Nueva version del foro?

yo veo tu chino tu avatar tus enlaces todos y letras re grandes jaja es la letra masgrande delforoo

Mi diario: http://cort.as/1-1c
Se agradecen visitas

Potencia muscular y DLPs
Tecnicas de Tension Alterna
Entrenamiento de agarre

Rutinas de waterbury:
Total body training
Art of waterbury
Sistema SOB
Lift fast get big

pd: en mis smileys solosale el q dice cintura y el q dice dormir el resto blockeados .

Llamadme raro, pero a mi me mola. Yo con que cambien los colores y los pongan un poquito menos apagados lo veo bastante bien, será cuestión de acostumbrarse. Aparte es un detalle lo de los vídeos.. El resto más o menos anda igual, no?
tumblr_lfe27xzm041qbxxxs.gif

Que mierda que no pueda poner el latigo que te ibas a caer unos "xostregazos" como dicen por aqui

El primer bicho que veo es el de winston. Pero ni el mio ni el de nadie más, voy a probar en otro navegador a ver si eso

incluso podéis insultarme sin rubor

Bueno. La oferta ya ha expirado. No es culpa mía si no sabéis aprovechar las oportunidades.

Estamos esperando a que alguien nos aclare el alcance de los cambios.

Por cierto, ¿alguno se conecta vía tapatalk?
¿Podéis hacerlo sin problemas?

_salta__cenita__contrato__regalo__chica2__ducha__susto__volando__navidad__dormir__cintura__feooo__culo2__dork_yo tmb veo el de winston pero nose porke en la plantilla no sale :s
aver voy a probar pinchadolos para ver si salen

_paraguas_

Yo no, me conecto directamente desde el Opera Mini que me va bien.

Pero lo dicho, los emoticonos hai a algunos que no nos funcionan cuando antes funcionaban perfectamente

Que mierda que no pueda poner el latigo que te ibas a caer unos "xostregazos" como dicen por aqui

Hablan de látigos? vean a esta nena:

WOW! al menos se pueden visualizar las ventanas de youtube...

poroto a favor del nuevo formato (?)

Jajaj.. bueno hasta ahí llego con el trolleo (y con permiso), no esperen más de mí en cuanto a trollear, salvo irme sin querer por las ramas!

Hablando en serio... me gusta este foro, y continuaré por aquí, a pesar de que no me guste de momento la innovación... Será cosa de acostumbrarse :)

Última edición:
El primer bicho que veo es el de winston.

A mí me pasa lo mismo que a tí, raskolnikov. Yo también puedo ver el de Winston (tío partiéndose la caja), pero nada más, y tampoco puedo visionar ninguno a la hora de insertarlo, ni una vez insertado.

Navego desde un Mac y utilizo Safari, para más señas.

Igual lo de los emoticonos se pueden poner soloq eso quien tenga acceso los admins o moderadores,en elantiguo foro q estaba pasaba lo mismo o cuando nos mudabamos de alojador elformato cambiaba solo habra q pedirle a alguno q sepa bien de paginas webs los codigos q nos preste para ponerle emoticonos nuevos ,animaciones tipo msn q tmb se pueden poner,cambiarle los colores,los botones (dnd pinchas para entrar a cada seccion o enlaces) .Como poder todo eso se puede,pero...desde dentro

¿Qué pasa con los enlaces antiguos? ¿qué pasa con los diarios?

La verdad es que no lo sé, Javi. Imagino que el responsable técnico del foro está en ello, pero nosotros no hemos recibido aviso ni notificación alguna. Estamos igual que vosotros.

En cuanto me entere de algo, si es que se dignan a informarnos y a darnos explicaciones, os lo notifico sin falta en este hilo.

Saludos.

Que cambiazo el foro... Tampoco está mal, si consiguen reponer sin problema lo que había antes... Lo único es que ahora no veo donde están las cosas, costumbrado a la otra versión, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.
De momento hay enlaces que siguen sin funcionar.

bueno desde g.Chrome no veo ya ningun emoticon ,los enlaces si.Siempre entro del explorer

No pasa nada con los enlaces, todos los diarios y todos los post continuan en el mismo sitio (Por lo poco que vi hasta ahora)

El unico problema es que cambio la URL de TODO, cambiaron todos los enlaces.

Atrás