Nueva version del foro?

Cuando le das a nuevos post en la tercera columna aparece "Ultimo post de XXXXX " y al lado un rectangulo (pequeño) con unas flechas >> . Pinchas en el y vas al ultimo post (y por tanto ultima página).

La hostia, que zote soy. Gracias, majo.
Aunque primero le he dado sin querer a XXXXX...no digo el nombre porque es uno de los máximos trollazos que nos castigan. Sólo diré que le gusta cocinar y cree en los extraterrestres...
Que pena que la lista de ignorar no valga para hilos enteros. Eso sí sería un avance.

Soy el único al que le salen doble post últimamente? En mi diario me acaba de salir un triple post jaja

Veo que se han escuchado mis palabras y ahora la letra de "ultimos post" esta a la par que el resto del foro, mejor asi sin duda ;)

PD: Los emoticonos parece que tambien se han arreglado _perro__prohibir__plancha_

Al final tenia razon o era otra cosa???

Bueno, tenia razon el que me recomendo eso de las subcarpetas, porque sino es le caen unas collejas por ir de chulo que el programaba mejor.

No se si ya lo habrían comentado, pero también creo que se podría aprovechar un poco mas el espacio de la ventana, ya que creo que aun puede extenderse un poco mas ya que algo libre los laterales y se siente medio angosto jeje.

Pero bueno, si ya se comento y rechazo no hay problema jeje.

Estaría muy bueno que los programadores hubieran usado una imagen parecida a la de elite culturismo

This URL has been removed!

que no se si usan el mismo programa pero es muy, muy similar. Y se ve mucho, mucho mejor __cafe__

Estaría muy bueno que los programadores hubieran usado una imagen parecida a la de elite culturismo

que no se si usan el mismo programa pero es muy, muy similar. Y se ve mucho, mucho mejor __cafe__
Todavia estan a tiempo, ojala que lo cambien...

Recien me dio el tipico problema que daba antes el cual no dejaba entrar al foro, pero esta vez me aparecio la version anterior del foro... Alguien sabe?

Todavia estan a tiempo, ojala que lo cambien...

Recien me dio el tipico problema que daba antes el cual no dejaba entrar al foro, pero esta vez me aparecio la version anterior del foro... Alguien sabe?

No, no se, supongo que lo arreglaran lo que me llama la atención es que ellos lo actualizaron al mismo tiempo que nosotros o sea que alguna relación deben tener. Y estan usando el mismo programa que nosotros.

Esto dijeron en otro foro:

Webmaster dijo:
Hi guys, Pues bien la razón es sencilla antes el foro funcionada con vbulletin 3.8.X que va quedando obsoleto los desarrolladores de vbulletin ya no dan tanto soporte a esas versiones antiguas, vbulletin 4.1.X es lo que esta disponible hoy en día y esten seguros que todos los foreros de internet que funcionen con vbulletin tarde o temprano van actualizar, vbulletin 4 visualmente no me gusta prefiero el vbulletin 3 sin embargo en temas de funcionalidad, seguridad y otros puntos mas le saca enorme ventaja.

regards

Es la misma respuesta que nos dieron acá, a lo mejor lo pueden cambiar para dejarlo parecido al de ellos.

que mas da este foro no tiene comparacion con aquel que te lo digo yo!!!

Yo me estoy dejando la vista con la mierda las letritas tan chicas y el poco contraste que tiene el nuevo formato.
Sigo pensando que gran mojón comparado con el formato antiguo.

Yo me estoy dejando la vista con la mierda las letritas tan chicas y el poco contraste que tiene el nuevo formato.
Sigo pensando que gran mojón comparado con el formato antiguo.

usa firefox y hace <Ctrl + (+)> y las letras se agrandan

Y que tal si ponen un color suave de fondo? Aparte de agrandar letras.

Por ej. si quiero ponerme a leer un artículo largo de los que hay por aquí, tal como está ahora no es cómodo para la vista.

Solo vengo a comentar que noté ciertas mejoras dde la última vez que entré, en cuanto a navegar.

Ah, y los emoticons ya los puedo usar _futbol_

De acuerdo con los compañeros, creo que los colores dan poco contraste, a veces es un poco difícil la lectura.

Lo que predominaba anterior es que contrastaba muy bien las letras sobre los marcos y fondos y a simple vista se ubicaban ciertas características de la ventana, ahora cuesta un poco eso.

Atrás