Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola juancar, una buena manera de aumetnar hidratos seria por ejemplo, en el recreo del instituto, almuerzo, tomar sandwich con 100g de pavo y queso + batido de 60g de avena con agua y colacao?
por la noche antes de dormir, viene bien un yogurt con 50g de fturos secos??
gracias makina!
Que crack el Juancar con sus Juainers xD. Yo en cuanto termine definición los pruebo, que ahora la avena la tomo con agua y fructosa en desayuno o agua y miel en post entreno.
Saludos!
Seria una buena manera, si. Pero...si vas a tomar avena en el recreo, has de llevar el polvo(avena picada previamente) y el agua aparte. A no ser que te encante el cemento intraestomacal, jajajajajajajajajajajaja
Lo que hacia yo, era llevar el polvo de la avena unos yogures para darle sabor, prote y agua. El juainer, version currele.
Para la noche, tambien veo bien lo del yogur con los frutos secos, pero que no sean muy salados, jejejeje
Saludos fiera !!!
son sin sal jejeje, me apunto tus gainer jejeej ,eres el mejor!! para la próxima quedada, si estoy un pelin más grande poy para hayá jeje un crio al lado de vosotros jeej, muy buenas fotos y qué currado tu video!
Gainer by Juancar
80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina ----> de dond se saca esta proteina??
Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.
Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.
Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.
Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.
Valores aproximados
Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12
He estado mirando tus batidos y tengo estas preguntas:
los 35g de proteinas de dond salen??
podria meterlo en una dieta para volumen??
salu2
Gracias, lo q aora no se es q suplemento deberia meter ay? XD
salu2
Este batido a que ora debo meterlo??
salu2