Nueva dieta de Juancar

Aqui dejo la dieta que seguire este año.

09:30 Mass juainer(150 g de avena, 12 g de proteina en polvo, 1 yogur de sabor y agua) con una naranja, o piña.

12:30 Lo mismo, pero sin la fruta.

15:00 Carne, 200 g(Unos dias, pollo, pavo, o ternera) con 100 g de pan de centeno, una ensalada de tomate, cebolla...

18:00 Pre entreno, otro juainer XD_beber_

20:30 POST entreno vitargo(60g) con 40 g de mezcla de caseina y suero.

21:30 Juainer _beber_

00:00 Pechuga de pollo, o fiambre de pavo(150 g) con 50 g de pan de centeno.

LOS DIAS DE DESCARGA

09:30 Batido de proteinas(40 g) con una pieza de fruta.

12:00 Batido de proteinas(40 g) con unos cacahuetes, o frutos secos varios(40 g mas o menos)

15:00 Carne(Lo mismo que el dia de carga, unos dias ternera, otros pollo.... 200 g) y 30 g de pan de centeno, con una ensalada_tragar_

18:00 Batido de proteina(40 g) con unos frutos secos(30 g mas o menos)

21:00 Alitas de pollo, o pechuga, sin pan, y con una ensalada.

00:00 Batido de protes(40 g) con un pelin de aceite.

SALUDOS, y a criticar, y buscar puntos flacos.

Los dias de carga, son 5 y los de descarga 2(que son los 2 que no entreno)

juanki, imagino que esta dieta sera de volumen, me parece bastante bien, aunke prueba dos semanas aver cuanto subes de grasa y de masa magra y reajustas un poco. los dias de descarga me parecen perfectos.

Yo tampoco pruebo el pescado practicamente. Yo lo que hago es meterme un suplemento de aceite de pescado y arreglado. Ademas sale mas barato que comprar pescado, que esta super caro. Me meto unos "tiernecitos de vacuno" de mercadona, una pastilla de omega 3 y ala _tragar_

Hola, peña, me presento, soy nuevo aki. me llamo Mallo, y keria haceros una pregunta, he tenido una operacion hace poko y he perdido muchos kilos, exactamente en bastantes meses unos 11, kiero rekuperar komo sea 10 kilos y me he hehco una dieta y keria saber vuestra opinion paraver si voy bien enkaminado. El problema tb es ke al gimnasio voy siempre a la 13:00 Hr, mas o menos de 13 a 15:00

Desayuno: 07:00

4 Sandwich Pavo (Pan integral)
Revuelto de 4 claras y atún (lo alterno kon 1 papilla cereales sin gluten)
1 Zumo de naranja

A media mañana

1 Bocata Pavo 200 gr (pan integral)
Ensalada de pasta, atun y patata kocida
1 manzana y 1 platano

ENTRENAMIENTO 13:00 - 15:00

Almuerzo

Ensalada (Lechuga, atún, Tomate, Zanahoria)
5 Filete de pechuga a la plancha (lo alterno con pescado plancha)
1 Vaso de leche semidesnatada

Primera merienda 17:00

2 Sandwich Pavo y un platano

Segunda merienda 19:00

1 Tazón de cereales y 1 manzana

VOY A CORRER UNOS 40 MINUTOS

Cena

Ensalada
Pesaco plancha
1 vaso de leche

Pos esa es mi dieta, quería tb preguntaros que veo demasiao exceso de pavo, y el problema esta que por las tardes trabajo de 4 a 8, tengo un deskanso pero no se ke poder llevarme a trabajar pa la segunda merienda porke lo de los cereales esta chungo, pero por ejemplo el tema batidos no puedo tomar porke tengo problemas de estómago y para mi es una autentika bomba. Que me aconsejais?, la veis bien?, que suprimiriais?
Quiero engordar 10 kilos y despues fibrar.

Muchas gracias a todos y enkantado de participar en este foro.

