Gracias por tu consejo, pero actualmente es lo que hay... no puedo hacer más. Y la próxima semana tengo exámenes el martes, miércoles y viernes... luego una semana, y otro muy gordo (el más difícil de junio/julio) como traca final... y espero aprobarlos todos o en julio tengo que repetir de nuevo el examen que suspenda ahora...
Luego en septiembre tengo otros 3 más, uno la primera semana de septiembre, otro el 11 y otro mu mu grande el 18.
Después supongo que tendré uno exageradamente grande alrededor del 10 - 15 de noviembre (examen que por cierto no he aprobado todavía en 3 años).
Y depende de cómo me vaya, tendré desde 1 a 3 exámenes en diciembre.
Después uno el 7 - 8 de enero (compañero del del 10 - 15 de noviembre),... y empiezan los que tenga en febrero, que espero que este año sean 0 (porque sólo tendría 4 ó 5 asignaturas por ser el último año, pero normalmente eran una barbaridad entre enero y febrero...).
Y después de enero, relajado hasta alrededores de mayo que tendré exámenes más fuertes, y los últimos finales que tendría entre principios de junio del próximo año y primeros de julio...
No obstante, después empezaría unas oposiciones (que son justo después de julio...), y si tengo suerte y obtengo la plaza que busco (que es bastante probable porque no se apunta casi nadie), "descanso". Si no, intentaría lo mismo en Portugal, cuyo examen sería la última quincena de noviembre...
En definitiva, todo este rollazo es para contar que en mi vida hay cosas por las que uno tiene que pasar... la carrera es exageradamente difícil, y nos presentamos a todos los exámenes con falta de tiempo, y es que es soltar un examen y coger otro, y no damos a basto...
El próximo año porque termino, pero estos 3 anteriores años (incluyendo éste) han sido mortales... y claro, el gimnasio quieras que no es algo secundario... siempre es algo que puedes retomar más tarde...
Por eso ahora los exámenes hasta el día 3 no tengo más remedio de que sea tranquilo. Este verano como todos los veranos adelgazaré.
En septiembre a saber cómo me va porque me tengo que buscar casa (estoy de Erasmus en Portugal ahora y vuelvo en septiembre) en Córdoba, y además hacer esos 3 exámenes... y luego desde octubre hasta enero aumentaría el deporte, pero no una barbaridad. Después de enero, hasta mayo, sería ya un deporte bastante más técnico, con bastantes más horas y donde espero obtener los mejores resultados.
De mayo a julio bajaré las horas de gym pero sin eliminarlas (no tengo tantas asignaturas como para no poder ir al gym... imagino...), y depende de cómo me vea para la oposición, pues ya veré... porque voy buscando una especialidad médica interesante, y claro... como todo el mundo quiere esas especialidades... pues hay que estudiar bastante... y para que os hagais una idea, la gente que estudia el MIR (examen de Médico Interno Residente), estudia entre 12 y 14 horas diarias, sólo descansando sábados noche y domingos...
En definitiva, que es complicaillo... pero por eso poquito a poquito... pero sin pausa

Como quien dice, creo que ya he tocado fondo, ahora sólo puedo mejorar