Nueva dieta de Juancar

Hola amigos quisiera que me ayudaran yo empenze hace 2 dias en el gym compre un gainer ese de gnc pro 1850 que me aporta 1850 calorias y 315 grmos de carbohidratos y 50 gramos de proteinas tambien estoy tomando una creatina de metamas 5 g al dia quisiera ganar masa muscular pues estoy definido y un poquito de masa pero quiero mas tamaño esoty bn tomando eso o que me recomienda para ganr masa musculr osea tamaño! Se que lo principal es comer bn y mucho y hacer poco ejrcici con mucho peso y no sudar mucho esta bn?

Y que tiene todo eso que ver con la nueva dieta de Juancar? eres consciente de dónde has escrito?

Saludos.

yo hoy me he hecho un batido gainer a lo juancar como preentreno:

-100g avena
-30g 100% whey ON (sabor chocolate)
-1 yogurt natural
-medio vaso de agua
-he tenido que meter una cucharada sopera de miel, sino me moria del mal sabor del batido...xD

pues eso, como preentreno he hecho uno, al principio no le habia metido la miel y lo he provao y estaba, en verdad, asqueroso de cojones, luego le he metido la miel y ha sido minimamente posible tragarlo jejej

pues eso,asias tio, ya tengo un preentreno xulo ^^

noo pelees juancar te imaginas si le llegas a soltar un golpe jej lo desaparecees!!!
ajja
bueno eso q...
oye me parece exelente tu dieta :D
tratare con ella
solo una pregunta juan car
puedo comer el atun en la noche a eso de las 10pm junto con la ensalada de cebolla tomate y lechuga?
y despues a las 11:00pm legumbres con algo de huevo y una tortilla de maiz?
y ya a las 2am a dormir jeje
no se como lo veas juan car
un saludo

hola amigo del gym. te queria hacer una pregunta con respecto a lo del gayner casero...¿da resultado? ¿da volumen?... y otra es cuanto de yogurt? un vaso o medio litro o un litro. gracias. te agradeceria si me respondes a mi mail porque no tengo internet en mi casa y se me complica gracias. nico_elfamoso@hotmail.com

Juancar muchas gracias por tus gainers jeje ,los estoy tomando y la verdad esque llevo desde que empece tomandolos y noto algo ya ,muchas gracias por compartir la receta _tragar__tragar_

bien, creo que he encontrado la receta ideal (en cuanto a mejoria de sabor)

100g avena
1 yogurt natural sin azucar
1 platano
3/4 vaso de leche desnatada
porción de proteina whey (chocolate)

me tomo uno por la mañana (cambiando la proteina por colacao los dias que no hago gimnasio xD) y otro preentreno

la verdad es que se ha quedado con un sabor buenísimo.

pero...se queda bastante sólido, no de la espesor, sino de que la avena no se tritura bien...algun consejo? jeje

enga un saludo!

El superbatido de juancar este... se puede tomar en definición?

hombre, por poderse se puede jejej

pero ten en cuenta que en definición, debe haber un déficit de calorias totales que te aporta tu dieta...

no te lo recomiendo, ya que entonces deberías bajar la ingesta de calorias en otras comidas.

está claro que todo lo que anteriormente he dicho lo he dicho sin saber tu consumo de calorias diario jeje

Juancar me parece bestial la dieta , nose si conte 8-9 comidas

Pero tu ultima comida es a las 23:15 y te despiertas a las 5 de la mañana!!!?

Nose yo no puedo descansar tan poco minimo 8 horas para ser yo...
y desde que voy al gimnasio duermo 8-9-10horas...

Homeofhouse , ami tambien me pasa la avena no se tritura del todo i parece que bebo papilla , la unica solucion que he encontrado es ponerlo en un bol i comerlo sin parar a cucharadas..

Saludos..

Última edición:
Homeofhouse , ami tambien me pasa la avena no se tritura del todo i parece que bebo papilla , la unica solucion que he encontrado es ponerlo en un bol i comerlo sin parar a cucharadas..

fua, yo tengo ya la solución, hará unos dias mi madre me dice: "tengo una trituradora que la uso para el café, si la quieres utilizar para moler la avena..."

y eso, primero la trituro con la moledora y luego ya la meto en la batidora, para que no se quede tan espeso, mete también 1/4 de vaso de leche, se queda especial (tambien meto algo de miel jeje)

xD yo no tengo mas que una batidora normal...

Al leer la dieta de juancar me he quedado ralladisimo si cumple esta dieta duerme poquisimo i hace mas de 7-8 comidas esque no lo entiendo

antes hacia 4 comidas y pesimas sin importarme nada

ahora hago 6 comidas que estan bien y ya me cuesta....

y escuche que para crecer hay que dormir 9-10horas

nose...lo ideal dicen que son 8.
yo ahora mismo estoy haciendo 6 comidas (el desayundo tícpio de leche con cereales lo he sustituido por un batido y el preentreno es un batido tmb, postentreno platano lata de atun y las otras comidas pues lo que ponga mi madre versión gigante xD)

desde que hago eso (dieta, duermo 8 horas y entreno) he ganado 2 kg en un mes y te aseguro que bastante limpio jejej

p.d: en cuanto a lo de dormir, Juancar no creo que te pueda responder, está sin internet segun dicen

enga saludos

Gracias por contestar homeofhouse...

