo demuestran POR CROM!!!!_abrazo_

Demás que no, fue un lapsus mio gracias a las continuas inhalaciones de monómero de acrílico y clorhexidina, sorry no fue mi intención dudar, desde ahora pájaros se harán!!!!! AMÉN!!!!!_violento_

rápidamente hoy:

PECHO - BICEPS - ABDOMINALES

Press banca plano
serie calentamiento 12 reps con barra sola
acercamiento 10x38k
8x53k
8x63k
5x68k
4x68k (qué pasó hoy???!!!! maldito press banca estuve peor que antes!!!
1x72k (de pura pica, no sé qué pasó hoy......_violento_ _violento_ )

Press inclinado mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
8 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas mancuernas
10 x 15k
8 x 15k
6 x 17k
6 x 17k

Curl biceps barra recta
10 x 28k
8 x 32k
6 x 32k
6 x 32k (hoy definitivamente no fue mi día...._mmmmmm_: )

curl mancuerna alternado banca 45º
10 x 13k
8 x 13k
6 x 15k
5 x 15k

Abdominales KITANA style

4 series banca inclinada con 10k en pecho 25 reps
flexiones de rodilla en paralela 3 series 20 reps 30 seg descanso entre series
elevaciones de pierna extendida tumbado tipo plancha 3 series 15 reps
crunch sentado en banca tipo "acordeón" no sé como se llama

kitanita del demon crees que sería bueno sacar uno de estos ejercicios y meter isométricos????

mmmmm no fue el mejor día, pero bueno es parte del proceso, acepto consejos, quería meter pantorrilas altas reps poco peso como me dijeron pero no me dio el cuerpo, además ya estaban cerrando.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás