Nueva version del foro?

Yo ya estoy acostumbrado, mi recomendacion hacer más grisacea las zonas de lectura de los post, es decir diferenciarla del marco blanco de los lados.

PD: El IE sigue sin mostrar las imagenes .gif , las que se ven son las .png

Esta lleno de publicidad y mensajes que nada tienen que ver con los hilos. El primer y ultimo post de cada página lleva consigo más publicidad. Al menos desde tapatalk no pasa eso...

Todo es cuestión de acostumbrarse...
A mí también me gustaba más la antigua porque ya la tenía "controlada" y en esta estoy como más desorientado pero seguro que a la larga nos acostumbraremos todos.

Me han comentado que los .gif igual no se pueden ver en determinados exploradores porque al estar alojados en subcarpetas el explorador no accede a ellos. Tendría que darse unos retoques en la programación.

(bueno algo a si me han dicho, yo me he quedado con cara de tonto cuando me lo han dicho, oir, callar y transmitir)

Que alguien se lo diga al canadiense

Yo ya estoy acostumbrado, mi recomendacion hacer más grisacea las zonas de lectura de los post, es decir diferenciarla del marco blanco de los lados.

completamente de acuerdo, facilitaría mucho la lectura del foro y supongo que es relativamente fácil de cambiar.

vosotros veis las imágenes que han subido javirex y emanuel? yo no las veo ,uso el google chrome.

Kal.... yo si los veo, uso el explorer. Eso si, no todos los iconos los puedo ver solo algunos.

Atrás