Nueva rutina es hora de cambiar

PimPamPum

One More
Hola, llevo ya un año haciendo pesas y 2 meses con la ultima rutina y creo que es hora de cambiar. Tenia pensado hacer una rutina 5x5 pero no veo ninguna que incluya brazos y en los comentarios decis que no ganas volumen que es lo qeu estoy buscando, por eso e hecho esta rutina que la empezaré el Lunes aunque SEGURO que encontrais fallos. Peso 83,4 kilos y mido 1,80 el porcentaje de grasa no lo se con exactitud pero los ABS no han desaparecido jajaja Sigo una dieta hipercalorica bien controlada. TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR SUBIENDO ASI QUE ESPERO QEU ME AYUDEIS

LUNES
Apertura 3x8
Peck Deck 3x8
TRICEPS
Extension polea con cuerdas 5x5
Extension agarre invertido 3x8

MIERCOLES
Remo con barra 3x8
Pajaros 3x8
BICEPS
Curl barra 5x5
Curl alterno mancuernas 3x8

VIERNES
Encogimientos barra 3x10
Barra al cuello 3x8
PIERNAS
Sentadillas 4x5
Extension de cuadriceps 3x8
Extension femorales 3x8

La verdad es que si me ayudan a construir una rutina 5x5 seria mejor pero quiero entrenar brazos tambien. Se me olvidó decir que entreno Taekwondo 2 veces a la semana durante hora y media.

GRACIAS!!!!!!!!

haber pues yo aria lunes pecho y biceps,martes pierna entera,miercoles descansas,juebes hombro y triceps,viernes espalda.

Quiero entrenar solamente 3 dias, tambien pense algo así

Lunes sentadilla, press banca, remo barra (todo 5x5) + Curl biceps barra 3x8 Curl alterno 3x8

Miercoles sentadilla suave, peso muerto, press militar (todo 5x5) + Engomientos barra 3x8 Barra al cuello 3x8

Viernes sentadilla, banca, remo barra (todo 5x5) + Extension triceps polea 3x8 Press Frances 3x8

Pero no se si entrenare lo suficiente...
LUEGO TODO TENDRIA LA PROGRESION DE RM PROPIA DE LAS 5X5

si quieres hacer una 5x5 los accesorios NO SON NECESARIOS, vas a crecer los brazos y los hombros/trapecios aunque no hagas ejercicios directos

yo haria la que has puesto dejando los ejercicios de 5x5 nada mas y añadiendo los viernes 4x6 en fondos en parelelas y en dominadas

es decir

Lunes:

Sentadilla 5x5

Press banca 5x5

Remo en barra 5x5

Miercoles:

Sentadilla 5x5

Peso muerto 1x5

Press militar 5x5

Viernes:

Sentadilla 5x5

Press banca 5x5

Remo en barra 5x5

Fondos en paralelas 4x6

Dominadas 4x6

con eso te sobra, olvidate de trabajo directo de biceps triceps y demas, mete algo de abdominales y de lumbares si quieres, pero nada mas

Quiero entrenar solamente 3 dias, tambien pense algo así

Lunes sentadilla, press banca, remo barra (todo 5x5) + Curl biceps barra 3x8 Curl alterno 3x8

Miercoles sentadilla suave, peso muerto, press militar (todo 5x5) + Engomientos barra 3x8 Barra al cuello 3x8

Viernes sentadilla, banca, remo barra (todo 5x5) + Extension triceps polea 3x8 Press Frances 3x8

Pero no se si entrenare lo suficiente...
LUEGO TODO TENDRIA LA PROGRESION DE RM PROPIA DE LAS 5X5

Esto ya se parece más a una 5x5. Yo añado a los básicos un día triceps y al siguiente día de entrenamiento biceps. Solo hago extensión con mancuerna (creo que se conoce así) y curl con mancuerna. Intento hacer 3x8 con el mismo peso y con 30segundos de descanso.

Obviamente no es para obtener volumen en brazos, sino que lo hago para no pasarme 10 semanas sin ejercitar brazos directamente. Aunque debo decir que me los noto un poco más duros o "densos"

Viernes:

Sentadilla 5x5

Press banca 5x5

Remo en barra 5x5

Fondos en paralelas 4x6

Dominadas 4x6

con eso te sobra, olvidate de trabajo directo de biceps triceps y demas, mete algo de abdominales y de lumbares si quieres, pero nada mas

Por ponerle un "pero" a tu comentario, diré que a mi me cuesta bastante añadir ejercicios adicionales a la rutina el viernes ya que es cuando se sube de peso en la rutina.
Si yo obtase por los ejercicios que has puesto, haria fondos el lunes y dominadas el miercoles, o viceversa

Quiero entrenar brazo por miedo a perder volumen xD llamarme tonto pero es asi jajaja
Con la rutina 5x5 aumentare volumen? o que tipo me recomendais para ganarlo?

si comes mas de lo que tu cuerpo necesita con la rutina que yo te he puesto vas a seguir ganando volumen, incluso en los brazos

Por ponerle un "pero" a tu comentario, diré que a mi me cuesta bastante añadir ejercicios adicionales a la rutina el viernes ya que es cuando se sube de peso en la rutina.
Si yo obtase por los ejercicios que has puesto, haria fondos el lunes y dominadas el miercoles, o viceversa

yo los hacia los miercoles ya que es el dia con menor volumen, pero la recomendacion de stroglifts es hacerlo el viernes

Tu hiciste esta rutina?? Comenta que tal te fue o que :p jajajaja e leido lo de stroglifts y la verdad es que la veo dura pero dice que la sensacion de cansancio no es total asi qeu me sentire mal xD

Tu hiciste esta rutina?? Comenta que tal te fue o que :p jajajaja e leido lo de stroglifts y la verdad es que la veo dura pero dice que la sensacion de cansancio no es total asi qeu me sentire mal xD

yo la hice y no creo que tengas agujetas ni mucho menos, pero el cansancio sigue siendo considerable, aunque las primeras semanas no seran muy dificiles cuando lleves un par de meses y los pesos comiencen a subir se volvera cada vez mas dura

yo he obtenido buenos resultados en volumen con ella y ahora la he cambiado por otra muy parecida(https://es.fitness.com/forum/threads/128351-Variacion-madcow-1x5)

y no te preocupes, que los brazos crecen con los remos y los presses mas que de sobra

8 semanas, luego una semana de descarga y puedes seguir o cambiar

a mi me ha gustado el sistema y he obtenidos buenos resultados asique voy a seguir usandolo hasta que me aburra

Yo hare las 8 semanas luego la de descarga que dices y continuare con una de hipertrofia a ver si sigo avanzando =) ESPERO CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS CON ESTA RUTINA EN CUANTO A FUERZA Y SOBRETODO VOLUMEN DESEADME SUERTE

Gracias a todos! =)

Atrás