Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me estoy dejando la vista con la mierda las letritas tan chicas y el poco contraste que tiene el nuevo formato.
Sigo pensando que gran mojón comparado con el formato antiguo.
Y que tal si ponen un color suave de fondo? Aparte de agrandar letras.
Por ej. si quiero ponerme a leer un artículo largo de los que hay por aquí, tal como está ahora no es cómodo para la vista.
Solo vengo a comentar que noté ciertas mejoras dde la última vez que entré, en cuanto a navegar.
Ah, y los emoticons ya los puedo usar _futbol_
Me e fijado en 2 detalles el primero es quiza insignificante.
1- E visto que cuando alguien pone el "titulo" de un hilo, si es muy largo no sale entero, en la otra version salia el titulo por mas largo que fuera.
2- El tema de los tags... se supone que son por si los buscas por algun buscador (google por ejemplo) informacion sobre algo del culturismo, entonces al no haber tags no te saldran enlaces que lleven a este foro?... o los tags solo sirven para buscar dentro del foro?
Saludos.
Los tag creo que son para el buscador local que nunca ha funcionado pero bue.
¿Qué letras ves pequeñas? Yo no veo nada pequeño... igual que antes.
Los tag creo que son para el buscador local que nunca ha funcionado pero bue.
Para mi que los tags no existan es buena cosa, no valían para mucho más que para tocar los huevos de forma anónima.
Lo jodido es que dependiendo del chiste podría ser gracioso o no. Pero los mods podían ver quien los ponía no??
Hola Indurain, te cuento:Eso está avisado, pero no sé si lo van a cambiar porque éste es el diseño que usan en otros idiomas y se ve que la gente está a gusto. De todas maneras, te vas acostumbrando.