Nueva version del foro?

yo ya veo practicamente todos los emoticonos _cintura__adios__culo2_ .
sobre el formato la verdad que a medida que me voy acostumbrando me va gustando.

Yo me estoy dejando la vista con la mierda las letritas tan chicas y el poco contraste que tiene el nuevo formato.
Sigo pensando que gran mojón comparado con el formato antiguo.

¿Qué letras ves pequeñas? Yo no veo nada pequeño... igual que antes.

Y que tal si ponen un color suave de fondo? Aparte de agrandar letras.

Por ej. si quiero ponerme a leer un artículo largo de los que hay por aquí, tal como está ahora no es cómodo para la vista.

Solo vengo a comentar que noté ciertas mejoras dde la última vez que entré, en cuanto a navegar.

Ah, y los emoticons ya los puedo usar _futbol_

Eso está avisado, pero no sé si lo van a cambiar porque éste es el diseño que usan en otros idiomas y se ve que la gente está a gusto. De todas maneras, te vas acostumbrando.

Me e fijado en 2 detalles el primero es quiza insignificante.

1- E visto que cuando alguien pone el "titulo" de un hilo, si es muy largo no sale entero, en la otra version salia el titulo por mas largo que fuera.

2- El tema de los tags... se supone que son por si los buscas por algun buscador (google por ejemplo) informacion sobre algo del culturismo, entonces al no haber tags no te saldran enlaces que lleven a este foro?... o los tags solo sirven para buscar dentro del foro?

Saludos.

Me e fijado en 2 detalles el primero es quiza insignificante.

1- E visto que cuando alguien pone el "titulo" de un hilo, si es muy largo no sale entero, en la otra version salia el titulo por mas largo que fuera.

2- El tema de los tags... se supone que son por si los buscas por algun buscador (google por ejemplo) informacion sobre algo del culturismo, entonces al no haber tags no te saldran enlaces que lleven a este foro?... o los tags solo sirven para buscar dentro del foro?

Saludos.

Los tag creo que son para el buscador local que nunca ha funcionado pero bue.

¿Qué letras ves pequeñas? Yo no veo nada pequeño... igual que antes.

Cierto, el tema del tamaño de las letras es fallo mío, es verdad. Pero el contraste sigue siendo bajo, en ese sentido el formato anterior se veía bastante mejor cualquier tema nuevo o post con respuesta. Resaltaban bastante más.

Para mi que los tags no existan es buena cosa, no valían para mucho más que para tocar los huevos de forma anónima.

Lo jodido es que dependiendo del chiste podría ser gracioso o no. Pero los mods podían ver quien los ponía no??

Lo jodido es que dependiendo del chiste podría ser gracioso o no. Pero los mods podían ver quien los ponía no??

Yes.

Otra cosa que me pasa a mí es que cuando le doy al botón de ir al primer nuevo post de los hilos en los que estoy suscrito me lleva a la página donde está el post, pero no al post en sí. Tengo que releer y buscar. ¿Os pasa lo mismo?

A mi me pasa algo raro, escribo un post y me sale un mensaje que dice que debo esperar 30 segundos, lo hago y envió el mensaje y resulta que el primero si había colado

Y no se porque peor mi avatar cambia de tamaño todo el tiempo

Eso está avisado, pero no sé si lo van a cambiar porque éste es el diseño que usan en otros idiomas y se ve que la gente está a gusto. De todas maneras, te vas acostumbrando.
Hola Indurain, te cuento:
Aparte de este foro, estoy registrado solamente a otro, que tenía antes la misma versión de este que acaban de cambiar, igualito hasta en los emoticones, aunq tenían otros más acordes a la temática (o sea, no tenían al levantador de pesas por ej)

No soy experto en foros, pero cuando hace un año se cambio el foro que te comento, varios users que conocen de estas cosas tiraron varias ideas. Y al final, terminaron cambiando el fondo de los post a un gris oscuro, dejando los márgenes blancos.
Y eso resultó del agrado de todos.

Soy en realidad un posteador nuevo por acá, así que apenas me atrevo a dejar la sugerencia XD

EDIT:
Celeste la parte del avatar y datos, gris el post, pero con letras negras como siempre. Lo que quedó en blanco fue el margen de los post.

Última edición:
A ver si así puedo hacer algo, cada vez que inicio sesión hoy no doy visto el foro, no doy accedido a el, he tenido que llegar hasta este post de una forma bastante indirecta. Cada vez que inicio sesión pasa esto:

sinttulomnj.png

No se si es solo a mi, o es cosa de hoy que están haciendo modificaciones, pero no sé que pasa, ahora yo también los emoticonos, pero para mi gusto aun quedan unas cuantas cosas que cambiar.

Un saludo chicos.

Shadow, eres asturiano? eso de hablar en pasiva? jejejje

Eso le pasa hoy a todo quisqui. El candiense hoy se ha enfadao y las está liando! _jodete_

Allí hace frío y se está entreteniendo arreglando el foro _lengua_

1 kiss a canadiensius man que es mu apañao el hombre, nos está dejando un forito la mar de .... funcional _beso_

Atrás