Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

+1 con lo de los analisis, yo también me hago cada 3 meses, es lo mejor para ver si las dietas que llevamos no nos hacen daño.

Por cierto pove, una preguntilla cuanto pesas? Porque en la anabólica en según el peso hay unas Kcal establecidas para mantener y en teoría a partir de ahí las subes o bajas según los objetivos. A lo mejor estás metiendo pocas y te vas a secar muy rápido, que aún queda para el verano xD

Estaba en 76... me peso esta noche y te cuento

Estaba en 76... me peso esta noche y te cuento

Pues en teoría según los cálculos son 3006Kcal para mantener, entonces le quitas 500 y te quedas por 2500. Alomejor estás bajando más rápido por eso... intenta meter unas 2.400 o 2500Kcal haber si te va mejor o como tú veas.

Un saludo máquina.

A mi me esta pasando lo mismo estoy bajando muy rapido, mi cuerpo se esta acelerando en exceso. He comentado antes en post de pablo una duda con la tension. Te la has tomado durante el tiempo sin HC?

No, pero esta noche me la tomo a ver que tal...

y pove , estando tab bien..pq has empezado defi tan pronto??? Podias haber empezado en abril o mayo y darle a la dieta keto en el ultimo periodo...¿no?

Como tengo tiempo estoy probando....

Tambien es porque estoy estudiando un master en nutrición deportiva, y quiero sufrir en mis carnes esta dieta

Pero me estoy quedando genial, mejor que el año pasado, lo que pasa es que es muy pronto...

Pues en teoría según los cálculos son 3006Kcal para mantener, entonces le quitas 500 y te quedas por 2500. Alomejor estás bajando más rápido por eso... intenta meter unas 2.400 o 2500Kcal haber si te va mejor o como tú veas.

Un saludo máquina.

En 2500 estoy ahora...

Esta dieta está genial para comer en restaurantes... hoy he tenido que ir a uno y he comido:

Entrantes:
Jamón serrano ibérico (4 lochas)
Aceitunas (4 o 5)
Ensalada (solo he comido el huevo cocido y el atún)
Entrecot a la plancha (300g) con 4 espárragos trigueros
Café solo con sacarina
Coca cola 0

ESTUPENDO NO???

En 2500 estoy ahora...

Esta dieta está genial para comer en restaurantes... hoy he tenido que ir a uno y he comido:

Entrantes:
Jamón serrano ibérico (4 lochas)
Aceitunas (4 o 5)
Ensalada (solo he comido el huevo cocido y el atún)
Entrecot a la plancha (300g) con 4 espárragos trigueros
Café solo con sacarina
Coca cola 0

ESTUPENDO NO???

Para que luego digan que las dietas que hacemos no son "sociables" jajajaj vaya festín tío... ahí con el entrecot... _vuelta_ jaajaj gran menú!!

Lo de las calorías ves provando haber que tal te va ahora con esas, saludos!

Como va eso Pove? Se te ve contento con los resultados que vas obteniendo, no?

Sé que lo tienes todo bien estructurado, por lo que no creo que te pueda ir demasiado mal. Además, soy un fiel impulsor de este tipo de dietas.
Has notado algo a la hora de entrenar?

Un abrazo crack.

Como va eso Pove? Se te ve contento con los resultados que vas obteniendo, no?

Sé que lo tienes todo bien estructurado, por lo que no creo que te pueda ir demasiado mal. Además, soy un fiel impulsor de este tipo de dietas.
Has notado algo a la hora de entrenar?

Un abrazo crack.

Pues creo que mi cuerpo ya ha cambiado el metabolismo. Al principio de esta semana tenía mucha hambre, pero ahora me encuentro bien todo el día...

A la hora de entrenar, pues no he notado nada... todo ok...

Que tal?? hace tiempo que no coincidíamos en un post....

un abrazo

Pues creo que mi cuerpo ya ha cambiado el metabolismo. Al principio de esta semana tenía mucha hambre, pero ahora me encuentro bien todo el día...

A la hora de entrenar, pues no he notado nada... todo ok...

Me pasó exactamente igual. Al principio tenía que hacer esfuerzos increíbles por contenerme, ahora voy genial.

Te pregunto lo del entreno, porque todo el mundo habla acerca de mareos o nauseas, perdidas de fuerza, concentración... Y yo al menos, no noté nada de eso.

Que tal?? hace tiempo que no coincidíamos en un post....

Si que hacía tiempo, si. Pues todo genial, gracias!

un abrazo

Un saludo, compañero!

Seguimos avanzando.

He subido a 2500 kcal, me encuetro en el mejor momento desde que empecé la dieta.

He estancado el peso, 74kg (1.75m de altura)

No noto hambre, no noto cansancio ni dejadez... NO TENGO MAL ALIENTO!!! jajaja todo son cosas buenas.

Esta noche me tomaré la tensión cuando esté en casa, a ver como va...

