Nueva rutina puretil

Pureta

...
Buenas, majetes.
Aquí posteo mi rutina, que me parece muy buena para

1.- Intermedios
2.- Gente que quiera hacer al menos 2 días de cardio
3.- Gente que sólo quiera o pueda entrenar 3 días a la semana.

La original es de Recinos e Intensidad y aquí la podéis leer

https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Hago una pequeña modificación en los ejercicios y la cosa queda así

Lunes:
Sentadilla 3x5
Press Banca 2x12
Remo a 90 º 2x12
Elevaciones laterales 2x12
Curl con barra 2x12
Tirón polea tríceps 2 x 12

Miercoles:
Cargada+press militar 3x5
Sentadilla delantera 2 x12
Peso muerto rumano 2 x12
Curl femoral 2 x 12
Gemelos 2 x 12

Viernes:
Peso Muerto 3x5
Fondos 2x12
Dominadas 2x12
Press inclinado 2x12
Curl martillo 2x12
Power shrugs 2 x 12

[F][H]Rutina de Fuerza e Hipertrofia (Tema de la Semana 10)
Por Intensidad y su servidor

Esta rutina se enfoca en crecer en tamañoo y aumentar los 3 grandes.

Los 3 grandes se reparten uno por dia de preferencia asi:

Lunes-sentadilla

Miercoles-Press (puede ser de banca. Yo he elegido militar)

Viernes-Peso Muerto

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + subir kilajes

Los ejercicios para hipertrofia siguen una progresion parecida pero con repes mas altas

Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semanas 5 y 6: 6x4

Las semanas 5 y 6 se quitan los accesorios de brazo ya que si no el volumen sería excesivo.

Los días intermedios, cardio y abdominales.

Como acabo de salir de una rutina durita, la semana que viene es de descarga. La siguiente de tanteo de esta rutina.

La gracia que tiene es que, cada semana, se va endureciendo bastante más. Se suman series y se bajan reps. La 5ª y la 6ª prometen.

Última edición:
Qué guapo sales en la foto, Pureta. _iloveu_

Ya me estáis abrasando a privados los muchos sarasas que ahí por aquí.
Os mojáis en cuanto véis a un hombre bien definido.

Mira tú esa rutina, que andas perdido por el espacio y dubitativo.
Es muy buena.
Hipertrofia creo que poca, pero fuerza se tiene que coger por un tubo.
Ya tengo hechas las progresiones y creo que voy a reventar mis máximos.

Ya me estáis abrasando a privados los muchos sarasas que ahí por aquí.
Os mojáis en cuanto véis a un hombre bien definido.

Mira tú esa rutina, que andas perdido por el espacio y dubitativo.
Es muy buena.
Hipertrofia creo que poca, pero fuerza se tiene que coger por un tubo.
Ya tengo hechas las progresiones y creo que voy a reventar mis máximos.

para fuerza en el mismo hilo puso Intensidad una variación interesante... porque le voy a hacer caso a Wolf y mejorar la técnica de haltero antes de tirar a máximos (y similares) sino la hacía

Además una duda... para que cargadas y militar si en las cargadas ni sudas?? Tendrás una razón de peso, pero yo pensaba q hasta ahora era por simple capricho

para fuerza en el mismo hilo puso Intensidad una variación interesante... porque le voy a hacer caso a Wolf y mejorar la técnica de haltero antes de tirar a máximos (y similares) sino la hacía

Además una duda... para que cargadas y militar si en las cargadas ni sudas?? Tendrás una razón de peso, pero yo pensaba q hasta ahora era por simple capricho

Porque me pone ese ejercicio. Además lo que limita no es la cargada. Es el militar.
La cargada la limitarán mis muñecas cuando las haga a secas porque no puedo soltar el peso al suelo.

Para cuando acabe la del Recinos tengo ya claro lo que voy a hacer.
Otra de 3 días con el lote completo: arrancadas, cargadas, push press.

La rutina me parece una mierda.
2 x 12 es para maricones.
No es posible desarrollar biceps y triceps. Hay que atacarlos desde los 3 angulos, y lograr pico de biceps, ademas de marcar al triceps medio.
No me gusta trabajar piernas. Para que quiero trabajar piernas si camino todo el dia?
En esa rutina no hay pullover. El peso muerto esta fuera de tiempo. No se usa mas.
La sentdilla libre no desarrolla musculos. Solo sirve para endurecer los trapecios.
jajajajajajjajajajajajajajaja

Por cierto, no serán elevaciones de hombros, y no aPerturas... tu avatar es un asco; en serio lo digo. Lo puedes sacar?

