Nueva version del foro?

Joder, esto esta bastante bizarro, por aqui anda sasha, el vaquilla quiere regresar... que sigue? Estamos en la dimencion desconocida...

faaa uno no puede irse a dormir en pazzz como dijo chuck!jajajaajjaj pero me eh reido con todos los coments...Seba hace meditacion con el Dalai Lama,se pasa todo por el......,intento imaginarme las caras de todos con sintomas de desesperacion y da mucha risa jajajajaj

los colores estos dan ganas de inmolarte de lo depre q se ve todo,las letras demasiado pequeñas el canadiense debe usar unosculo de botella terrible porque parece la escritura abajo de un documento,los enlaces,los colores,los emoticones,el panel de control,el url,el html....nose q mas falta.
El canadiense es la bella durmiente?q alguien lo despierta por favor porque aqui alguien morira de aneurisma cerebral,estamos todos nerviosos jajajajajajaj _susto_

Yo desde el firefox no veo los emoticonos, noto algo mas ligero el foro, pero no me convence, tiene que quitar ese maldito fondo blanco, que la imagen de la cabecera sea adaptable a la resolución, quitar la mierda de marco con relleno amarillo chillón... que pasa aquí hay que darle clases de CSS al que está cambiando esto?
Un saludo :)

a mi si me gusta se ve mas moderno, pero con urgencia deben cambiar el fondo blanco y darle un color oscuro! solo el fondo nada mas! y veran como le cambia la pinta

Cambiar el fondo, restaurar los enlaces, que las imagenes de perfil vuelvan a su tamaño, restaurar iconos y bannear al vaquilla... Quedan muchas cosas, que alguien despierte al canadiense.

Última edición:
Me gusta mas los colores y el nuevo diseño de los iconos, a parte que ya se puede poner vídeos en el foro, lo único que no me ha gustado es que no coge la página entera, es como si faltara espacio.

que alguien me diga porque no rulan los smileys en algunos navegadores??

y si no lo sabe nadie, indurain despierta al canandiense porque esto en muy grave estamos en DEFCON 3

da, tendre que ver la cara del gay de fondo siempre _culo2_
edit: la mina tirada la vi recien :B

Cuestión de acostumbrarse, yo no lo veo mal.

Lo único que no veo los emoticonos con el explorer. ¿Se arreglará o tendré que utilizar firefox?

Eso si, se agradecería un poco de previsión e información... :/

Saludos

No sabía lo de los emoticonos, ya se lo he dicho.

La versión anterior era más rapida...

A mí me va más rápido y además se supone que tiene que ser así. ¿Qué navegador usas?

Yo desde el firefox no veo los emoticonos, noto algo mas ligero el foro, pero no me convence, tiene que quitar ese maldito fondo blanco, que la imagen de la cabecera sea adaptable a la resolución, quitar la mierda de marco con relleno amarillo chillón... que pasa aquí hay que darle clases de CSS al que está cambiando esto?
Un saludo :)

Lo del fondo blanco ya se lo he dicho, lo que no sé es si lo va a cambiar porque se usa este fondo en todos los idiomas y se ve que nadie se ha quejado.

Cambiar el fondo, restaurar los enlaces, que las imagenes de perfil vuelvan a su tamaño, restaurar iconos y bannear al vaquilla... Quedan muchas cosas, que alguien despierte al canadiense.

Buen resumen jeje. Los enlaces ya están bien, por cierto. Los que teníais enlaces en la firma, aunque la estructura no es la misma se redirigen los anteriores a los nuevos.

que alguien me diga porque no rulan los smileys en algunos navegadores??

y si no lo sabe nadie, indurain despierta al canandiense porque esto en muy grave estamos en DEFCON 3

Ya está avisado.

La página no está todavía completamente terminada, le falta corregir unos cuantos bugs.

Si encontráis más cositas, por pequeñas que sean, decidlo y él lo irá arreglando a lo largo del fin de semana.

Un saludo!

Última edición:
Si encontráis más cositas, por pequeñas que sean, decidlo y él lo irá arreglando a lo largo del fin de semana.

Un saludo!

* Inicio
* Ejericios
* Articulos
* Recetas
* Tienda
* Herramientas

Arriba de todo xD

P*ñe*o canadiense! Que nos deje tranquilos! Antes eramos felices!

Atrás