Se acerca LA CARGAAAAA!!! ya tengo pensado el que comer...

Saludos

Seguimos avanzando.

He subido a 2500 kcal, me encuetro en el mejor momento desde que empecé la dieta.

No noto hambre, no noto cansancio ni dejadez... NO TENGO MAL ALIENTO!!! jajaja todo son cosas buenas.

Saludos

Estoy de acuerdo en lo de ir subiendo las calorías, si ves que empiezas a taparte corriges un poco y listo.
Una técnica que sigo yo es jugar con días altos y bajos en calorías, para evitar que el metabolismo se acostumbre.

Gloriosos días de carga, yo tuve el mío ayer y me puse de pan bimbo ( integral eso si ) hasta el culo, unas 9 rebanadas 3 bocadillos diferentes, uno vegetal, otro de queso en loncha y chorizo y el último de queso semicurado y pavo. Hacía una eternidad que no me comía un bocadillo. Ni recuerdo la última vez.

Estoy de acuerdo en lo de ir subiendo las calorías, si ves que empiezas a taparte corriges un poco y listo.
Una técnica que sigo yo es jugar con días altos y bajos en calorías, para evitar que el metabolismo se acostumbre.

Gloriosos días de carga, yo tuve el mío ayer y me puse de pan bimbo ( integral eso si ) hasta el culo, unas 9 rebanadas 3 bocadillos diferentes, uno vegetal, otro de queso en loncha y chorizo y el último de queso semicurado y pavo. Hacía una eternidad que no me comía un bocadillo. Ni recuerdo la última vez.

yo he subido porque me estaba quedando como un látigo...

ahora llevo 4 días con estas calorías manteniendo, que es lo que quiero ...

No lo he revisado, pero alguien sabe cual es el tiempo aconsejado para seguir esta dieta?? supongo que no será bueno seguirla durante mucho tiempo no??me refiero a mas de 2-3 meses...

He pensado en hacerla durante un mes, todo este mes de marzo. Luego en abril volver a la dieta anterior con 150-180g de hc diarios y 2100kcal para mantener.

Luego en mayo... definición a saco...

No se, esa es mi intención, a ver que pasa...

yo he subido porque me estaba quedando como un látigo...

ahora llevo 4 días con estas calorías manteniendo, que es lo que quiero ...

No lo he revisado, pero alguien sabe cual es el tiempo aconsejado para seguir esta dieta?? supongo que no será bueno seguirla durante mucho tiempo no??me refiero a mas de 2-3 meses...

He pensado en hacerla durante un mes, todo este mes de marzo. Luego en abril volver a la dieta anterior con 150-180g de hc diarios y 2100kcal para mantener.

Luego en mayo... definición a saco...

No se, esa es mi intención, a ver que pasa...

Pues la dieta en teoría esta hecha para seguirla ilimitadamente, en el libro pone que es hasta como una forma de vida xD

Pues la dieta en teoría esta hecha para seguirla ilimitadamente, en el libro pone que es hasta como una forma de vida xD

Creo que debo de leerme el libro. Aunque me he leido los post de info que han puesto pablo23 y Andrea... y este tambien, debería leer e interpretar lo que dice Di Pascuale.

Gracias por la info.

Creo que debo de leerme el libro. Aunque me he leido los post de info que han puesto pablo23 y Andrea... y este tambien, debería leer e interpretar lo que dice Di Pascuale.

Gracias por la info.

Sisi yo te recomiendo que te leas el libro porque hace referencia unicamente a la dieta anabólica y sus efectos/objetivos, sobre la alimentación, etc.

Yo lo leí y valió la pena, aprendes muchísimo, eso si, costó de entender porque la traducción en word que hay por internet es de lo peor que se puede encontrar xDDDD

Sisi yo te recomiendo que te leas el libro porque hace referencia unicamente a la dieta anabólica y sus efectos/objetivos, sobre la alimentación, etc.

Yo lo leí y valió la pena, aprendes muchísimo, eso si, costó de entender porque la traducción en word que hay por internet es de lo peor que se puede encontrar xDDDD

voy a ver si lo encuentro en una libreria en español...

Seguimos avanzando.

Saludos

A mi tambien se me acerca! Mañana ya toca! Yo tampo tengo mal aliento ni nada, cansancio si, pero lo normal despues de madrugar hoy jeje.

Si te sirve de algo esa que te decía aquí está...

This URL has been removed!

Un saludo crack!

Muchas Gracias Bdk, lo imprimo y me lo leo este finde, a ver que saco en claro.

Mañana voy a hacer la compra de la semana, que alimentos me recomendáis para este tipo de dieta???

Ahora compro lomo embutido, queso manchego, queso roquefort, carne roja, salmón, salchichas, almendras, nueces, huevos, sardinas en tomate, sardinas en escabeche, caballa en aceite, mayonesa...

se me escapa algo???

TODO EN MERCADONA EHHH!!!! bendito Mercadona

Atrás