La rutina me parece una mierda.
2 x 12 es para maricones.
No es posible desarrollar biceps y triceps. Hay que atacarlos desde los 3 angulos, y lograr pico de biceps, ademas de marcar al triceps medio.
No me gusta trabajar piernas. Para que quiero trabajar piernas si camino todo el dia?
En esa rutina no hay pullover. El peso muerto esta fuera de tiempo. No se usa mas.
La sentdilla libre no desarrolla musculos. Solo sirve para endurecer los trapecios.
jajajajajajjajajajajajajajaja

Por cierto, no serán elevaciones de hombros, y no aPerturas... tu avatar es un asco; en serio lo digo. Lo puedes sacar?

A ver si lees.
En los ejercicios de hipertrofia, esta es la progresión

Acompañado de la otra progresión.

Sácame tú lo que yo te diga, cariño.

Lo que no tengo muy claro, es como vas a hacer las progresiones de peso...me refiero, %RM y todo eso.

No ando tan perdido, Puretín. Ya tengo decidido: HST/EAV y después HST/EAV o una fullbody.

tu avatar es un asco; en serio lo digo. Lo puedes sacar?

Cómo le dices eso, alma de cántaro? Con todo el sacrificio que le costo su última definición, cortando carbohidratos a partir de las 2 de la mañana y sin tomar proteínas antes de las 12.00 del medio día para evitar el catabolismo...

Porque me pone ese ejercicio. Además lo que limita no es la cargada. Es el militar.
La cargada la limitarán mis muñecas cuando las haga a secas porque no puedo soltar el peso al suelo.

Para cuando acabe la del Recinos tengo ya claro lo que voy a hacer.
Otra de 3 días con el lote completo: arrancadas, cargadas, push press.

Cuando he dicho yo lo contrario?? Esa otra cnd las postees la miraré por si me uno a ti (en la distancia)

Lo que no tengo muy claro, es como vas a hacer las progresiones de peso...me refiero, %RM y todo eso.

No ando tan perdido, Puretín. Ya tengo decidido: HST/EAV y después HST/EAV o una fullbody.

Cómo le dices eso, alma de cántaro? Con todo el sacrificio que le costo su última definición, cortando carbohidratos a partir de las 2 de la mañana y sin tomar proteínas antes de las 12.00 del medio día para evitar el catabolismo...

Es fácil y lo explican en el post.
No se va nunca al fallo.
A 5 reps vas con tu 6-7RM
A 1 rep con tu 3RM.

El HST me parece insoportable.
Y del EAV mejor no hablo. Eso sí, te pones como el muñeco de Michelín.

Ajá. Se ve perfectamente factible.

Para bien, o para mal? (se te hinchan los huevos como al gordito de la rayada que te da? jajajaaj)

Sí, pero es dura la rutina. Las 2 últimas semana son divertidas.

Se pilla una hipertrofia sarcoplasmática muy exagerada de tanto bombeo.

Me gusta, es de tu estilo. A partir de la cuarta semana te vas a partir de la risa... por los cojones. Lo único que veo poco trabajo para pectoral, ya sabes que los teletubbies le damos mucha importancia.

Buahh, con ésta no sé yo si llegarás a rajar como Bale

La siguiente es guapa, guapa.

This URL has been removed!

Ésa fijo que se la sonsacaste a Gainsbourg en su lecho de muerte

http://i36.tinypic.com/2zz5jqv.jpg

Última edición:
El lunes vas a sentir buen trabajo en los hombros, press inclinado y press con mancuernas en una misma sesión te los va a dejar guapos, sobre todo cuando hagas 4x6.

El miercoles dejaría press de banca como ejercicio principal, ¿acaso no te gusta?, no veo la razón de dejarlo para el rango de hipertrofia... ¿y no preferirías hacer pm rumano o GHR en vez de curl femoral?

pureta estas muy cachas en el avatar. Estare atento a tu rutina puteril, que me interesa para un futuro proximo

A ver si lees.
En los ejercicios de hipertrofia, esta es la progresión

Acompañado de la otra progresión.

Sácame tú lo que yo te diga, cariño.

a ver loca mierda...¿y no seria mejor que hicieses la progresion al reves? es decir empiezas con fuerza y acabas con hipertrofia?.....pa levantar mas en hipertrofia digo yo...

jeje

buena rutina majete, salvo por el apunte que te acabo de hacer.

saludos madriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_

¿Cuánto te están pagando cada vez que linkeas esa rutina? jajajaajaj _porro_

Que no, que es del mismo autor, pero ésta es otra. Si te interesa tiene un método para mejorar el salto vertical, te subo el enlace al diario directamente si quieres, XD

PD: Quedaba claro en el texto traducido, no? lo de las dudas que me preguntaste, digo

Saludos

Última edición:
Atrás