Nuevo antentado de ETA en Madrid

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Esta vez ha sido en el Campo de las Naciones, a 200 mtrs de la Feria de Ifema y al lado de una empresa de Ferrovial y todo por que el Tribunal Supemo ha desestimado las listas que se vinculan con ETA para las elecciones vascas.

Hijos de puta........_latigo2_

Por suerte no ha habido víctimas, la pena es que no les explotó a ellos mismos en todos los morros mientras la colocaban.

Habia que poner la cabeza de cada uno de esos cerdos en venta , ya veriais como la gente salia a la calle a desmembrarlos y se acababa el problema

Habia que poner la cabeza de cada uno de esos cerdos en venta , ya veriais como la gente salia a la calle a desmembrarlos y se acababa el problema

yo me montaría unas mancuernas con 2 cabezas :)

El tema está que arde con lo de ilegalizar al partido este vinculado a ETA. Lo que no entiendo es como puede haber sido legal en algun momento cuando ya se sabe su relación desde el principio...

PD: Hijos de la gran puta

Seran cabrones, segun comentan se escucho hasta el aeropuerto que pensaban que era un temblor de tierra pero era la puta bomba.

Malditos

Esa bomba hasta en mi depto se escucho..parecia un trueno. lo bueno es que no hubo heridos. lo malo, es que no se hayan inmolado toda esa manada de maricones terroristas en un desierto solitos todos juntos

normal que sigan haciendo atentados,con nuestras leyes de circo de los muchachos y justicia de los payasos de la tele pues normal,y lo seguiran haciendo

normal que sigan haciendo atentados,con nuestras leyes de circo de los muchachos y justicia de los payasos de la tele pues normal,y lo seguiran haciendo

Les sale muy barato atentar, además les pagamos los sobresalientes en las carreras y los puestos de trabajo en la administración._perillas_

Les sale muy barato atentar, además les pagamos los sobresalientes en las carreras y los puestos de trabajo en la administración._perillas_

Al contrario: atentar es muy caro. No es sólo comprar el material, también es disponer de un coche para huír, pillar un alojamiento esporádico, etc etc. En los años 70 y 80 (sobretodo los 70) el bloque de estados comunistas financiaban la ETA y el IRA. Ahora se les ha acabado el chollo, y se valen únicamente de trapicheos e impuestos "revolucionarios".

Y a todo esto... ojo que no sea el estado quien cometa realmente estos atentados, y ETA ni siquiera exista a día de hoy. Porque ETA y votamicuerpo.com forman parte de lo mismo hoy en día: PAN Y CIRCO.

Al contrario: atentar es muy caro. No es sólo comprar el material, también es disponer de un coche para huír, pillar un alojamiento esporádico, etc etc. En los años 70 y 80 (sobretodo los 70) el bloque de estados comunistas financiaban la ETA y el IRA. Ahora se les ha acabado el chollo, y se valen únicamente de trapicheos e impuestos "revolucionarios".

Y a todo esto... ojo que no sea el estado quien cometa realmente estos atentados, y ETA ni siquiera exista a día de hoy. Porque ETA y votamicuerpo.com forman parte de lo mismo hoy en día: PAN Y CIRCO.

Si vivieras aquí sabrías que ETA existe, porque ves a sus apoyos por la calle todos los días, los comandos que van deteniendo no son figurantes elegidos al azar, son gente de pueblos y barrios de aquí conocidos por sus posicionamientos ideológicos. No se como se puede plantear semejante teoría conspirativa.
En cuanto al dinero, hace poco se comentó en algunos medios que según la contabilidad incautada ETA necesita unos 2,5 millones de euros al año para mantener toda su estructura de liberados, compra de armas y actividad. El 90 % viene del impuesto revolucionario.

esto ha sido por la Y vasca, el tren de alta velocidad que quieren hacer en el pais vasco, lo hicieron xk stan en contra xk expropian tierras, casas etc etc y a cambio dan una mierda.Aqui en mi pueblo ya an echo mas de un sabotage a las obras de la Y, pero yo creo ke la segiran haciendo iwal...

ains!!! que buenos son esta gente de eta, si son como robin hood!!!, jajajjaa

pero mira, yo como no quiero que los gobernantes del Pais Vasco, metan en sus folletos de publicidad turìstica, lugares como Castro Urdiales, Noja, etc.. que son Cantabros, pues apartir de ahora cada vez que vea un Vasco, le reviento la cabeza con una teja vieja del primer tejado que me encuentre. ains!!! serè el justiciero de los cantabros!!! jajajajja. ohh, bueno, vale, que no ha habido heridos, pues para protestar, irè y quemarè 50 coches, aunque los dueños de esos coches no sepan ni lo que son esos pueblos.

De que te quejas hombre, a Navarra la meten entera en sus mapas y a veces hasta en su escudo. Y eso que el 70 % o mas de los navarros votamos a partidos contrarios a ser anexionados por ellos. Pero nada, que no quieren que seamos simplemente buenos vecinos.

ains!!! que buenos son esta gente de eta, si son como robin hood!!!, jajajjaa

pero mira, yo como no quiero que los gobernantes del Pais Vasco, metan en sus folletos de publicidad turìstica, lugares como Castro Urdiales, Noja, etc.. que son Cantabros, pues apartir de ahora cada vez que vea un Vasco, le reviento la cabeza con una teja vieja del primer tejado que me encuentre. ains!!! serè el justiciero de los cantabros!!! jajajajja. ohh, bueno, vale, que no ha habido heridos, pues para protestar, irè y quemarè 50 coches, aunque los dueños de esos coches no sepan ni lo que son esos pueblos.

jajaja si lo se no posteo nada jajaja, pero amos que solo di una informacion, amy no me gusta la politica y ni de estoy de una parte ni de otra...paso directamente.Saludos!

Lo que fue el Pais Vasco y la posibilidades de acabar con ETA se esfumaron hace muchos años...
porque las leyes son un chiste,porque los de eta son cuatro desarrapados muertos de hambre,pero nos hacen creer que son poco menos que los hombres de harrelson,pero no les da la gana acabar con ellos,lo podrian haber hecho hace mucho tiempo pero pasan,porque? pues ellos sabran_comorr_

porque las leyes son un chiste, porque los de eta son cuatro desarrapados muertos de hambre ,pero nos hacen creer que son poco menos que los hombres de harrelson,pero no les da la gana acabar con ellos,lo podrian haber hecho hace mucho tiempo pero pasan,porque? pues ellos sabran_comorr_

No estoy de acuerdo en absoluto..
En cambio en lo ultimo si coincido.. no es algo que les interese.. si acaso de vez en cuando para salir en la foto y ponerse medallitas..

Atrás