Nueva rutina puretil

Mola mazo. Yo haría sentadilla 2xsemana, pero ya son gustos, para la próxima, cuando esté un tiempo ya con lo que hago pienso hacer:

L: SQ + Banca
M: SQ ligera + DL + Militar
V: SQ + Banca

Mola mazo. Yo haría sentadilla 2xsemana, pero ya son gustos, para la próxima, cuando esté un tiempo ya con lo que hago pienso hacer:

L: SQ + Banca
M: SQ ligera + DL + Militar
V: SQ + Banca

Hago sentadilla trasera 1 día y delantera otro (esta última sustituyendo la prensa prescrita en la rutina original).
Hacer trasera 2 veces a la semana iría un poco en contra de los principios de la rutina que se articula en 3 básicos: sentadilla, peso muerto y press (militar en mi caso poeque así me gusta más y porque he andado con molestias con el press banca)

Hola a todos. Acabo de terminar la rutina de Recinos e Intensidad (dura de cojones, pero he progresado en la mayoría de parámetros).

Me preguntaba si veríais correcto comenzar ahora con esta tuya, Pureta. Sé que es similar, pero no es exactamente igual. Y la dinámica de progresiones que tiene me gusta mucho.

De no considerar que sea lo más oportuno comenzar con esto, ¿qué haríais? Una Fullbody al uso, por ejemplo?

Vayan las gracias por adelantado.

Salud!

Atrás