Nueva rutina puretil

Me gusta, es de tu estilo. A partir de la cuarta semana te vas a partir de la risa... por los cojones. Lo único que veo poco trabajo para pectoral, ya sabes que los teletubbies le damos mucha importancia.

En la semana se hace press banca, inclinado y fondos.
¿Qué quieres? ¿Unos cruces de polea o prefieres un pullover?

Desgraciadamente, veo que no eres al único..

Hostia, acoso el el foro.

Buahh, con ésta no sé yo si llegarás a rajar como Bale

La siguiente es guapa, guapa.

This URL has been removed!

Esperemos que no, Chedu.

La del Baggett esa es cojonuda.
Yo sé hacer cargadas y arrancadas (en plan power no halterófilo) pero nunca he hecho en serio el push press. A ver como se me da.

El lunes vas a sentir buen trabajo en los hombros, press inclinado y press con mancuernas en una misma sesión te los va a dejar guapos, sobre todo cuando hagas 4x6.

El miercoles dejaría press de banca como ejercicio principal, ¿acaso no te gusta?, no veo la razón de dejarlo para el rango de hipertrofia... ¿y no preferirías hacer pm rumano o GHR en vez de curl femoral?

Me equivoqué al postear lo que de verdad voy a hacer.

El press banca me da problemillas de hombros. Lo he sustituido por press militar y lo paso a accesorio.
Como el crossfit total: sentadila, peso muerto y militar.

pureta estas muy cachas en el avatar. Estare atento a tu rutina puteril, que me interesa para un futuro proximo

Ahora hago una semana de descarga, luego una de adaptación a esta rutina y a la siguiente empiezo en serio.
Ya te avisaré cuando empiece.

El del avatar está todo marcado. Yo açun no he llegado a eso. Pero no es difícil, con perder 40 kg me quedo así.

¿Cuánto te están pagando cada vez que linkeas esa rutina? jajajaajaj _porro_

Está guapo ese fullbody, sí. Me la dejastes a mí, en mi hilo.

La que ha posteado Chedu aquí te la posteé yo. Es una buena rutina. Lo único que no sepas o no quieras gacer power cleans y power snatches.
Y no es una fullbody.
Es pierna---pectoral/dorsal---hombro/brazo

a ver loca mierda...¿y no seria mejor que hicieses la progresion al reves? es decir empiezas con fuerza y acabas con hipertrofia?.....pa levantar mas en hipertrofia digo yo...

jeje

buena rutina majete, salvo por el apunte que te acabo de hacer.

saludos madriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_

Yo creo que no.
La gracia de esa rutina es la progresión de fuerza y lo que se puede ganar.
Aunque digan que es de fuerza hipertrofia predomina lo primero.
Es un híbrido (porque tampoco es de fuerza pura) y creo que un par de kilillos de peso se pueden coger con ella.
A mí me van más esas rutinas mixtas que las de hipertofia pura. Bombeo y bombeo. Eso no lo soporto.

Me equivoqué al postear lo que de verdad voy a hacer.

El press banca me da problemillas de hombros. Lo he sustituido por press militar y lo paso a accesorio.
Como el crossfit total: sentadila, peso muerto y militar.

Ya veremos como te va...

Bombeo y bombeo. Eso no lo soporto.

¿Qué es eso de que no te gusta el bombeo?, yo pensaba que tu eras weideriano.

Te entusiasman las fullbody y yo sigo creyendo que no son las ideales para progresar ni en fuerza ni en hipertrofia, porque ni le damos a un grupo la dedicación necesaria ni el tiempo de descanso suficiente, pero al fin y al cabo no es mas que mi opinión.
Lo que si concuerdo es con terence, que si estas decidido a hacerla, creo que seria mejor empezar por fuerza y terminar con hipertrofia.
Suerte que tus objetivos son discretos, (por decirlo suavemente), cualquier rutina puede ser valida para conseguirlos,jajaja

La verdad que la rutina esta muy buena para un nivel intermedio o avanzado. Dale con todo.
Lo que si concuerdo es con terence, que si estas decidido a hacerla, creo que seria mejor empezar por fuerza y terminar con hipertrofia.