Pues si alguien me puede resolver como aguanta Juancar durmiendo 6 horas o lo que duerma , lo veo imposibol

Saludos y gracias_volando_

¿Que dicen de este batido?
100 Gr de Soja
100 Gr de Avena
250 Ml de Yogurt
1 Cucharada de Miel
1 Cucharada de Cacao
Agua a Gusto

Hola, he estado buscando bastante informacion, y he elaborado una dieta que ya la estoy aplicando. Estoy llendo al gimnasio 4 días por semana (Lunes, Martes, Jueves y Viernes). Los miércoles y Sabados hago 30 minutos de cardio, porque estoy ganando volumen y no quiero perder músculo. Quisiera saber su opinión al respecto.

Altura: 1.70
Peso: 64Kg

Desayuno (7 a.m)

60g de avena + proteina de suero (7gr)
25g de cereales
Puñado de pasas
1 sandwich de pavo (pan integral)
1 manzana

Media mañana (10 am)

1 huevo
50 gr de pollo

Almuerzo (1.30 pm)

75gr de carne roja
100gr de arroz
100gr de verduras

Media tarde (4.30pm)

1 huevo
50 gr de pavo

Preentreno (6.30 pm)

60 gr de avena con proteina de suero (7gr)

ENTRENAMIENTO (7.00pm)

Luego del entrenamiento: 2 plátanos

Media hora después (9pm)

13 gr de proteína de suero
75 gr de pasta
1 lata de atún

Antes de acostarme (11pm)

6 almendras
3 aceitunas
Puñado de pasas

TOTAL PROTEINAS: 130gr
TOTAL CALORIAS: 2400 Kcal
TOAL CARBOS: 318 gr

Pregunta de los gainers mencionados

Hola juancar , leei tu dieta no tengo preguntas sobre ella, mas bien mi pregunta es sobre los gainer que mencionas
cito :

Gainer by Juancar
80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Gainer 2. El rey de los gainers
100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)
150/170 g de avena
20 g de suero, o caseina
1 yogur y agua

Cual es el promedio que tomas por dia, o sea cuantas veces tomas esto al dia?
Que proteinas recomiendas?
Q pasaria si se hace el gainer con una proteina llamada serious nutrition mass, da 1500 calorias, y 50 gr de proteina.?

Agradeciendo tu respuesta.

Hola juancar , leei tu dieta no tengo preguntas sobre ella, mas bien mi pregunta es sobre los gainer que mencionas
cito :

Gainer by Juancar
80/100 g de avena.
35 G de proteina

20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

150/170 g de avena
20 g de suero, o caseina
1 yogur y agua

Q pasaria si se hace el gainer con una proteina llamada serious nutrition mass, da 1500 calorias, y 50 gr de proteina.?

Agradeciendo tu respuesta.

a tu pregunta sobre el serious mass t respondo yo: yo ahora lo estoy tomando, y me va bien, pero no te fies de lo q leas. veras, en el prospecto
pone q son 1250cal y +250g d carbos, pero eso es con 2 cacitos, y no hay animalito en el mundo q se tome eso. yo estoy tomando un cacito, q es lo maximo q se recomienda, y va dpm, me lo tomo con 500ml d leche, 25g d miel y 50-70g de avena, y no esta mal. he subido 3 kilos en 2 semanas

Gracias por responder

a tu pregunta sobre el serious mass t respondo yo: yo ahora lo estoy tomando, y me va bien, pero no te fies de lo q leas. veras, en el prospecto
pone q son 1250cal y +250g d carbos, pero eso es con 2 cacitos, y no hay animalito en el mundo q se tome eso. yo estoy tomando un cacito, q es lo maximo q se recomienda, y va dpm, me lo tomo con 500ml d leche, 25g d miel y 50-70g de avena, y no esta mal. he subido 3 kilos en 2 semanas

Gracias por responder, pero no lo hiciste adecuadamente, observa como estan formuladas las preguntas cito:

Aun asi tomare en como base tu consejo gracias.

Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!

05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

150/170 g de avena

20 g de suero, o caseina

1 yogur y agua

hola amigo!!! komo andas???

bueno perdon x hacer preguntas de esto ke esta tan atras jejeje... pero me llamo poderosa mente la antencion y ps estoy investigando aserca de los macro nutrientes ya ke estoy buscancando ganar "volum un poco limpio" y esas "recetas" se ven de PM... pero se me biene la pregunta....
el mejor momento para estos batidos seria x la mañana no???? o en ke momento la recomenda (post entreno no creo xq tiene avena y es de lenta asimilacion no)???

tambien cuando te refieres a avena te refieres avena mosh (esa avena quaker, osea en ojuelas) o avena molida (de esa cn la ke se preparan frescos y atoles)?????

salu2 y espero verte en mi diario ok _contrato_

Atrás