Nueva version del foro?

vosotros veis las imágenes que han subido javirex y emanuel? yo no las veo ,uso el google chrome.

Yo tampoco las veo, de hecho me sale un post en blanco como sabes que hay una imagen?

Y los emoticonos me salen las letras solo no el dibujo _mamada_ _mmmmm_ _futbol_ <--- aqui deberia de salir 3 emoticonos

Dejo imagen a ver si os pasa a todos: (Si la veis, jaja)

http://i51.tinypic.com/25tz53t.jpg <-- aqui deberia de salir una imagen

A mi en lo personal no me gusto mucho pero creo que todo debe de tener un cambio y un motivo, espero los administradores lo hayan hecho con una buena finalidad saludoss

- Lo de las imágenes también me pasa a mí. Ya se lo he dicho al programador.

- Lo de los emoticonos de The Fear, ahora se lo digo.

- Lo del fondo blanco, se lo dije, pero eso no sé si lo va a cambiar porque el diseño es así en todos los idiomas. Supongo que al final te acostumbras.

Cualquier cosa que pongáis aquí, yo estoy en contacto con él y se lo voy diciendo, ayudáis mucho :) Una cosa que aún no ha salido aquí es el spam, que parece que los filtros con la nueva versión fallan. Este fin de semana puede que haya posts raros, pero a ver si el lunes eso se acaba.

Un saludo!.

Aparte de los "500 internal server error", que se han solucionado con la actualización, parece que ahora también se pueden subir archivos adjuntos a los posts, que últimamente no se podía.

Un saludo!

Yo ya estoy acostumbrado, mi recomendacion hacer más grisacea las zonas de lectura de los post, es decir diferenciarla del marco blanco de los lados.

PD: El IE sigue sin mostrar las imagenes .gif , las que se ven son las .png

Quien usa IE hoy en dia? xD!, hombre! tienes Firefox, Chrome, Opera y Safari! :p, yo de IE migre a Firefox (flor de explorador), y actualmente uso Chrome y lo deje tal cual me gusta y con solo 4 plugins quedo tal cual queria que fuera.
Te recomiendo mucho Chrome, o Firefox, pero Chrome es mas livianito, en mi PC simplemente VUELA!, anda mas rapido que el mismo SO jaja!

Última edición:
- Lo de las imágenes también me pasa a mí. Ya se lo he dicho al programador.

- Lo de los emoticonos de The Fear, ahora se lo digo.

- Lo del fondo blanco, se lo dije, pero eso no sé si lo va a cambiar porque el diseño es así en todos los idiomas. Supongo que al final te acostumbras.

Cualquier cosa que pongáis aquí, yo estoy en contacto con él y se lo voy diciendo, ayudáis mucho :) Una cosa que aún no ha salido aquí es el spam, que parece que los filtros con la nueva versión fallan. Este fin de semana puede que haya posts raros, pero a ver si el lunes eso se acaba.

Un saludo!.
Yo cuando le doy a responder (por ejemplo a este hilo) no me sale ninguna consola como antes, se me baja automáticamente a respuesta rápida.

Quien usa IE hoy en dia? xD!, hombre! tienes Firefox, Chrome, Opera y Safari! :p, yo de IE migre a Firefox (flor de explorador), y actualmente uso Chrome y lo deje tal cual me gusta y con solo 4 plugins quedo tal cual queria que fuera.
Te recomiendo mucho Chrome, o Firefox, pero Chrome es mas livianito, en mi PC simplemente VUELA!, anda mas rapido que el mismo SO jaja!

Que no lo utilices no quiere decir que no sirva. Yo utilizo 3 que son operamini para el movil, modzilla para el portatil y el grande de casa como casi no lo tocaba IE.

El problema no es que yo lo use o no, es que mucha gente lo va a usar porque es ese el que le gusta. Si deniegas esa posibilidad por un error en la programación y desarrollo de la programación mejor es que se retire.

Lo que me ha dicho la persona a la que le comente el problema fue que los smileys estarán alojados en una subcarpeta a la que no todos los navegadores pueden acceder. Y dado que antes y en otros foros acceden, el problema es de este en particular.

Lo dicho, que si quiere programar que programe para todos no para unos pocos por mucho que le guste el modzilla u otro sistema. Y en chrome también se han dado fallos de algunos usuarios.

Por decir algo mas la letra de los avisos de ultimos posts son un poco pequeñas en comparacion al resto del foro y te dejas la vista, almenos yo xD

http://i56.tinypic.com/1h2fk2.jpg

Y por decir algo mas, el foro esta mitad español/mitad ingles xd

Imagen de prueba:

barragan.jpg

Con el firefox (que es el único que uso) la veo (y es preciosa, ya, pero es de prueba)

Yo cuando le doy a responder (por ejemplo a este hilo) no me sale ninguna consola como antes, se me baja automáticamente a respuesta rápida.

Esa es una nueva característica de la nueva versión, que radica en que la mayoría de los posts de un foro no necesitan el modo avanzado y así te ahorras el ir a nueva página, haciendo que haya menos carga en el servidor. De todas maneras, siempre que te lleva abajo, aprietas el botón de "Modo avanzado" y te vas a la página de siempre.

Lo que me ha dicho la persona a la que le comente el problema fue que los smileys estarán alojados en una subcarpeta a la que no todos los navegadores pueden acceder. Y dado que antes y en otros foros acceden, el problema es de este en particular.

Gracias por el consejo. Se lo diré para que sea lo primero que vea y compruebe si es eso.

Por decir algo mas la letra de los avisos de ultimos posts son un poco pequeñas en comparacion al resto del foro y te dejas la vista, almenos yo xD

http://i56.tinypic.com/1h2fk2.jpg

Y por decir algo mas, el foro esta mitad español/mitad ingles xd

Propongo lo de agrandar la letra. Lo del foro mitad español/mitad inglés, es porque ahora hay muchas más "frases" que en la versión anterior, así que cuando esté todo terminado, intentaré traducir todo lo que pueda y que sea más visible.

Un saludo!

Atrás