Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo nunca he usado otra cosa que no sea el firefox, con él lo suelo ver casi todo.
Kal.... yo si los veo, uso el explorer. Eso si, no todos los iconos los puedo ver solo algunos.
vosotros veis las imágenes que han subido javirex y emanuel? yo no las veo ,uso el google chrome.
.vosotros veis las imágenes que han subido javirex y emanuel? yo no las veo ,uso el google chrome.
Yo tampoco las veo, de hecho me sale un post en blanco como sabes que hay una imagen?
Yo ya estoy acostumbrado, mi recomendacion hacer más grisacea las zonas de lectura de los post, es decir diferenciarla del marco blanco de los lados.
PD: El IE sigue sin mostrar las imagenes .gif , las que se ven son las .png
Yo cuando le doy a responder (por ejemplo a este hilo) no me sale ninguna consola como antes, se me baja automáticamente a respuesta rápida.- Lo de las imágenes también me pasa a mí. Ya se lo he dicho al programador.
- Lo de los emoticonos de The Fear, ahora se lo digo.
- Lo del fondo blanco, se lo dije, pero eso no sé si lo va a cambiar porque el diseño es así en todos los idiomas. Supongo que al final te acostumbras.
Cualquier cosa que pongáis aquí, yo estoy en contacto con él y se lo voy diciendo, ayudáis muchoUna cosa que aún no ha salido aquí es el spam, que parece que los filtros con la nueva versión fallan. Este fin de semana puede que haya posts raros, pero a ver si el lunes eso se acaba.
Un saludo!.
Quien usa IE hoy en dia? xD!, hombre! tienes Firefox, Chrome, Opera y Safari!, yo de IE migre a Firefox (flor de explorador), y actualmente uso Chrome y lo deje tal cual me gusta y con solo 4 plugins quedo tal cual queria que fuera.
Te recomiendo mucho Chrome, o Firefox, pero Chrome es mas livianito, en mi PC simplemente VUELA!, anda mas rapido que el mismo SO jaja!
Imagen de prueba:
![]()
Con el firefox (que es el único que uso) la veo (y es preciosa, ya, pero es de prueba)
Yo cuando le doy a responder (por ejemplo a este hilo) no me sale ninguna consola como antes, se me baja automáticamente a respuesta rápida.
Lo que me ha dicho la persona a la que le comente el problema fue que los smileys estarán alojados en una subcarpeta a la que no todos los navegadores pueden acceder. Y dado que antes y en otros foros acceden, el problema es de este en particular.
Por decir algo mas la letra de los avisos de ultimos posts son un poco pequeñas en comparacion al resto del foro y te dejas la vista, almenos yo xD
http://i56.tinypic.com/1h2fk2.jpg
Y por decir algo mas, el foro esta mitad español/mitad ingles xd