No porque la intension de esta rutina no alternar fuerza con hipertrofia. Los objetivos de esta rutina son similiares a los de HST. Uno mantiene fijo el volumen a traves de las semanas pero incrementa la tension lo cual hace que siempre estemos sobreestimulando al musculo a un tension creciente.
Por ejemplo

2x12 semana 1 y 2

3x8 semana 3 y 4

6x4 semana 5 y 6

En todas la semana el volumen es el mismo (24 repeticiones) pero la tension se va incrementado cada 2 semanas. Un muy buen sistema de progresion.

Ya veremos como te va...
¿Qué es eso de que no te gusta el bombeo?, yo pensaba que tu eras weideriano.

Ya te contaré.

No, me gusta poco. Como mucho 1 mes.
Con la de cosas diveridas que hay para hacer...

La verdad que la rutina esta muy buena para un nivel intermedio o avanzado. Dale con todo.

No porque la intension de esta rutina no alternar fuerza con hipertrofia. Los objetivos de esta rutina son similiares a los de HST. Uno mantiene fijo el volumen a traves de las semanas pero incrementa la tension lo cual hace que siempre estemos sobreestimulando al musculo a un tension creciente.
Por ejemplo

2x12 semana 1 y 2

3x8 semana 3 y 4

6x4 semana 5 y 6

En todas la semana el volumen es el mismo (24 repeticiones) pero la tension se va incrementado cada 2 semanas. Un muy buen sistema de progresion.

Exacto. La progresión me parece buenísima. Y se puede aplicar a otras rutinas.

Ya veremos como me va.
Un saludo, Sebarc.

Te entusiasman las fullbody y yo sigo creyendo que no son las ideales para progresar ni en fuerza ni en hipertrofia, porque ni le damos a un grupo la dedicación necesaria ni el tiempo de descanso suficiente, pero al fin y al cabo no es mas que mi opinión.
Suerte que tus objetivos son discretos, (por decirlo suavemente), cualquier rutina puede ser valida para conseguirlos,jajaja

No veo yo esto una fullbody exactamente. De hecho, la idea es progresar en los 3 básicos.

Pero bueno, lo que vale es lo que hagas y digas tú.

Y sí, mis objetivos son muy modestos y esta rutina me vale.

No quiero ir a concursos como tú.
Me refiero a concursos caninos, porque con lo perro que eres alguno ganabas.

Ahora en serio, interesante tu rutina, Puretín.
Como ni siquiera he probado algo parecido como rutina de fuerza, mejor no opino. Tu sabes mas o menos como sin mis rutinas de fuerza....
Solo digo que me gusta la progresión planteada.
Me gustaría tener tu feedback una vez que la termines.

Lo que si no veo son máquinas... esas que a ti te gustan tanto!!! _perillas_
jajajaja

Saludos Personal Trainer del momento... _violento_

No veo yo esto una fullbody exactamente. De hecho, la idea es progresar en los 3 básicos.

Pero bueno, lo que vale es lo que hagas y digas tú.

Y sí, mis objetivos son muy modestos y esta rutina me vale.

No quiero ir a concursos como tú.
Me refiero a concursos caninos, porque con lo perro que eres alguno ganabas.

huy, perdón, si llego a saber que hablo con usted, no me permito hacer ningún comentario señor Pouliquin.
No todos podemos aspirar a un físico tan clásico y elegantemente esbelto como el suyo, así que los pobres mortales que debemos conformarnos con un físico mas basto, tenemos que seguir unas rutinas mucho menos elaboradas, ( y nuestra evidente falta de estudios sobre el tema nos obligan a ello ademas)
No obstante, desde aquí recomiendo a los moderadores que la coloquen en algún sitio bien visible y permanente, pudiéndose incluso abrir un hilo especifico que podría llamarse "rutinas perfectas" donde la suya acompañaría a las de esa otra mente privilegiada del culturismo que se hace llamar carlostenerife_lengua_

huy, perdón, si llego a saber que hablo con usted, no me permito hacer ningún comentario señor Pouliquin.
No todos podemos aspirar a un físico tan clásico y elegantemente esbelto como el suyo, así que los pobres mortales que debemos conformarnos con un físico mas basto, tenemos que seguir unas rutinas mucho menos elaboradas, ( y nuestra evidente falta de estudios sobre el tema nos obligan a ello ademas)
No obstante, desde aquí recomiendo a los moderadores que la coloquen en algún sitio bien visible y permanente, pudiéndose incluso abrir un hilo especifico que podría llamarse "rutinas perfectas" donde la suya acompañaría a las de esa otra mente privilegiada del culturismo que se hace llamar carlostenerife_lengua_

Joder, macho, un gran honor que me compares con esos dos grandes teóricos, pero sobre todo con el tinerfeño, al que no le llego ni a los calcañales.
Pero, lamento decepcionarte, la rutina no es mía. Es de Recinos e Intensidad.
Ya fué tema de la semana en su momento.