Juancar mi dieta es esta a ver que te parece, me apunte al gimnasio para hacer algo de deporte empeze a comer a alimentarme bien a mi parecer y he engordado con esto 8 kilos en 6 meses.Es una rutina muy sencilla y que le faltan bastantes cosas pero a mi me muy bien.

Desayuno:

Un platano
Un huevo
100 gramos de cereales 50 de avena con leche y 50 gramos de cacao.

Media mañana

Un bocadillo con 80 gramos de queso.

Comida:

250 o 200 gramos de pechuga de pollo
150 gramos de arroz
Y un yogur natural con un zumo de naranja

una hora despues de comer

Clara de huevo Cruda
3 cucharadas soperas de avena

Antes de entrenar un batido que es la clave de mi desarrollo

45 gramos de levadura de cerveza ( de lo mejor que he probado respecto a proteina)
80 gramos de polvos de bebe
Un yogur natural
Dos claras de huevo con una yema.
60 gramos de cacao
Un poco de azúcar
y 40 ml de leche.

Al acabar el entrenamiento en el vestuario un platano al instante y una barrita de cereales y al llegar a casa a los 20 minutos un batido como el anterior.

Al pasar una hora despues del entrenamiento

150 gramos de pasta y un bocadillo con mantequilla.

Cena:

150 gramos de Pechuga de pollo
120 gramos de arroz

y un platano con unas cucharadas de avena.

Antes de dormir un buen vaso de leche desnatada con cacao que contiene vitamina B12 y B6 importantes para asimilar la proteina
con dos claras de huevo.

Y me olvide de dos apuntes muy importantes:

Suelo comer 50 gramos de cacahuetes y almendras(aunque estes alimentos lleven grasa)en todo el dia , cuadrando en la hora que me encaje mejor

y ahora voy a comprarme un bote de soja en una dietetica que contiene 35 gramos de proteina por 100 gramos.

algo ke no vi y nimodo de revisar las paginas quizas sea algo ovio peoro
la avena de tu batido es cosida o cruda?

que fuerte juancar, en tu hilo de tu dieta ya todos postean la suya menos tu jajajaja son ocupas de los hilos, es como benito en el diario de lua jejeje

saludo y suerte en el negocio chicos!!!

que fuerte juancar, en tu hilo de tu dieta ya todos postean la suya menos tu jajajaja son ocupas de los hilos, es como benito en el diario de lua jejeje

saludo y suerte en el negocio chicos!!!

+1!! Yo me he copiado del massJuainer, espero que no tenga derechos de autor... jejejejejejeje

espero no sea una imprudencia meter mi coment en este espacio jeje pues tengo 18 años mido 1.76 y peso 77 kg, mi meta es hacer volumen, llevo 3 meses, cuando entre al gym pesaba 68.6 ahora peso 77 kg, pero no se me nota tanto ya que si estaba bastante delgado, mi dieta es la siguiente:

DESAYUNO (7 am): _tragar_

2 vasos de agua al levantarme

plato de fruta (papaya,platano,manzana) con yoghurt y granola y huevos con jamon

3 horas despues (10 am): _tragar_

un sandwich (jamon,queso,lechuga,aguacate,cebolla,jitomate,mayonesa) toda la receta no? jaja pero la pongo para qe sepan el contenido, y 1 L de agua

3 horas depues ( 1 pm): _tragar_

una ciruela, un platano, una manzana y 1 Ll de agua

3 hrs despues (4 pm): _tragar_

un trozo de carne con ensalada y sopa de verduras
ò
carne,chorizo, un plato de frijoles

