slayer_fan
Joder, esto esta bastante bizarro, por aqui anda sasha, el vaquilla quiere regresar... que sigue? Estamos en la dimencion desconocida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuestión de acostumbrarse, yo no lo veo mal.
Lo único que no veo los emoticonos con el explorer. ¿Se arreglará o tendré que utilizar firefox?
Eso si, se agradecería un poco de previsión e información... :/
Saludos
La versión anterior era más rapida...
Yo desde el firefox no veo los emoticonos, noto algo mas ligero el foro, pero no me convence, tiene que quitar ese maldito fondo blanco, que la imagen de la cabecera sea adaptable a la resolución, quitar la mierda de marco con relleno amarillo chillón... que pasa aquí hay que darle clases de CSS al que está cambiando esto?
Un saludo![]()
Cambiar el fondo, restaurar los enlaces, que las imagenes de perfil vuelvan a su tamaño, restaurar iconos y bannear al vaquilla... Quedan muchas cosas, que alguien despierte al canadiense.
que alguien me diga porque no rulan los smileys en algunos navegadores??
y si no lo sabe nadie, indurain despierta al canandiense porque esto en muy grave estamos en DEFCON 3
La página no está todavía completamente terminada, le falta corregir unos cuantos bugs.
Si encontráis más cositas, por pequeñas que sean, decidlo y él lo irá arreglando a lo largo del fin de semana.
Un saludo!
* Inicio
* Ejericios
* Articulos
* Recetas
* Tienda
* Herramientas
Arriba de todo xD
P*ñe*o canadiense! Que nos deje tranquilos! Antes eramos felices!
Si encontráis más cositas, por pequeñas que sean, decidlo y él lo irá arreglando a lo largo del fin de semana.
Un saludo!
¿Sobre Tapatalk hay algo?
Sigue sin funcionar...