Y a ver si vuelves a entrenar que desde que estás descansando andas hecho un tío vinagre.

Ahora en serio, interesante tu rutina, Puretín.
Como ni siquiera he probado algo parecido como rutina de fuerza, mejor no opino. Tu sabes mas o menos como sin mis rutinas de fuerza....
Solo digo que me gusta la progresión planteada.
Me gustaría tener tu feedback una vez que la termines.

Lo que si no veo son máquinas... esas que a ti te gustan tanto!!! _perillas_
jajajaja

Saludos Personal Trainer del momento... _violento_

Si es curiosa y yo creo que me va a ir bien. Ya iré contando.

En la original viene prensa, pero la he cambiado por sentadilla delantera.
En los dos gimnasios a los que voy las prensas son horizontales y de placas. En una no hay más de 127 kg, así que para poco vale. La otra llega a 180 pero es rara. En cuanto metes peso a tope te levantas del asiento. No me gusta nada.

Menuda personal trainer. Me estoy ganando el cielo con el Canario.
Aunque se está portando bien y todo el gañán ese.

Un saludo, Nikosan.

Joder, macho, un gran honor que me compares con esos dos grandes teóricos, pero sobre todo con el tinerfeño, al que no le llego ni a los calcañales.
Pero, lamento decepcionarte, la rutina no es mía. Es de Recinos e Intensidad.
Ya fué tema de la semana en su momento.

Y a ver si vuelves a entrenar que desde que estás descansando andas hecho un tío vinagre.

jijiji es que he leído una de sus ultimas perlas y me lo ha traído al recuerdo...
Creo que mañana empiezo, (creo, tengo cierto compromisos sociales ineludibles9.
iremos viendo esa rutina que te has marcado, pureta. De todas foras, por mala que sea, con lo cabezón que eres, fijo que tu le sacas resultado

jijiji es que he leído una de sus ultimas perlas y me lo ha traído al recuerdo...
Creo que mañana empiezo, (creo, tengo cierto compromisos sociales ineludibles9.
iremos viendo esa rutina que te has marcado, pureta. De todas foras, por mala que sea, con lo cabezón que eres, fijo que tu le sacas resultado

Le acabo yo de contestar un post.

A ver si es verdad que andas todo el día refunfuñando.
Cabezota eres tú. No es una mala rutina. A tí te vendría muy bien porque creo que se pueden subir bastante los máximos haciéndola. Salvo que es de 3 días y a tí eso te parecería poco.
Y si la metes en un excel y ves bien la progresión lo ves más claro.
Dile al Canario que te haga un modelo.

La rutina está buena pero lo más interesante son las progresiones, con alguna ligera variación te la copio para la FB que estoy empezando.
Saludos

Bueno Puretilla, ya nos iras contando a ver que tal te va esta esta rutina puretil __genial__

UN abrazo, clon del innombrable, jajajaja

Bueno Puretilla, ya nos iras contando a ver que tal te va esta esta rutina puretil __genial__

Esa no la entendí.
Quien demonios es el innombrable? Se me ocurren 2....

Bueno 3, pero al Canario lo nombro seguido! _latigo2_

La rutina está buena pero lo más interesante son las progresiones, con alguna ligera variación te la copio para la FB que estoy empezando.
Saludos

Sí las progresiones son divertidas.
Con un ejemplo se ve mejor
Mi 3x6 RM en sentadilla son 3x6 con 112 kg.
Pues bien con esta rutina la cosa va así

semana 1: 3 x 5 con 112 kg
semana 2: 5 x 3 con 117 kg
semana 3. 5 x 1 con 122 kg
semana 4: 3 x 5 con 117 kg
semana 5: 5 x 3 con 122 kg
semana 6: 5 x 1 con 127 kg

No está mal, ¿no?

Ya veremos.
Tú hiciste una e este hombre, ¿no?

La verdad que tiene una pinta muy buena esa progresión. A ver que tal te va y puede que me anime.

Atrás