ENTRENAMIENTO A LAS 7 PM, tomo un litro de agua durante el entrenamiento, despues de entrenar me tomo mi creatina ( cell tech) y media hora despues mi licuado de protes: (leche,un puño de avena,platano,azucar y 50 gr de prot isopure zero carb)

a las 9 una o dos frutas _tragar_

comprare un true-mass, pero quiero saber si mi dieta esta bien, mirutina es un dia pierna, al otro dia pecho-bicep, descanzo un dia y al otro espalda hombro tricep

cualquiero sugerencia sera agradecida_coti_

espero no sea una imprudencia meter mi coment en este espacio jeje pues tengo 18 años mido 1.76 y peso 77 kg, mi meta es hacer volumen, llevo 3 meses, cuando entre al gym pesaba 68.6 ahora peso 77 kg, pero no se me nota tanto ya que si estaba bastante delgado, mi dieta es la siguiente:

DESAYUNO (7 am): _tragar_

2 vasos de agua al levantarme

plato de fruta (papaya,platano,manzana) con yoghurt y granola y huevos con jamon

3 horas despues (10 am): _tragar_

un sandwich (jamon,queso,lechuga,aguacate,cebolla,jitomate,mayonesa) toda la receta no? jaja pero la pongo para qe sepan el contenido, y 1 L de agua

3 horas depues ( 1 pm): _tragar_

una ciruela, un platano, una manzana y 1 Ll de agua

3 hrs despues (4 pm): _tragar_

un trozo de carne con ensalada y sopa de verduras
ò
carne,chorizo, un plato de frijoles

ENTRENAMIENTO A LAS 7 PM, tomo un litro de agua durante el entrenamiento, despues de entrenar me tomo mi creatina ( cell tech) y media hora despues mi licuado de protes: (leche,un puño de avena,platano,azucar y 50 gr de prot isopure zero carb)

a las 9 una o dos frutas _tragar_

comprare un true-mass, pero quiero saber si mi dieta esta bien, mirutina es un dia pierna, al otro dia pecho-bicep, descanzo un dia y al otro espalda hombro tricep

cualquiero sugerencia sera agradecida_coti_

hola juancar

jajajajaja y al usuario de arriba de slash como puedes poner de foto al estupido del greg valentino jajajaj

jajajaj estupido? tal vez lo sera tu al tener envidia, puedo poner la foto de coleman, jackson o de qien se me de la puta gana

lo digo por greg valentino, obten informacion de el y no es ningun ejemplo a seguir no era ni culturista ni nada, simplemente un yonki de los pinchazos. No pretendia ofender a nadie

Lalo Valentino, a ver si leemos los mensajes antes de nada. Javi Boss, no te llamó estupido a ti, sino a Valentino, por lo que hizo con su cuerpo. Y sinceramente, no es para menos.

Sigamos con el tema del hilo, y un abrazo para Javirulo

Hola Juancar! Hoy he probado tu gainer por primera vez(es mi primera semana de dieta!). Una duda tio, cuando metes los copos de avena con el yogurt a la batidora,has picado antes la avena? por mas agua que le echaba luego, aquello quedaba muy grumoso. es normal? He pensao pasarlo antes por un molinillo de cafe que tengo, que dja la avena que parece harina...

la avena suele venir en copos bastante pequeñitos, si quieres prueba a picarlos con el molinillo de cafe

la avena suele venir en copos bastante pequeñitos, si quieres prueba a picarlos con el molinillo de cafe

Primero lo he picado con la batidora, pero aun asi luego en el batido se quedaba algo grumoso. supongo tambien que al ser la primra vez sera mas raro, y sera cuestion de acostumbrarse!

saludos!

Hola amigos quisiera que me ayudaran yo empenze hace 2 dias en el gym compre un gainer ese de gnc pro 1850 que me aporta 1850 calorias y 315 grmos de carbohidratos y 50 gramos de proteinas tambien estoy tomando una creatina de metamas 5 g al dia quisiera ganar masa muscular pues estoy definido y un poquito de masa pero quiero mas tamaño esoty bn tomando eso o que me recomienda para ganr masa musculr osea tamaño! Se que lo principal es comer bn y mucho y hacer poco ejrcici con mucho peso y no sudar mucho esta bn?

Atrás